Liga Futmondo (2014/2015)

tute07011988

#1110 entre eso y el subcampeonato en UCL, soy el ganador moral de la temporada

w4nx1

Me siento diferente... como más corrupto... qué me habéis hecho?

3
XaViMeTaL

Y hasta aquí la Liga Futmondo MV 14/15. Nos vemos al final del verano.

1 respuesta
Fit1

#1113 Estaría bien poner una nueva regla. En vista de que hay mucha demanda o siempre hay gente que se queda fuera de igual manera que hay gente que se apunta y pasa semanas sin entrar, pienso que a partir de la próxima temporada se debería penalizar a esa gente. Mi idea es que la gente que se apunte y luego sude se le prohíba jugar la próxima edición.

Que luego siempre nos quejamos de esto y no mola nada.

También para incentivar el que la gente siga jugando podríamos hacer una especie de ránking de puntos en el que cada temporada se ofrezcan una serie de puntos según que puesto, con bonus por quedar en plaza CL o UEFA. Y que se vayan sumando año tras año, ya que en un principio la mayoría de los usuarios somos los que repetimos en futmondo.

Qué os parece?

2 respuestas
B

#1114 Me parece bien. Esta vez empezaremos antes: 1 de julio

2 respuestas
XaViMeTaL

#1114 Estoy espeso. ¿Y para qué serviría lo de los puntos?

#1115 Tú has pasado de todo esto, no deberías participar en la próxima edición.

pd: bss tqm cnt

2 respuestas
Fit1

#1116 Pues para una competición a más largo plazo con puntos establecidos por posición en la temporada. Como digo, según la posición en la que quedes y si entras en posiciones europeas se dará una serie de puntos previamente establecidos.

Así si comienzas una temporada, o sea, la siguiente mal, pues los puntos que consigas aunque quedes el 14º se te sumarán a la siguiente temporada que puede ser que quedes mejor.

Es una idea muy básica pero lo que pretendo es que la gente no se quede offline a las primeras de cambio, no sé xD

1 respuesta
w4nx1

O money, como en la vida real.

B

#1116 Yo me di un tiempo. He vuelto. Besis

tute07011988

Eres el Tebas del Futmondo, te pitan desde cada IP

Polemos

#1115 para que la gente se salga antes? no te flipes tampoco xD

1 respuesta
BioGnomic

#1117 Hay que sumarle por algo lado los puntos de la PL, sino me hundo en la miseria XDDDDD

B

#1121 El periodo de inscripción

1 respuesta
Polemos

#1123 ahh va va okk

Kisuke

La verdad es que solo me apunté a la española y champions porque no sabía que había otras también, para las futuras como ya dije me gustaría participar en todas.

Hay algunas cosas que no me han gustado.

  1. Gente que ocupaba plaza sin meterse (Sus motivos tendrá) y esto hace que mucha gente no haya podido optar por entrar a jugar...

  2. El futmondo shempions creo que no ha estado bien gestionado del todo (en parte por los jugadores inactivos) y cuando se pasaba de ronda tenía la sensación de una dejadez extrema...

Pero en fin, ha sido una gran edición de todos (y para ser mi 1 edición 6º, no me lo creo! xD) espero la temporada que viene "romper" la tarima muaha

1 respuesta
w4nx1

#1125 El problema de la Champions es que al ser tantos nos quedamos pronto sin jugadores, sobre todo en rondas avanzadas (yo no estuve esas semanas y me quedé en la mierda, bajando al tercer puesto). La solución como dices es tener mano dura con los inactivos, sacarlos y que sus jugadores vuelvan al mercado.

El año pasado teníamos BBVA, Calcio, Bundesliga, Premier y Champions xDD

Sin embargo me parece bien haberlo reducido a BBVA, Premier y Champions porque tener tantas ligas era un jaleo y al final Calcio y Bundesliga apenas tenían valor y la gente no se motivaba con ellas. Hasta se podría reducir a BBVA y Champions para concentrar ese "valor" y el salseo pero bueno, una Premier nunca va mal.

1 respuesta
Kisuke

#1126 La verdad es que un jaleo tantas competiciones, pero lo que mola es ver los "Piques (xd) sanos" entre nosotros...a la hora de la administración quién la lleva? No me queda muy claro :S

Creo que para evitar conflictos y tal se debería empezar a mirar futuras ediciones...

Futmondo no hará nada sobre la copa américa?

tute07011988

La UCL la tendrían que jugar, por ejemplo, los 8/10 primeros de la BBVA del año anterior

1 2 respuestas
w4nx1

#1128 Me gushta la idea querido Zubi.

Le añades valor, evitas inactivos, das juego al mercado, das salseo a la Liga en posiciones de pelea por entrar.

B

Fue irse yo y desmoronarse todo. El año que viene solo las 3 grandes competiciones y listo

1 respuesta
B

#1128 Excelente idea!

XaViMeTaL

#1130 Tienes mas causas pendientes que Bartomeu y el padre de Neymar juntos. Chorizo!

1 1 respuesta
B

#1132 Estoy limpio para la temporada que viene

Polemos

Fue irse yo

Fue irse yo
.
.
.
FUE IRSE YO

1 1 respuesta
w4nx1

He ganado el 100% de las BBVA en las que no ha mandado Keyborito.

Que se vayan, diles que se vayan, diles que se vayan, de una puta veeeez (8)

XaViMeTaL

#1134 Lo mejor es que no se fue, lo eché yo. El tío estaba agarrado al poder como una lapa.

2
tomoki

Habrá futmondo de la copa América?

20 días después
tute07011988

Holaquétal

w4nx1

Hola

tomoki

aloh

Usuarios habituales