Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

tute07011988

Chicos, podríamos ir eligiendo otro admin para el año que viene ya

4
Ra1KeN

Yo llevo una semana off, estoy fuera de casa y desde el movil no entro

1 respuesta
B

#4292 Para la próxima avisa por mp.

Yhoulz

Bueno lo comento para ver si me hace una solucion decente keyborito. Estoy en la liga oro y he puesto un digito de mas en un fichaje sin darme cuenta.

Ya que ha sido cagada mia, me puedes cancelar el fichaje una vez que haya empezado la jornada? Esque sino, me temo que voy a dejar ese futmondo ahi tirado el resto de la temporada aunque conecte la cuenta(tengo varios) y no me apetece dejar las cosas a medias.

keyborito help me

1 respuesta
B

Yo si fuese Keyborito, te lo cancelaria pero con una penalizacion de esta jornada sin puntuar nada.

B

#4294 Te lo he cancelado sin problemas. No te voy a meter sanción.

Para la proxima vez, cuando tengáis un problema así, avisadme por mp, ya que a veces miro por el movil y no me entero de todos los hilos

Cruzer

Y si alguien había pujado más por ese jugador?

1 respuesta
B

#4297 De ahi la sancion que puse en unos posts anteriores. Por poner un ejemplo: sale Messi pero no quiero que se lo lleve nadie ya que no tengo suficiente cash y le meto 1000 millones. Al dia siguiente digo que me lo anulen, que le queria meter 100 y se me escapo un cero. Fichaje anulado, el que ficha recupera el dinero y se va de rositas y el que si que lo queria de verdad que se joda, esperando puede que incluso meses a que ese jugador vuelva a estar en el mercado.

Sinceramente, no me parece nada justo.

1 respuesta
B

#4298 Ni que Dani Ceballos fuese el mismisimo Zidane... El chico se ha equivocado. Fin de la cita

1
XaViMeTaL

Su error ha podido joder la puja de otra persona. Yo le pondría una sanción de un % del valor del jugador, o que no puntúe esta jornada.

2
Sinaia

La lupa sobre los "porfa anúlame esta fichaje" es razonable sobre jugadores importantes. Con gregarios y más siendo momentos muy puntuales (no reincidentes, por ejemplo) no creo que dé pie a sospechar de actitud antideportiva :)

tokeh

Sanción o boicot.

varuk

Recuerdo cuando me pasó eso en el Futmondo de la Champions. :cry:

Kisuke

En fin, espero que mañana el At.Madrid esté muy bien, y que el mejor jugador del mundo también para tener una jornada medio decente porque si no...

Polemos

los errores han pasado más veces y se ha impuesto una multa de un %. Así todos contentos

1
Kisuke

No seais nazis que por un error...no pasa nada, a veces por las prisas o por lo que sea se nos va la cifra, tampoco pa`sa nadaxD

XaViMeTaL

Sí, un error, esta claro. Pero repito: por un error se puede haber fastidiado a alguien la puja por ese jugador. De ahí que se sancione con un % al que ha cometido el error.

1 respuesta
Pharew

Busco defensas en la oro

B

#4307 Estas tu para hablar de cosas cuando estas jodiendo la Champions que da gusto.

Aqui llevo yo 20 jornadas DANDO LA **** CARA

1 respuesta
XaViMeTaL

#4309

varuk

Lo que tenéis que hacer es abrir el mercado para que salgan más jugadores al día... que esto de que salgan cada dia 8 solo es parar morirse.

Srednuht

con el dinero que tengo, como si salen 100 T_T

Sinaia

Ahora no me jodáis que ya lo he fundido todo ¬¬

B

A wanxi le retiraba el CT por sin vergüenza

GaLiaNBeaST

Quito a Llorente por que salió lesionado el otro día del campo, hoy juega y encima marca.

Ya puede hacer Lombán el partido de su puta vida mañana.

Neokaizer

Que le quiten a wanxi el ct y se lo den a Just1in ya.

Just1n

Grande LS!! :D

1
XaViMeTaL

Se vienen los negativos para Etxeita y Balenziaga...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Aleiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix

B

#4318 Yo no lo puse :clint:

Menudo noob.

Usuarios habituales