Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Pharew

ya estoy dentro, ahora mismo aun no hay nada, no? hasta el 1 de agosto.

que es lo de las tarjetas black? (o es una coña?XD)

1 respuesta
varuk

#421 Pues como el juego solo te deja dar hasta 250.000.000 €, luego puedes dar manualmente, cuando estén todos los equipos X dinero más uno a uno... No sé si hará eso o es una coña que puso. Muchas veces se da dinero extra porque si se empieza a fichar tarde, ya metidos en agosto, los jugadores han subido el precio más que si empiezas el 15 de Julio, por ejemplo.

BioGnomic

Ya que estoy me pronuncio sobre lo de #237. Yo le veo lagunas, en el sentido de que puedes fichar a alguien pensando que lo puedes compensar con algunas ventas, y que por algún motivo no te cuadren las cuentas y quieras deshacerte de él antes de que empiece la jornada o lo que sea, algo que putearía bastante.

Por cierto, ya somos 16 en el Futmondo PL. Sí somos los suficientes, se puede montar otra liga, así que los interesados pasaros por el post!

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/futmondo-premier-league-20152016-540473

0n1x

Keep calm, contestado a keyborito, no puede uno estar de vacaciones parece

Srednuht

Liga plata, los más marginados pero la mejor <3

Sinaia

Pues si hay sitio...

Yo, Sinaia, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

Y aunque nunca he jugado si hay sitio me pongo al día de cómo va el sistema. Comunio lo conozco así que algo espero tener avanzado jeje.

B

Liga oro: 17
Liga plata: 16
Liga bronce: 16

Sinaia y Piallo han pedido entrar.

¿Que decís?

XaViMeTaL

Que entren, pero si el día 31 a las 23'59 no están dentro, se empieza tal y como estemos.

3 1 respuesta
B

#428 La fecha es inamovible. Se empieza el 1 de agosto los fichajes

w4nx1

9 CTs? xDDD

Se tiene que dar 1 como cada año, al que más punto saque en global.

1 respuesta
B

#430 Ya veras la propuesta :clint:

Este año mínimo 3: 1 por campeón. Y aun así la gente se va a desmotivar, imagínate dar solo 1.

Los 9 ct que voy a proponer es para dar dinamismo a las 3 ligas. Y ojo, que en la ecuación entra la champions

2 respuestas
th3vil

#431 de la premier vas a proponer CT?

1 respuesta
B

#432 Solo se va a proponer CT a las ligas que monte yo: 3 de liga BBVA y Champions. Los otros no

espikiller

Pregunta noob a que os referís con CT?

1 respuesta
Mvicio

#434 custom title, un pequeño titulo debajo de tu nombre

1
tute07011988

Se te va de las manos con tanta tontería, la ola de calor te está afectando más que al resto

1
w4nx1

#431 A esto no se juega por el CT, al que se desmotive puerta y punto.

Lo que no tiene sentido es que quieras dar 9. De hecho, por suerte, te van a dar en la boca cuando lo pidas xD

Polemos

La que estás liando madre mía XD queremos la liga de siempre.

BioGnomic

#FreeFutmondo

PalesTina

13 1 respuesta
jorX

Llego tarde para apuntarme? xD

1 respuesta
Albert91

#440 No te doy más manitas porque no puedo xDDDD

Sinaia

¡Vamos a ello! Esta noche me pongo al día :]

B

ISAILOVIC SE BORRA

ISAILOVIC causa baja por su falta de disponibilidad en la liga. Su plaza la ocupara Kisuke, de la liga oro

B

PROPUESTA OFICIAL DE CUSTOM TITTLE

Como ya he anunciado, hago mi propuesta oficial a XaViMeTaL de 9 CT para esta edición de la liga futmondo: 8 seran de la liga BBVA y 1 de la Champions League. Los 8 CT de la liga BBVA serán:

  • 1 CT por caga uno de los ganadores de las ligas oro, plata y bronce.
  • 1 CT al mejor segundo clasificado de las 3 ligas.
  • 1 CT al trofeo Zamora
  • 1 CT a la mejor defensa
  • 1 CT al mejor mediocentro del campo
  • 1 CT a la mejora delantera.

Mientras que, el ultimo CT será para el ganador de la Champions League, en la cual participaran solo 16 usuarios de las ligas oro, plata y bronce

3 CUSTOM TITTLE POR LOS GANADORES DE LA LIGA ORO, PLATA Y BRONCE

Seria repartir los 3 CT para 1 de los ganadores de cada liga pertenecientes a la oro, plata y bronce.

El nombre a elegir serán muy denigrantes

CUSTOM TITTLE "LLOURINHO"

Seria el reparto del CT al eterno segundon, que resultaria ser el mejor 2o clasificado de las 3 ligas

CUSTOM TITTLE "BONANO"

El reparto del CT Bonano al portero con mejor puntuación de las 3 ligas.*

*En caso de empate a puntos, ganara el portero con la PEOR defensa

CUSTOM TITTLE "WOODGATE"

El reparto del CT Woodgate a la defensa con mejor puntuación.*

*En caso de empate, ganara el usuario que tenga al defensa con mejor puntuación

CUSTOM TITTLE "PEPSESION"

El reparto del CT Pepsesion al mediocentro mejor valorado de la liga.*

*En caso de empate, ganara el usuario que tenga el mejor mediocentro

CUSTOM TITTLE "CASTOLO"

El reparto del CT Castolo a la delantera con mejor puntuación del campeonato*

En caso de empate, ganara el usuario que tenga el mejor delantero (Cristiano Ronaldo)

CUSTOM TITTLE "SHEMPIONS"

El reparto del CT Shempions al ganador de la Champions League, en el cual participaran 16 usuarios: Tute, Wanxi y 14 participantes mas a repartir entre los mejores de las 3 primeras jornadas de la liga BBVA

1 respuesta
BioGnomic

A lo de la champions le veo muchas lagunas...

1 respuesta
B

#446 Yo solo propongo. Luego que decida el brazo ejecutor de la moderación. La clasificación de los 16 integrantes seria así:

  • 2 directos por ser campeones: Wanx1 y Tute0123213

  • 14 plazas repartidas entre las 3 primeras jornadas de la liga BBVA.

Reparto de las 14 plazas

Primera jornada de liga BBVA

  • 6 puestos a los 2 mejores de cada liga (6 plazas repartidas)

Segunda jornada de liga BBVA

  • 6 puestos repartidos a los 2 mejores de cada liga, ademas de 2 puestos a los mejores 3os clasificados de la jornada (se reparten 8 plazas)
1 respuesta
Paillo

Estooooooo, ¿yo puedo entrar o como va la cosa?.

1 respuesta
B

#448 En realidad ya somos 16 en cada liga. El pueblo tendrá que consultar si hacemos plaza a los 2 reservas

Yo me lavo las manos

Paillo

Ah bueno, es que creia que en la liga oro habia 17 y en las otras dos 16, y como eramos 2 reservas pues pense que quedaria todo cuadrado. Asi que ya lo que veais xD.

1 respuesta

Usuarios habituales