Liga Futmondo (2014/2015)

BioGnomic

Una pregunta absurda... Por que cojones tengo un puto jugador del LUGO???

1 respuesta
tute07011988

#181 Pelayo? Salió cedido del Elche hace unos días

1 respuesta
BioGnomic

#182 No, Samu. Por lo visto lo ha cedido el Córdoba, estaba flipando con esto, normalmente cuando se van de la liga te lo indica XDDDD

B

#180 A buenas horas te levantas Niño xD

1
BioGnomic

Golito de CR, barato

tute07011988

Ahí estamos, con 3 jugadores que no jugaron (uno de ellos Rivas que ni está ya en el Elche -.-) y 2º

#molestamos

B

Este año me voy a la B

XaViMeTaL
B

El viernes reparto las primas. Estoy en la playa y es un coñazo hacerlo desde el móvil...

B

Primas repartidas:

  1. 1M
  2. 1.05M
  3. 1.1M
  4. 1.15M
  5. 1.25M
  6. 1.35M
  7. 1.45M
  8. 1.6M
  9. 1.75M
  10. 1.9M
  11. 2.1M
  12. 2.3M
  13. 2.55M
  14. 2.8M
  15. 3.1M
  16. 3.4M
  17. 3.75M
  18. 4.1M
  19. 4.5M
  20. 5M
1
XaViMeTaL

El administrador queda casi el último y este año se decide dar las primas al revés. Disfruten lo robado.

5
BioGnomic

Hay que ir pensando en el futmondo CL!

1
Fit1

El truco es quedar último siempre sin haber fichado hasta la jornada 19, y la segunda vuelta ir con Messi + Cristiano y luego ir fichando jugadores de 1M de relleno.

150 + 19x5 = 245, daría para lograrlo.

No lo hagáis eh, que ahora que os he chivado la táctica de oro ya no vale usarla.

1 respuesta
BioGnomic

#193 Esa es la técnica que estoy usando yo, ya tengo a Cristiano y 10 parguelas

Albert91
1
Kisuke

En las otras cuentas tengo a un par de jugadores que, pensé que me iban a dar rendimiento (estamos en jornada 2-3 xD) pero ni del palo...qué me recomendáis que haga? ^"

XaViMeTaL

Ya que no lo dice nadie, lo digo yo: otra vez líder de la jornada y líder destacado de la Liga.

La tenéis adentrísimo.

1 1 respuesta
tomoki

Yo digo no... entre casi al final, arme una pantilla valuada en 70 millones porque a diferencia de los primeros en entrar q compraron a precio tuve que pagar extra por todos mis fichajes, y aun asi voy tercero y me dan 1.1k en primas mientras a otros mejor valuados les dan fortunas por no saber fichar?
:/ joder que ni siquiera soy español pero me informo para tratar de ir a por titulares :(
No me queda de otra que adeudar fondos para poder fichar y asi quedar ultimo y ganar 5k y pagar las deudas :/
No tiene sentido, como se dijo mas arriba podes ir a quedar ultimo media liga y terminar con un equipo bueno luego, en lugar de esforzarte por ser el mejo y listo, sino en todo caso que no se den primas o se de lo mismo a todos :/

XAVIMETAL no te agrandes e.e estas primero por comprar cuando solo estabas tu, ya que al parecer, te has llevado a todas las figuras a su precio xD Leyendo bien, tu no has entrado mucho antes que yo, jajaja eres el que me jodio a mikel y a larrivey xD te felicito hombre :p

Se que soy nuevo, pero si se hace otra vez como manera de mejorar digo que la liga se reinicie al completarse todos los cupos, que asi como es ahora, hay gente que parte con ventaja :p

xD listo descargo hecho xD

1 respuesta
B

#198 Mira, el año pasado paso exactamente al reves: los que conseguian mas puntos tenian mejor premios. Esto condicionaba a los que tenían peores equipos, ya que quedaban por abajo en la tabla. Con estas premisas se producía abandono de la gente de la tabla de abajo y los de arriba empezaban a fichar a pepinos de jugadores y encima les sobraba el dinero.

Si hicieramos lo del año pasado, #197 estaría con el ego por las nubes.

