Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

Ultima conexion a las 6:40.

Estamos ante una tactica de distraccion??

Colochile

Que el año pasado no vieses el rendimiento que dio Lucas Perez estando lesionado la mitad de la temporada y con un equipo de amigos, es problema tuyo. A llorar a la esquina.

PD: Lafita ni el black friday + cyber monday.

B

A ver si parecéis tontos o que. He nombrado admines para dsrme apoyo por si alguna semana no puedo.

Otra cosa es que este cabreado con mi equipo

1 3 respuestas
Polemos

#4053 pkt

tute07011988

#4053 unos lo parecen...

Ra1KeN

Hablamos de que keyborito ha salido reforzado de esta decision??

Sinaia

#Estratega

Nyahbingiman

#4053 L2P

B

Me acabo de poner a cenar. Esta semana va a ser dura en el trabajo. Si me hacéis el favor de dar las primas, os doy un abrazo. Solo tengo ganas de leer mediavida, música y a sobar prontito

1 2 respuestas
Sinaia

#4059 "leer mediavida" incluye "leer y calificar relatos de mediavida", espero >.<

tute07011988

Ahora es emo

Pharew

Mañana si me aclaro intento donar las primas en la oro.

B

#4059 Hombre, yo las tardes las tengo libres. Si ves que Just1n no puede, dame poderes esta semana o las que sea y luego me lo quitas. Cero trameos o que XaViMeTaL me meta aggro, que seguro me tiene ganas xD

1 respuesta
B

#4063 Ok. Ahora te doy poderes

varuk

Repartid los dineros hombre... que yo tengo que fichar para alcanzar al líder.

1 respuesta
B

#4065 Ahora estoy en el movil. Esta tarde si me conecto y tengo el admin para dar las primas, miro #1 para aclararme y las reparto.

B

Bueno, primas repartidas en la Bronce. Mirar si coincide la prima con vuestra clasificacion de la jornada que es la primera vez que hago esto.

All glory to the Hypnotoad.

B

Muchas gracias kana. A ver si los demás arrimais el hombro.

Para colmo, las de Champions no están repartidas

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4068

spoiler
Just1n

Yo lo siento mucho, pero ya estoy de admin en otros dos futmondos, y un tercero me haria plantearme el suicidio. Asi que si kanalizador puede encargarse, mejor... :_)

1 1 respuesta
B

#4070 Hombre, yo por ahora cero problemas. Ademas, es solo primas y poco mas y eso me ha llevado 3 minutos, con lo que creo que podre llevarlo al dia xDDDDDDD

Esto vale para curriculum??

Fit1

Keyborito no corras bonito... el año que viene estas excluído.

B

Arrimad un poco el brazo. Me acabo de sentar para cenar, hijo fruites y en 1 hora a dormir :(

Yhoulz

keyborito le ha pasado como a un servidor, ha encontrado curro y le faltan horas por todos lados.

pd: aun recuerdo el año que administraba 4 comunios y las jornadas entre semana de liga, me tocaba devantarme a las 5 a meter dineros para que nadie se quedara en negativo.

pd2: keyborito dimision y all hail democracia.

1 respuesta
B

#4074 Si curro tengo, pero nos toca hacer horas y se me quitan las ganas de repartir las primas. En un par de semanas, normalidad xD

Pharew

la he liado parda en la oro, he pagado con la clasificacion total y no con la jornada xd ahora lo arreglo sorry

pd. vendo a bruno

edit: creo que ya esta todo. hay algun apartado donde se puedan ver todos los pagos hechos y eso para corroborarlo?

XaViMeTaL

Yo si eso ya reparto mañana, que voy hasta arriba de curro y me voy a dormir ya sin haber cenado :(

2 respuestas
tute07011988

1 respuesta
B

#4077 Anima. Si quieres nombro a otro admin en plata.

#4078 Nini

Srednuht

#4077

1 respuesta

Usuarios habituales