Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

#3509 Charles, mi ex-delantero, ha marcado 2 goles. Lo vendí porque estaba hasta las pelotas de que no marcase. Ahora marca 2 y tokeh lo consiguió por 2M sobre su VM.

Que asco, tete

2 respuestas
B

#3511 Krohn dehli se la esta sacando ahora. Quien deberia de estar mas mad?? XD

1 respuesta
B

#3512 Al menos te ha marcado Agirretxe. Esta temporada a luchar por el top 10, para así entrar en la mejor liga del año que viene. Ojo, que el año que viene se hara como el campeonato argentino, aunque a lo mejor lo implemento este año :P

3 respuestas
B

#3513 Coño, me ha marcado Aguirretxe?? Barato xD

tokeh

#3511 Hasta que Jonathas no salga y marque un hattrick mi felicidad no será completa.

2 respuestas
B

#3515

1
Colochile

#3513
Me parece bien, es una forma de darle mas vida al juego. Lo mismo para la Premier la verdad. Que si no con el equipo ya formado como que "pasas" un poco.

PD: Charles, baratisimo.

B

#3515

2 respuestas
tokeh

#3518 Si quieres recuperar a Charles por 30 millones podemos empezar a hablar. :psyduck:

2 respuestas
Sinaia

#3513 A día de hoy muy NO. Pero todo es hablarlo.

¿Qué ventajas daría la clasificación en el apertura?

Colochile

#3519
Lo fiche el jueves o miercoles por rellenar, ante la baja de Amrabat y la verdad es que muy pero que muy barato.

XaViMeTaL

Ni de coña. Los inventos con casera.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Menos mal que he quitado a Tissone del centro del campo, sus muertos.

Halilovic ya empieza a dar sus frutos. Y Bravo un 6 a pesar de los dos goles, not bad.

Eso sí, tendría que haber fichado a Charles, no a Duje Cop del Málaga, no se come un rosco el hijo puta.

1 respuesta
B

#3522 Me puedes comer los pelillos de la nariz. Es mi liga y hago lo que me de la gana!
#3519 Te anulo el fichaje y da las gracias

#EstoyMad

w4nx1

Le han robado un golazo de chilena a Gameiro pero al menos la dupla con Charles ya carbura.

1 respuesta
Neokaizer

#3525 Tu tambien te has cagado en la sombra de Iborra ? , eso eran 10 puntos adicionales por lo menos .

1
Perurena

#3523 Estoy hasta la polla de tissone puto asco de jugador, 3-1 y menos 2

Just1n

Saul Berjon #barato!

tokeh

Jonathas -1

#3518

4 1 respuesta
B

#3529 Charles +20

espikiller

Yo estoy en el puto pozo y no veo la luz, da igual lo que haga.

w4nx1

Víctor Álvarez -3... Ya había hecho un -2 y otro -3. Un día se marcó 17 pero a tomar por el culo, no se puede confiar en pericos xD

Suerte de Charles (L)

Fit1

Westermann barato

B

A ver si Torres mete un hattrick.

Pd: me lo expulsan.

w4nx1

Ramos bienvendido.

XaViMeTaL

Veis? Ghilas dando una asistencia...

Just1n

Roger y evelito dominando la liga bronce. #remountada

fran12328

mi griezman era mi salvacion y falla el penalti

1 respuesta
B

El año que tiene puntos por estadística y a tomar por culo. Un jugador 2 picas para el AS y un 4 para Marca.

Menos mal que solo me consuelan las primas

1 2 respuestas
Perurena

#3539 Es vergonzoso lo de AS y Marca, tienen equipos y jugadores favoritos y al final lo rentable es ficharles solo a ellos.

Ayer el partido Sevilla-Barcelona fue vergonzoso, Suarez 7 puntos, Busquets 9 y luego jugadores del Sevilla con 3.

1 respuesta

Usuarios habituales