Asi que, paciencia :)

1 respuesta
tomoki

#199 Es que ahi entra lo de par ala proxima reiniciar la liga cuando se complete, asi como se hizo con el comunio del mundial, sino hay gente que parte con ventaja... Y pues no me parece correcto lo de q los últimos cobren mas, tampoco tiene lógica... En todo deporte las primas son mayores entre mejor puesto quedes... me molesta tener que perder puntos una jornada por adeudarme para poder fichar a un jugador... No se, sino que las primas sean en base a la valuacion de las plantillas asi los que tenemos plantillasbaratas podemos mejorarlas, y los que tienen plantillas caras no puedan mejorar tanto e.e lo veo mucho mejor e.e

1 respuesta
Polemos

Ir a quedarse último por las primas es un suicidio. A poco que los de arriba tengan un equipo medioqué estás tú que remontas 500 puntos o así.

Que los que hemos empezado desde el principio no tengamos ni puta idea de fichar es una cosa. Que pongáis la excusa de que habéis entrado más tarde y habéis fichado más caro es una tontería.

B-sis

EDIT: #200 eso es distinto, quizá se podría haber reiniciado la liga...pero es que fue todo apresurado...

1 respuesta
tomoki

#201 No es excusa xD es que mira, yo entre por primera vez a jugar un futmondo, y pues ofrecía 3 o 4 millones de mas por un jugador y aun así me lo ganaban, tuve que poner por encima de 5k sobre el precio de un jugador para poder ficharlos mientras que los q estaban al principio pudieron armar plantillas por sobre los 100 millones y claro ficharon jugadores caros y pura bazura total si quedan últimos ahora van sumando muchas primas y se arman una plantilla superior...

Y no me queda de otra que endeudarme, tengo 3 jugadores que no juegan, es perder una fecha y cambiarlos o perder puntuación de esos jugadores por otras fechas mas :/ Si no hago algo pronto solo aspirare a segundo lugar, ya que Xavi arranco muy bien...

1 respuesta
Polemos

#202 No creo que sea así. Al principio también se pagaban burradas eh? Igual que el año pasado. Que no hemos empezado 3 o 4, que habremos sido 15.

Los nuevos son unos blandos. A ver si keiborito mete la mano en la caja y se quitan todas las tonterías

1 respuesta
tomoki

#203 pero hombre como dices que se pagaron burradas si hay plantillas de 145k? xD y eso porq bajaron de precio, que ha habido uno que tenia una plantilla valuada en 160k antes de arrancar la liga... Solo digo que me parece mas justo lo de reiniciar la liga al completarse los cupos, para evitar esas cosas a futuro...

Y que lo de las primas no me parece que funcione bien :p

Si a ti te parece una tonteria dejatelo para ti, que no hay porque despreciar la opinión de otro usuario, que al menos se gasta en decir lo que opina y así tratar de corregir lo que a su criterio es un error ;)

1 respuesta
Polemos

#204 Tío te rayas mazo. Yo que tú pedía chat ya.

Ahora en serio, con lo que nos reímos el año pasado y en dos semanas este año ya han saltado dos con cualquier comentario. Vaya panda de tarados niufaqs

1 respuesta
tomoki

#205 no se a que te refieres con lo de chat...

Lo de tarados está de más, si no puedes hablar con respeto no hables y ya... que yo no te he ofendido :p

Pues si hubiera algo gracioso reiría e.e Que solo hice dos comentarios acerca de la organización de esto, si tu eres conformista me parece perfecto, pero no soy así, si algo no me suena, pues lo hablo y ya... creo haber sido bastante respetuoso pues solo dije lo que me parece.

1 respuesta
Polemos

#206 Tío eres un puto cortarrollos en serio xDDD

1 respuesta
tomoki

#207 No se que significan esas cosas e.e que no soy español, trato de entender todo, pero hay términos que no capto, es como si me hablaras en euskera xD solo te entendería un agur xD o si andas txerri algún muxus (?

1 respuesta
B

Calmaros un poco eh, que esto es un juego...

#208 Polemos, como todos los participantes, estamos en plan coña y cachondeo. No te tomes nada a mal

1 respuesta
tomoki

#209 Pues que ponga un "xD" al menos, que habla demasiado serio :p
(y con palabras que no entiendo T.T)

Usuarios habituales