Liga Futmondo (2014/2015)

Polemos

xD

1 1 respuesta
tomoki

#211 gracias (? asi se entiende mejor...
Muxus donde quieras(? xD

1 respuesta
Marsupilami

Yo no levanto cabeza desde la primera jornada de la pasada y aún sigo con esperanza (Jajá)... pero es jodido de cojones armarse un equipo en condiciones. Esa es la gracia, aquí hemos venido a jugar.

BioGnomic

Como os estáis rayando, la leche XDDD

El año pasado no te creas que sobraba la pasta, que yo recuerdo tener que hacer malabarismos en las ultimas jornadas por fichar a alguien y quedarme en negativo, Y este año muuuchos se quedaran sin fichar por los precios y lo poco que recibimos, pero por mi mola así.

Kisuke

Bueno, está bien para la gente que o bien acaba de empezar, o ha fichado mal étc.

RubenLionel

Yo lo que estoy es hasta la polla de que Bartra no juegue ni al parchís.

Y encima se me lesionan Barbosa y Khedira, tocará tirar de mercado

1 respuesta
Fit1

#216 Eso te pasa por fichar al patapalo de Khedira, la culpa es tuya.

XaViMeTaL

Este año estoy teniendo suerte porque me están jugando todos por ahora. Seguro que a algún entrenador le da una apoplejía y empieza a hacer el mongolo, y me jode vivo.

Por cierto #212 no te tomes en serio NADA de lo que leas aquí. Nos vamos a decir de todo, pero es desde el buen rollo, el ingenio y la prudencia.

#KeyboritoDimisión

tute07011988

Menudas dramaqueens

1 respuesta
Polemos

#219 tu calla que te baneo

tute07011988

Aquí sigo y en 3 meses -2 de aggro, la tenés adentro :clint: :santo:

1 respuesta
Polemos

#221 Tú juégatela, que aquí hay gente influyente. Mira keyborito que no ha pisao la cácerl.

tute07011988

Los aggro por la mañana es cuando mejor entran

Kisuke

¿Por qué nadie quiere a Elustondo? Venga, 50 KK no está nada mal. (?)

1 respuesta
Neokaizer

#224

1
Fit1

Mi flamante fichaje, Chicharito, demostrando lo que es capaz de hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=I3vWMEwZMQE

La primera está cerca, muchachos.

1 respuesta
BioGnomic

Hay que ir creando el futmondo CL 2014/15, que quedan 12 días solo!

2
Neokaizer

#226 Joder solo 7 kilos te ha costado, yo lo ponia sobre 20-25 kilos, no entiendo nada.

1 respuesta
Polemos

Muniain 65 millones xddxdxdxddxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdddxdxxdxdxdx

Sí, hay que hacer el de la CL ya!

Fit1

#228 El precio de futmondo por defecto estaba en 1 millón, la verdad que me pareció muy poco por un jugador del Madrid, pero habrá que ver si tiene minutos o no...

Lo mismo con Di María, en la premier porque yo no tenía ya un duro pero salió por 18 millones de precio base, me parece que no ponen bien los precios cuando los jugadores cambian de liga o no sé xD

1 respuesta
Neokaizer

#230 Chicarito viendo el banquillo del madrid va a tener oportunidades fijo, y metera goles en los minutos de la basura no te extrañe.

Viendo los precios que se han pagado por segun que parguela....has echo un fichaje baratisimo.

Kisuke

Para la CL somos los mismos o no? Estaría interesado ^^

Albert91

1
XaViMeTaL

Venga, yo hago la Shempions.

  • Empezaremos con 15 jugadores cada uno y 150M.

  • Mismas primas que aquí.

Si estamos de acuerdo a partir de esta noche id mandándome MP con vuestro correo y voy mandando invitaciones.

3 1 respuesta
B

#234 ooookiii

Neokaizer

Esta semana no hay primah ?

1 respuesta
B

#236 Pa que, si no hay liga premoh

XaViMeTaL

Ya he enviado las invitaciones para la Shempions a todos los que me mandaron MP.

Fit1

A ver si este año hago algo ahí... el año pasado hice la mierda xD

pd: vaya equipo de mierdaaaaa xavimetal keyborazo v2, que por darme me han dado hasta a Keylor Navas como ''peso pesado''... y va a jugar menos que Congo en el Madrid

1 respuesta
XaViMeTaL

#239 Calla, que me han tocado dos lesionados (uno de ellos Farfan, valorado en 18 kilos) y el portero del Lveverkussen está en duda y tb valorado en 18 kilos.

Y luego mierda varia que no conocen ni en su casa a la hora de comer.

1 respuesta

Usuarios habituales