Liga Futmondo (2014/2015)

RubenLionel

Menudo ojo para los titulares que no he puesto a Oriol Riera ni a Gameiro

Fit1

Pepe 3 picas perdiendo contra el Bilbao y el único gol que ha habido se lo ha metido su marca, Aduriz.

Me encanta el diario AS y sus puntuaciones.

Luego tienes a toda la defensa del Bilbao con 2 picas que han dejado al madrid sin meter gol, cojonudo.

Albert91

5 goles entre Messi y Suarez, se me va Wanxi...

1
tomoki

No puede ser que cada jugador bueno que compro lo mando a la mierda xD Me paso con Miranda, y ahora Bale e Isco :/

1 respuesta
XaViMeTaL

Benne Team ha sido eliminado de la liga. Llevaba sin entrar a Futmondo desde diciembre de 2014.

Éibar Lahostia SD tiene de plazo hasta el día 19. Si para entonces no se ha logeado será eliminado también.

Enccel se salva porque se conectó la semana pasada.

Kisuke

#994 Es la mala suerte del Futmondo, lo que le pasa a Alonso cuando se cambia de escuderia jajaja

Por cierto, QUERÉIS DEJAR DE INFLAR LOS PRECIOS? XD

1 respuesta
XaViMeTaL

Deberíamos ir pensando qué CT se llevará el campeón. ¿Gestor del año? ¿Pardeza? ¿Bartomeu? ¿Ancelotti?

2 respuestas
Neokaizer

#997 Esos son don nadies. Zubizarreta .

1 respuesta
XaViMeTaL

#998 Zubizarreta ya lo tiene el campeón del año pasado, el señor don Tute.

1
tomoki

#996 JAMAS!!! xD

1
Albert91

#997 TOPOR

Kisuke

Merece la pena quitarse a algunos de los 3 de este equipo (Álvaro, Lucas, Sergio) http://gyazo.com/1799344a55796d8846a14170b47f0006 para Messi? Entre los 3 serían 65 millones, quizás tendría que quitar a otro jugador +...

1 respuesta
RubenLionel

#1002 Si crees que tienes las posiciones bien cubiertas, me arriesgaría a ir a por Messi

1 1 respuesta
Kisuke

#1003 Hombre, la cosa es que con eso no cambiaría mi 4-4-2 ( Me quito 1 defensa, medio centro y delantero), la cosa es que entre lo que tengo guardado y esos 3 fichajes (estimo que unos 80-85 m como mucho), me tendría que desprender de otro jugador más, y no sé si Messi merece tanto la pena

Seguramente, si lo hago al final,tendría que elegir por: d.alves, defe: Marcelo-Gayá y ya me pensaría en quitar o bien a Mustafi o a Mario (Álvaro se iría), mc: Cherisev, Modric-Orellana o Arda (Lucas se iría): DC, Vietto-Messi (S.García se iría)

tomoki

Wanxi esta baneado?

1 1 respuesta
RubenLionel

#1005 Lleva la tira de tiempo "castigado" y no puede postear hasta el 28/4/15 xD

1 respuesta
tute07011988

Miranda y Coloccini expulsados, genial jornada :wow:

tomoki

#1006 ah.. Gracias :p

XaViMeTaL

A pocos días del clásico sale Douglas al mercado.

3
XaViMeTaL

Estoy en la B

1 respuesta
Kisuke

#1010 fastidiate por corrupto.

RubenLionel

El Manchester Separated cierra la contratación de su nuevo delantero

Llevaba tiempo el míster diciendo que al equipo le faltaba un último fichaje, un jugador fantástico. Una bomba. Y aquí está. Tras arduas negociaciones con el club de origen y tras declararse en rebeldía, el jugador aterrizó ayer esta misma tarde en la ciudad de su nuevo club y mañana mismo será presentado.

A su llegada al aeropuerto atendió a los medios de prensa y dijo: "Estoy muy feliz por llegar a este club y ayudar a devolverlo a la pelea por puestos Champions"

Sobre su paso por el Atlético Santa Justa, dice que no tiene ningún reproche hacia el míster, y que el tiempo le dará la razón con su cambio de club.

3
13 días después
Albert91

Kisuke

Vuelvo a mis "orígenes", 35 puntos...xD

Neokaizer

Que baratillo Mussachio....ejejejejejeje.....

1 respuesta
XaViMeTaL

#1015 Ha salido por la patilla

juejjj

Kisuke

Con respecto a futmondo champions:

Ahora que las dos jornadas están seguidas (martes-miércoles), si guardas una alineación es para la de toda la semana? O vale con poner 1 alineación para 1 día (martes) y otra para la del miércoles?

En el de la liga BBVA voy primero, Thomas ha dado 18 puntos...t.t

1 respuesta
BioGnomic

#1017 Toda la semana, cuando entras en alineación, te pone bajo para que partidos son.

11 días después
Albert91

Se busca central digno para acabar la liga. Razón aquí:

Y para esta jornada esto disponible xD

2 respuestas
Kisuke

#1019 Y Bailly sancionado, gg xD

Usuarios habituales