Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

varuk

Puto tokeh, se me escapó ayer cuando lo tenía a tiro piedra...

1 respuesta
Sinaia

Otra buena jornada y otro puesto escalado con sufrimiento. Ya estamos terceros. Kisuke a 60 puntos y 3 jornadas, banzaaaai

1 respuesta
Kisuke

#4772 Va a estar reñida la cosa, a ver que tal va las cosas y son 4 jornadas no? Jaja

1 respuesta
Sinaia

#4773 ah coño sí, son 4. Bueno como los campos elíseos, la última de exhibición para que bieber se pasée saludando a las masas mientras va lanzándoles peluches de lucas pérez

1 respuesta
Kisuke

#4774 Eso es libertinaje por tu parte, tú

1 respuesta
Sinaia

#4775 pero muy erótico todo

Fit1

Cruzer devuélveme la segunda posición, sinverguenza.

1 respuesta
tokeh

#4771 xDDD. Venga, vamos a por Galbraith que lo pillamos :clint:

1 1 respuesta
B

#4778 Pues a ese usuario a lo mejor no lo pillais.

Pd: mierda, se conecto ayer y ya no puedo expulsarlo...

Cruzer

#4777 No te la estabas mereciendo jajaja y porque pharew ha tenido bastante suerte, aparte de los 4 de Suarez, que si no le tenía ahí ahí

1 respuesta
Fit1

#4780

Sinaia

Jornada sin Cristiano ni Jony ni Casemiro, GG ¬¬

B

Vaya dos ultimas jornadas. Que pasen ya los 15 dias para poder expulsar a XaViMeTaL. Asi al menos me rio...

Jueejjj

Ra1KeN

xdddd se me olvido revisar la alineacion el viernes.

Sinaia

Desastrosa jornada. Hasta aqui llego la remoutada. Ggwp :D

Perurena

Me da que plata va a estar disputada hasta la última jornada :(

1 respuesta
Just1n

Bronce tambien. Maldito Luis Suarez!! oh wait! :D

1 respuesta
Perurena

#4787 tú llevas de vacaciones semanas xDD

varuk

#4786

Polemos

puto perurena con la flor en el culooooo

kAiSerr

Se ha intentado,pero despues de esta mierda de jornada..

B

Yo he aprendido algunas cosas de esta mi primera edicion:

  • No fichar del Villarreal nadie salvo Gaspar o Bruno.
  • No fichar nunca nada del Sevilla.
  • Fichar uno gordo si o si (Messi, Suarez, Neymar, diva).
  • Fichar algun jugador de la seleccion española (todos en su mayoria puntuan de puta madre).
  • Resto a base de jugadorillos random pero con cabeza y poco a poco ir completando la plantilla.
2 respuestas
kAiSerr

#4792 A mi me ha fallado el no tener uno gordo y la lesion de Raul Garcia con el bajon de Orellana,pero bueno el año que viene lo tengo claro,un goleador y un centro del campo de 6-8 todas las jornadas aunque sea de promesas xD

Perurena

#4792 La clave está en tener a la defensa del atlético y uno de la MSN/BBC arriba.

1 respuesta
B

#4794 Hasta que se te rompe Godin y te comes 30s en las ultimas jornadas, vease yo xD

1 respuesta
Perurena

#4795 Yo le tengo también y estas jornadas se ha notado su ausencia, pero la defensa: Filipe-Godin-Iñigo-Laporte-Juanfran me ha dado la vida jajajaj

Cruzer

Pues mi estrategia es: Portero de equipo medio, defensa lo más barata posible pero con proyección y a dejarse toda la pasta en el medio y arriba, que estén compensados y no fichar estrellas a precios desorbitados.

9 días después
XaViMeTaL

Futmondo Eurocopa?

6 7 respuestas
B

#4798 Yo me apunto...pero paso de repartir primas. Que por cierto, voy a ver si me da tiempo despues del madric y las reparto. Pero es posible que haga un Xavimetal y las dos siguientes jornadas no de un duro xD

Sinaia

#4798 me apunto. momento ideal para probar puntuación por estadísticas, añado.

Usuarios habituales