Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Ra1KeN

Esta jornada, me la he sacado totalmente. Me faltan 3 jugadores por jugar y llevo 64 puntos.

Uno de ellos es KEKO y otro SERGIO RICO.

GaLiaNBeaST

#4350 totalmente de acuerdo. Vaya puta bazofia de puntuaciones

Just1n

Las puntuaciones estan perfectas!! :D

1 respuesta
B

#4353 Si miras las estadisticas de tus jugadores, veras que con estadisticas tu dictadura seria aun mayor xD

1 respuesta
Just1n

#4354 entonces SI al cambio!! lol

B

Vitolo expulsado.

Aun hace Keyborito mas puntos que yo. Karma is a bitch xD

B

Llevo siete jugadores con una puntuación de 0

1 respuesta
Perurena

#4357 te jodes

1 respuesta
B

#4358 Tus mierdas me las paso por el zen

1 respuesta
varuk

Bueno, esta jornada puedo dejar de ser farolillo rojo.

Perurena

#4359 De tu envidia nace mi fama.

Just1n

Grande!! :D

1 respuesta
Fit1

Pharew yo de ti tendría cuidado, empiezo a verte en la lejanía... y Cruzer esta jornada se ha borrado basto xD

Como Lucho no empiece a poner a Alves de titular me voy a cagar en cristo bendito.

1 respuesta
Perurena

Asaltamos la segunda posición con Bale lesionado. Contra todo y contra todos.

1 respuesta
PalesTina

Parece que Jaume ha perdido la titularidad, otra vez a jugar sin portero

Gary vete ya !!

1 respuesta
Fit1

#4365 Yo rezo porque no me pase eso con Pau el del Espanyol, no me suele puntuar bien y siempre encaja, no sé si me durará xDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vamos a ver chavales... una pregunta para los que hayan visto completos tanto el partido del Barça ayer como el partido de hoy del Madrid.

¿ME PODÉIS EXPLICAR ESTA PUTA MIERDA?

2 respuestas
PalesTina

#4366 Lo peor es que a estas alturas ya no quedan porteros titulares libres :(

#4367 Son las puntuaciones de periodicos imparciales como el AS y el Marca, a mi me han dado 1 punto por Masche esta jornada xD

Fit1

Ya se echaban de menos estos lloros la verdad, yo hace tiempo que perdí la fe, pero ya dejé mi propuesta de el año que viene hacer la liga por estadística y no por cronista.

Se pierde la salsa pero se gana en credibilidad y buen hacer en los fichajes.

Pharew

#4363 jajaja siempre miro las puntuaciones tuyas y las de cruzer, estais ahi ahi a la caza los dos

pero me he fijado que no tienes nadie para el barça sporting de la jornada atrasada, yo a 3 :P

B

#4367 Hombre, precisamente esas no estan mal puestas. Kroos hizo una mierda de partido, Halilovic salio de suplente (7 puntos desde el banquillo son puntos eh) y Aleix no hizo una mierda.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4371 si por halilovic no me quejo, pero es que aleix hizo 40 veces más que krosss...

1 respuesta
Ra1KeN

79 PUNTAZOS EN LA LIGA ORO, 20 puntos de ventaja al 2º. Me siento el barsa el año pasado campeonando. Y porque tenia a pique sancionado y lopo no jugo... que sino telita.

B

#4372 Ya. Es Marca y As. No le des mas vueltas. A Negredo le han cascado un 8 por meter el gol del empate en el 93. Has visto algun delantero que haga un gol importante y le pongan como a cualquier otro que no haya marcado?? Pues eso, el hate xD

B

Pido oficialmente que a #3 w4nx1 se le retire el CT de FloPer por su expulsion en la liga futmondo. Ademas, de caracter inmediato

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/retirada-custom-title-usuario-w4nx1-552736#1

B

Joder, me parece una tonteria muy gorda xD

El tio se gano el CT y ya. En las normas de la temporada no se dijo nada que la expulsion podia conllevar la retirada de CT para los poseedores. No te pases, que encima esta baneado y no vuelve hasta dentro de dos meses :(

1 respuesta
B

#4376 ¿Y que excusa tiene para la inactividad? Que apechugue

1 respuesta
Ra1KeN

Keyborito lloron

B

#4377 Tio, que mas dara?? Es un puto juego xDDD

1 respuesta
B

#4379 Yo que se, me aburro xD

1

Usuarios habituales