Liga Futmondo (2014/2015)

tomoki

#1019 si me ofreces algún delantero te ofrezco a Mainz o Arbilla

Kisuke

Es que nunca sale nadie a subasta en el futmondo shempions? Y otra cosa, a un par de equipos podría haberse quitado antes...que llevan la tira sin conectarse...

1
RubenLionel

Los 3 que me quedan por jugar han marcado gol, se viene una jornada bastante buena

Kisuke

Necesito un portero, ¿alguien me vende a alguno? xD

PD: Echad a los que no se metan en el futmondo shempions -.-

XaViMeTaL

Hoy se la ha sacado bastamente el Guanchi ese.

RubenLionel

Fichar a Suarez y a Messi no tiene mérito ninguno

2 respuestas
tomoki

#1026 Cuando lo ficho Suarez estaba en la mierda, aunq era sabido que se la iba a sacar XD

1 respuesta
w4nx1

#1027 Ninguno de los dos estaba en su mejor momento.

Voy a caer en el bait de #1026 ya que así aprovecho para autofelarme. El mérito es vender a más de medio equipo y jugártela con 2 que no estaban destacando, sobre todo con el dinero que valían y lo que tuve que pagar para quedármelos yo claro. Entre los que se fueron había jugadores que daban más puntos por esa época como Alcácer. Hay que tener visión.

El único 'pero' es que no he podido fichar mucho en estos dos últimos meses porque no queda casi nada en el mercado y porque apenas me he podido pasar por Futmondo. Espero poder mantener la 2ª plaza.

1 respuesta
Albert91

#1028 Esta jornada te pones primero, y teniendo en cuenta que Messi y Suarez se juegan la liga creo que no te vuelvo a pillar. Además estoy teniendo mala suerte con las lesiones. Fue bonito mientras duró... ;(

tute07011988

Ganar este año es demasiado mainstream

tomoki

Vendo a Isco y Bale, ya estoy perdido y seria interesante ver si modifican en algo a los de arriba.

1 respuesta
Kisuke

#1031 Me interesan!

1 respuesta
tomoki

#1032 pues oferta, los dejare hasta que alguna oferta me convenza xD

Fit1

Vaya dos jornadas quedan entre el wanxester y palmeiras, sólo puede quedar uno!

1 respuesta
Albert91

#1034 Esta semana dejé a Siqueira y Pedro en el banquillo... malísima decisión.

RubenLionel

Yo estoy en mi lucha por puestos europeos. La previa de Champions aún es posible.

Y qué decir de la tremenda violada en la Premier

Polemos

El monstruo ha conseguido no bajar, nos vale xD

w4nx1

A mi esas semanas out me jodieron bastante pero más o menos me he recuperado.

Lo malo es que no llegué al mercado de Champions y ya no quedan jugadores, por lo que voy a pasar de ir líder toda la competición a caer un par de puestos sin poder remediarlo xD

En Premier ya perdí el liderato y las opciones hace semanas. Así que a por el premio gordo de la Liga y a rezar para que Luis Enrique no de descanso a Messi aunque ganemos la Liga :D

tute07011988

"Ir líder toda la competición?" :clint:

Kisuke

Cómo va lo de la 7 plaza? Opto a competición europea o qué? xD

1 respuesta
w4nx1

#1040 Depende de quién gane la Champions.

1
tomoki

Que lindo el medio de la Juve xD

w4nx1

Como odio los interrogantes. Por suerte esta jornada se puede apurar la alineación, porque lo de Suárez no es poca cosa xD

1 respuesta
Kisuke

#1043 Pero jugará?

1 respuesta
w4nx1

#1044 Ni idea, esperaré hasta última hora...

w4nx1

Todo el año que no me juegan ni 3 medios y hoy me juegan 7 u 8. Ahora a comerme la cabeza para ver a quien pongo xDD

1 respuesta
Neokaizer

#1046 Gratz , con chetos siempre es mas facil.

1 respuesta
w4nx1

#1047 Aun no está ganado, son 23 puntos y en la última creo que tengo más jugadores de equipos que no se juegan nada xD

2 respuestas
Neokaizer

#1048 Juas, vale por alguna razon se me ha olvidado que queda otra jornada.

w4nx1

Y la putada es que han puesto el Levante-Elche 2 horas antes que el resto, por lo que no podré repetir la táctica de esperar a saber los onces de los partidos :D

Me la juego con Sergi Roberto y Messi, eso seguro :)

Usuarios habituales