Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Sinaia

después de tres jornadas sin bajar de podio metemos la nariz en la 4ª plaza de la general, vamos a ver si la aguantamos, da pa jugar fase previa no? xD

varuk

Segunda jornada consecutiva que gano. Estoy en racha, como el Valencia.

B

Primas de las Jornadas 32 y 33 repartidas.

5:12:00

Perurena

Plata está más emocionante que la liga.

1 respuesta
Nyahbingiman

#4744 True story

B

En Plata sois 12 y en 1:50h es probable que baje el numero otra vez.

1 respuesta
Kisuke

Pfff, yo espero mantenerme entre las 3 primeras posiciones tanto en Bronce como Shempions y Premier...partido a partido.

XaViMeTaL

Yo me voy de viaje fuera y estare un poco off, intentaré conectarme pero no se si tendré Internet. No me borréis pls.

1 respuesta
B

#4748 Vietnam nunca te salio tan caro.

Nyahbingiman

#4746 No ha bajado...

1 respuesta
B

#4750 Ya ya, necesito hacer captura que el implicado no crea que me lo he violado por la cara.

En relacion a lo de XaViMeTaL, me ha explicado que se va de viaje largo y es probable que no pueda conectarse. Ademas, es hasta probable que haya podido ser "algo" injusto con algunos expulsados, aunque estos podian haber avisado con antelacion. Yo para la proxima edicion (ni idea quien sera el que lo cree o administre), seguiria con la norma de Expulsion a los 15 dias de inactividad, pero si avisan con antelacion (ya sea examenes, mucho mas curro de lo normal, problemas personales, etc), se les pueda dar una prorroga de 15 dias mas. Creo que 15 dias es mas que suficiente para pulsar un par de botones y conectarse, pero si estas con mucho "follon", se te puede pasar y esos otros 15 dias, pues le pueden venir bien. Ni idea, ya lo que todos decidais y si os acordais para cuando se abra el nuevo hilo, recordarlo.

1 respuesta
Kisuke

#4751 15 es un tiempo razonable, que futmondo es meterse en la liga, ver los fichajes y ya está, no te lleva ni 4-5 minutos y no creo que suponga un gran esfuerzo gastar ese tiempo en 1 día o varios xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#4752 Me voy a Vietnam y Camboya. No se siquiera si habrá WiFi en el hotel. Solamente aviso para que se tenga en cuenta.

Hay gente que se le ha eliminado y luego ni siquiera de ha pasado a quejarse xd.

Ese es el Futmondo que quieren algunos.

2 respuestas
Kisuke

#4753 No lo decía por ti, Xavi! Lo digo por la gente que dice " si si bla bla " pero que luego ni se mete...que tu caso que te vas fuera de Espanya es especial porque te será difícil, pero la jeta de algunos...

Disfrútalo!

1 respuesta
B

#4753 Si eres Vodafone, el roaming es gratis desde ayer. O eso ponia en la carta que me mandaron hace unos meses xD

(es raro que regalen algo por la cara y encima que les dara bastante dinero, pero vamos...si habia letra pequeña yo no la vi)

1 respuesta
Nyahbingiman

#4755 Sólo Europa y EEUU, no creo que le sirva.

1 respuesta
B

#4756 Pues seguramente. Fallo mio.

Pongo ya el contador de 15 dias para XaViMeTaL? Muajaja

XaViMeTaL

#4754 Lo imaginaba XD

De todas formas kanalizado ha hecho una blacklist para que esa gente no participe al año que viene. A ver si con eso hacermos una buena limpieza.

De todas formas intentaré conectarme para denunciar los keyboratos.

1 respuesta
B

Buena suerte XaViMeTaL. Cuidsremos de tu cuenta

/RIP

B

#4758 Kanalizado hdp xDDDDDDDDDD

1
Perurena

A Keyborito no le da vergüenza seguir pasándose por aquí?

GaLiaNBeaST

por lo visto no

tute07011988

Ni vivir, en general

B

Hasta lueguens...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4764 tio no tio, tio pls para, como sigas asi voy a terminar siendo el último joder XD

1 respuesta
B

#4765 Una pena, te tocara descender a la Bronce con los newbies del proximo año jueeeejjjj.

Pd: es coña xD. Bueeeeeeeno...en breves me follo a uno de mi liga xD

RubenLionel

Ingenieria financiera lo de dejar a Alcacer en el banquillo. Puta jornada intersemanal que ni me acordé de ella

XaViMeTaL

Me la saco. 88 puntarracos esta jornada.

1 respuesta
Polemos

#4768 200 más y estás en la pomada

B

88?? Hail Xavimetal o/

Usuarios habituales