Liga Futmondo (2014/2015)

Polemos

#150 Sí =)

tute07011988

No hay valors ni seny en tu persona

Kisuke

#144 Madre mía, tranquilidad, que te va a dar algo buen hombre. Si tu lo que quieres es pagar 6 K por un jugador que vale 3 K, vale (seguramente lleves más experiencia en esto, y sepas lo que haces)

En mi caso, es la 1 vez que juego a esto, y no sé muy bien todavía jugar con la posibilidad de fichar a alguien. ¿Jugadores de sobra? Pues claro que ha habido de SOBRA como tu dices xD, pero si el 90% no he sabido ofertar la cantidad correcta para llevármelo, pues nada. Me fastidio, y a seguir fichando.

En mi caso me falta 1 portero, ahora mismo están 2, el del depor y Kameni.

Si juega un jugador lesionado de titular, supongo que no me dará puntos, pero no me quitará, espero no?x D

"A partir del 1 de agosto solo habrá 1 HORNADA de 12 JUGADORES NUEVOS cada 24 horas. Habran días en los que hayan mas jugadores a la venta para cumplir que los jugadores lleguen con la plantilla completa cada entrenado"

Edito: Visto así el mensaje parece que voy de malas o algo por el estilo, no te lo tomes así que mi intención no es esa ^"

2 respuestas
RubenLionel

#148 Pues me sirve, con que no te subas por las ramas me basta

1 respuesta
tute07011988

#154 nada hombre, paga el millón y pasada la jornada te lo pago yo. Somos buenos samaritanos ;)

#153 que esté lesionado no te quita puntos. Si no tienes para alinear a 11 tendrías que haber fichado gente suplente de valor mínimo (1 kilo).

2 respuestas
Kisuke

#155 Me falta portero, y cuando he podido intentar fichar a alguno, excepto en las últimas 3 jornadas, no pude. Veré si puedo ficharme a algún parche en esta jornada. ¿CUánto tarda la máquina en aceptarme ofertas?

2 respuestas
XaViMeTaL

#156 Si es de los que han salido hoy te aceptará la oferta cuando salga la nueva hornada de jugadores. SI lo ha puesto otro usuario, cuando él le de a aceptar.

RubenLionel

#155 Como se nota que somos compañeros corruptos de la Comunitat Valenciana

Ponle clausula de 1 kilo y me lo llevo ya

1 1 respuesta
tute07011988

#156 al lado del jugador, en el mercado, aparece el tiempo que falta para ejecutarse la subasta

#158 puesto ;)

B

Espero que Gaya sea un jugadoraso y menos mal que me quite de en medio al cojo de Jonas

1 respuesta
Polemos

#153 Lo mismo digo, te has flipado con mi mensaje y no iba a malas chaval xDDDD no te rayes que te va a explotar er serevro

1 respuesta
Kisuke

#160 Maldito Keyborito, a Gaya lo quería yo. Próximo LI top del Valencia, jugadorazo te has llevado.

#161 Dame un portero, y todo solucionado (?) xD

XaViMeTaL
1 respuesta
Polemos

#163 Keyborito cubano

tute07011988

Keyboremos

B

Duda, estas despedido.

Dudabdeja 15M en las arcas del club

Enccel

Vaya chollo Bale en el mercado....

B

Mierdaaaa estoy to liao

tute07011988

Bagato

Polemos

Asco de juego y asco de Valencia XD

XaViMeTaL

Me la saco.

VENTURIN

futmondo espero
al medio que yo quiero
y para ficharlo
tengo poco dinero

Espero que James haga un buen año

tute07011988

Recuerda mi nombre: Javi Lara

1 respuesta
XaViMeTaL

#173 ¿Ese es el que te pegó con la polla en la cara?

1
B

Se ha puesto una multa disciplinaria de 5 millones al mánager XaViMeTaL

XaViMeTaL

Ya sabía yo que sacármela de manera tan obscena me traería problemas...

Kisuke

Me gustaría pedir un préstamo a la entidad de Bankia. Prometo devolver el crédito...en los próximos 40.

Neokaizer

Javi Lara 17 puntos
Messi 17 puntos

Me encantan las puntuaciones de AS y de MArca.

1 respuesta
XaViMeTaL

#178 Pues a que vuelva Jesé. Risas mil.

tute07011988

Me encanta el olor a bilis por la mañana

1 respuesta

Usuarios habituales