Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

GaLiaNBeaST

#4860 Te vas a pirar igualmente si no te va bien a mitad de liga.

Perurena

Yo iba de los últimos hasta mitad de liga y me mantuve confíante. La gente que lo se piro deberían ser baneados.

1 respuesta
B

Para eso esta la blacklist. Y ya dije hace meses que si era posible que me mandarais una captura de la primera jornada de liga, donde estabamos los 16 en todas las ligas y asi poder hacet una blacklist como Dios manda.

Eso si, para el proximo año, se deberia de poner como norma el poner nombre de mediavida si o si, para evitar luego que alguno se borre y no se sepa que usuario, evitando entrar en la blacklist del proximo año.

GaLiaNBeaST

#4862 mirame ai, dando puta pena hasta la última jornada y ahí estoy xD

Nyahbingiman

Sólo debería haber una liga, tras varias ediciones se puede cribar a la gente que ha estado a full.

Los que vengan nuevos a partir de este año que creen su liga y que copien el modelo si quieren.

1 respuesta
B

#4865 Menuda gitanada.

1 respuesta
Perurena

Me ha surgido un problema y se me ha olvidado cambiar la alineación. Unlucky :/

Nyahbingiman

#4866 Hay que hacer una limpieza, de gitanada nada.

Perurena

Se me olvido cambiar la alineación y el throw en plata. Me merezco el ban el siguiente año.

Nah, ez.

Kisuke

Creo que en Bronce me quedaré 2º, nada mal ^"

varuk

Pues nada, al final he conseguido evitar el farolillo rojo xD.

Espero mejorar la siguiente temporada. No creo que sea problema superar el penúltimo puesto... aunque nunca se sabe.

PalesTina

Yo confio en el televoto para alzarme con la victoria

1
kAiSerr

No esta mal 2º para haber jugado todo el año sin un delantero decente xD

B

CLASIFICACION FINAL FUTMONDO 15/16

Enhorabuena a los campeones y espero ver un Bieber debajo del nombre de just1n.

BLACKLIST PARA LA LIGA FUTMONDO 16/17

Th3vil
fran12328
CrIpI
Shephirot
Ekisu
reflexi0n
kolonic
Colochile
c0b4c
w4nx1
Mvicio
YonkiLeon
Keyborito

4 1 respuesta
kAiSerr

#4874 Ehhh he sido el mejor segundo,no esta mal para ser la primera temporada xD,¿no hay premio por eso? :qq:

1 respuesta
B

#4875 Los premios los reparte XaViMeTaL. Yo solo soy la puta que llevo esto a remolque para que no se fuese a la mierda xD

Yo solo espero que no me hagan la guarrada de excluirme el proximo año para hacer una Liga la chupipandi del primer año (aunque wanxi esta excluido, ahi podria entrar yo xD).

Sinaia

Enhorabuena a los premiados. Da gustirrín haber mantenido el interés y la pelea durante todo el año, aunque Bieber le hubiese quitado la emoción a lo Barça de Guardiola. Minuto 5, 2-0 y a descansar.

Sacrificar mucho fichaje pars ahorrar como un roñas y echar el resto por Cristiano fue clave para la remontada final, pena de jornada de mierda con él lesionado, pero ahí estuvimos. La próxima temporada más :)

tute07011988

Enhorabuena a los premiados :muac:

Perurena

Primer año y primero. Easy.

1 2 respuestas
B

#4879 Para que luego te acusen de pesado y no saber de futbol.

1 respuesta
Perurena

#4880 bastante retratados la verdad.

1
Nyahbingiman

Felicidades a los ganadores. Ahora a cribar gente, el primero kanalizador, por llevar esto a remolque y no ser corrupto!

1
B

:___

Polemos

joder, jornadaza para quedarme 3º a un punto del kaiser...pero bueno, no ha estado nada mal

Enhorabuena a putapena por haberse alzado vencedor de la mejor liga de las tres, o, al menos, la más entretenida

Fit1

Venga que en la próxima jornada nos la sacamos

Just1n

#4879 +1!

Ha sido un placer. El año que viene asaltaré la champions.

pd: he redondeado la puntuacion para que quede más bonito. #ezgame :P

Perurena

Entiendo que si los CT no están para esta semana XaViMeTaL también será baneados del futmondo de la temporada que viene.

1 respuesta
B

#4887 "Los" CT?? Quien ha dicho que todos los ganadores recibiriais uno?? Porque el bakalao no lo corta Keyborito eh xDDD

1 respuesta
Perurena

#4888 ya sé, pero me tenía que hacer el tonto xddd pero si no hay CTs para todos espero que se le banee a Llaverito por mentir.

1 respuesta
B

#4889 Eso es otra cosa. No hara falta que le digais a XaViMeTaL eso muchas veces para que ocurra xD

1 respuesta

Usuarios habituales