Liga Futmondo (2014/2015)

B

#120 Ya estamos compeltps. Somos 20 ya

BioGnomic

Que poco ha tardado en desmadrarse el mercado XD

mumbles

Yo también me apunto a la lista de espera, por si falla alguien

Nyahbingiman

Oye dadme invitación que no me sale ninguna liga!!

B

A ver si lo digo claro:

ESTAMOS LLENOS Y TODOS ACTIVOS.

El año que viene será!

Nyahbingiman

Joder empezó la liga y no me saltó ningún aviso a pesar de estar en el grupo de futmondo y por eso no me enteré, pensaba que se guardaba más tiempo el sitio siendo player del año pasado.

Bueno en fin, que tengáis buena temporada...

P.D: me siento como el Murcia, liga de 23 xD

1 respuesta
B

#126 Di mucho el coñazo con los avisos y se aviso con tiempo. Es un poco putada para los que estuvisteis el año pasado pero había gente en lista de espera. Además, había gente que quería limpieza por inactividad.

Creo que todas las medidas fueron correctas

Kisuke

Aparte de esta liga, en MV hay otras ligas -y que se pueda inscribir también? ><

1 respuesta
tute07011988

#128 hay de Comunio, pero vamos, por las fechas que son es difícil entrar a alguna. Puedes abrir un hilo preguntando si habría gente dispuesta a crear una nueva

Sirius_spa

A muchos nos ha pillado el toro y veremos si tenemos a 11 tios xD

B

Me aburro xD

tute07011988

Claro, el fair play financiero no te permite divertirte

Eres el Samper del Futmondo

RubenLionel

Si alguien me cede cualquier chusta para esta jornada para no comerme ese puntaje negativo lo agradecería

Kisuke

Tengo una dudilla, en el caso de que pudas excederte del presupuesto, te restan puntos no?

1 respuesta
tute07011988

#134 no puntúas

1 respuesta
Kisuke

#135 Ok, gracias, siento las preguntas pero es mi primerita vez xD

PD: Si tienes puesto Zubizarreta, espero que en futmondo seas igual xD

1 respuesta
tute07011988

#136 tengo puesto eso por haber ganado el año pasado :clint:

1 respuesta
XaViMeTaL

Se vienen los robos. ¿Tenéis los pañuelos preparados?

1
Kisuke

#137 Juas, entonces eres el rival máximo (?)

Jopetas, no voy a llegar a tiempo, me falta 1 portero.

Neokaizer

A mi me ha pillado el toro, es que macho vaya millonada cuesta cada reventao de la vida de la BBVA.

1 respuesta
Fit1

Yo este año he preferido empezar la 1º jornada sin jugadores en algún puesto y ir viendo como se asienta el mercado estos días... al fin y al cabo es una jornada de 38, y paso de overpagar lo que se está viendo ahora mismo por cualquier tío xD

XaViMeTaL

#140 Bienvenido al Futmondo de MV, donde el precio de mercado del central del Córdoba es de 10M€

2
Kisuke

Tenía entendido de que en estos días se iba a subir la posibilidad de que aparezcan + jugadores, para la gente que no tengamos los equipos podamos competir, ¿me equivoco? Si no es así, los equipos que no estemos completos iremos a hablar con el señor Tebas (En este caso Key o Xavi)...(?)

1 respuesta
Polemos

#143 Jugadores ha habido DE SOBRA para todos. Lo que pasa es que algunos nos hemos tenido que dejar un pastizal por 4 cojos para llegar con 11 y otros habéis preferido no sobrepagar. Pero jugadores hay de sobra.

1 respuesta
RubenLionel

Yo sigo buscando la cesión de un jugador para esta jornada :<

2 respuestas
Polemos

#145 te vendo a Raúl Bravo

1 respuesta
RubenLionel

#146 Cesión, yo lo que quiero es parche para pasar la jornada y no comerme un -4

1 respuesta
tute07011988

#145 te cedo a Salomao que está lesionado

1 respuesta
Polemos

#147 y yo qué gano? XD

1 respuesta
tute07011988

#149 la satisfacción de ayudar a un hermano, te parece poca recompensa?

1 respuesta

Usuarios habituales