Liga Futmondo (2014/2015)

BioGnomic

Subcampeón de la Premier, me han faltado un par de jornadas para llegar pero bueno, la temporada que viene será!

B

El custom title deberia ser "Retardetto"

w4nx1

El tuyo está claro, pero he ganado yo.

1
tomoki

Bueno, a ver que sale en la próxima edición, en esta comencé bien pero entre que Bale e ISco no rindieron y que no conseguí un puto delantero decente caí a lo más bajo u.u

1 respuesta
w4nx1

#1084 Eso por confiar en merengues.

1 respuesta
tomoki

#1085 Pues que quieres que te diga, no tenía experiencia en esto y me mataron los sobreprecios, me quedo fichar a esos dos para tratar de amortiguar la falta de delanteros, pero salió mal xD

1 respuesta
w4nx1

#1086 Jajaja te imagino haciendo ofertas normales y viendo como la gente se los llevaba pagando el doble.

Para el año que viene serás uno más de los sobrepagadores xD

1 respuesta
tomoki

#1087 Solo al comienzo, luego fui sobrepagador... pero me perdí los delanteros que necesitaba por eso, encima tuve tanta mala leche que se me lesionaron Cuenca y no se que otro xD

1 respuesta
w4nx1

#1088 Yo tenía a Alcácer en la primera vuelta y me sabía a poco :P

1 respuesta
tomoki

#1089 Tuvo un año bastante malo, prometía mucho más xD Yo termine con Stuani que disputaba con CAicedo la titularidad y dos del Eibar... Del Moral (que tmb se lesionó y despues ya no volvió a titularidad) y Piovaccari el rey de las rojas.

Por cierto si hacen lo de dar dinero a los ganadores, mataría con tal de tener algunos euros (? xD

1 respuesta
w4nx1

#1090 El año que viene te envío algunas monedas recién sacadas de fábrica por correo a cambio de favores en el mercado.

Podrías ir a una casa de cambio pero eso mata el romanticismo.

1 respuesta
tomoki

#1091 jajaja e.e

9 días después
w4nx1

El Barça puede ganar el triplete...

Los Warriors el anillo...

Y sin embargo, siento que me falta algo.

Ah sí, mi CT vagos de los cojones xDD

1
Polemos

CT Vago de los cojones. Me vale.

tomoki

CT "piedra"

tute07011988

"Robaniños"

1 respuesta
w4nx1

#1096 xDD Y a los 3 días me visita la Guardia Civil.

1
Fit1

Troleos aparte, yo le pondría Monchi, que se la ha vuelto a sacar este año.

XaViMeTaL

Sacársela fichando a golpe de talonario a Messi y Luis Suarrez... Yo le ponía FloPer o Bartomeu

1
Neokaizer

Pero que coño Monchi , ni que esto fuera un premio. Floper es el mas adecuado, esas maneras...

Fit1

Al final después de mucho hablarlo con el equipo técnico de mediavida y el resto de los moderadores hemos decidido que el CT será ''Bárcenas''

Enhorabuena por tu premio y pasa a recogerlo por las oficinas cuando quieras.

Si quieres que te lo llevemos nosotros tendrás que aceptar el CT alternativo de ''Keyborito''

w4nx1

Me jode reconocerlo pero mejor Floper, me la saqué con los billetes. Sobre todo porque Bartomeu se va en un mes y quedará un año con un CT desfasado, que es lo que le ha pasado a Tute con Zubizarreta (no solo se largó a mitad de temporada sino que al final ha creado el equipo del TRIPLETEEEE juejuejue)

Aunque todavía se os puede ocurrir algo mejor, o no.

Mi triunfo en el Futmondo solo era un adelanto. Triplete hecho. Warriors en breves. Ponedme "Dios" y acabamos antes.

1 respuesta
Fit1

#1102 Ah, que piensas que Florentino va a estar mucho más que Barto? xDDDD

Desde luego no va camino de ello

B

Yo le pondría el CT de "Nobita"

Neokaizer

Nobita es MUY bueno.

1
Polemos

A mí me gustaba el de Keyborito, pero FloPer también está bien

Albert91

He ganado la Champions, una pena no haber conseguido el doblete por solo 23 puntos.

FloPer está bien, así tambien le recordara a su equipo favorito de la NBA, Los Angeles Floppers.

2 respuestas
w4nx1

#1107 Joder que casualidad, yo me he quedado a 23 puntos de ti en Champions xDD

Enhorabuena por el título, ¿cuándo nos jugamos la Supercopa?

1 respuesta
tute07011988

Joder, no me acordé de hacer el 11 :(

Enhorabuena #1107

1 respuesta
Albert91

#1108 Las supercopas son títulos menores, solo valen para hacer sextetes. Nos encontraremos el año que viene en la Liga, Champions y Premier.

#1109 Hoy, tu CT se ha revalorizado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales