Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

XaViMeTaL

Enhorabuena a los ganadores.

Desde un principio se dijo que no habría 3 CTs, a ver lo que podemos gestionar.

#4890 Se te ha olvidado meter a Keyborito en la blacklist.

1 respuesta
Kisuke

Y la gente que nos hemos quedado segunda? Que la liga de Bronce está más amañada que el Sevilla-Granada (?)

B

#4891 Yo meto en la blacklist a los que han inclumplido las normas. A Keyborito lo metes tu por ser mal gestor xD

Kisuke

Sois como Zidane / L.E, os tiembla la mano (?)

GaLiaNBeaST

Un placer y enhorabuena al ganador de plata.

A ver sila temporada que viene tengo más suerte

Just1n

Soy ganador absoluto. Me merezco un mes de mv premium minimo!!1!1!! u.u

2 respuestas
Neokaizer

#4896 CT de Lucas Perez fan para el señor.

1 respuesta
B

#4897 Bieber es el elegido.

Lo siento.

1 respuesta
XaViMeTaL

#4898 b1eber en todo caso.

BioGnomic

Vaya mierda de temporada, he hecho la pena en Liga, Premier y Champions. Estoy en la trimierda XD

1
tute07011988

#4896 eres un PSG de la vida

Fit1

El CT era hasta los terceros de cada liga, no?

Siempre quedo segundo y este año tercero, el CT me rehuye, aunque gané el prestigioso mundial y aquí se hicieron los locos...

2 respuestas
PalesTina

#4902 Pero eres el campeon moral

Perurena

#4902 Ganan los que han quedado primeros contando solo desde que Zidane entrena.

1
letman

A mi nolito y su lesión me jodió la liga

PalesTina

Yo desde que Jaume dejo de ser titular entre en caida libre

Fit1

Menos mal que no fiché a Vietto como dije en pretemporada, hubiera sido un enterramiento futmondolero de libro.

B

Yo empece con 11 jugadores. En la jornada 3 ya tenia 5 lesionados. Mi estrella era Jackson Martinez. Si aun pensais que habeis tenido mala suerte, acordarse de mi xD

1 respuesta
kAiSerr

#4908 Yo fiche a Turan por 55k sin acordarme de la sancion y me toco venderlo por 25,vaya primera vuelta de arrastre que me pegue por eso xD

1 respuesta
B

#4909 Yo fiche a Arda a precio VM y se lo di a Kisuke a cambio de Bakambu XD. Que nadie me diga que soy un tramero, le adverti que olia a pufo de lejos xD

1 respuesta
Kisuke

#4910 Nah, si la decisión la tomemos juntos, hubo jornadas que me dio alegrías aunque no fue lo usual jajajaj

tendremos ct los 2? (?)

1 respuesta
B

#4911 De CTs no se nada. Ademas, tu cada año renuevas el tuyo en la ruleta xD

1 respuesta
Kisuke

#4912 Este último no está tan feo :psyduck: :psyduck:

El fichaje que más me ha sorprendido para bien ha sido Pepe, ha hecho buenas puntuaciones xD

NioRz

#1 ¿vais a hacer futmondo para la eurocopa?

B

Hay que ser malapersona para meterme en blacklist. Y muy grande kanalizador por echarme un cable

XaViMeTaL

Este fin de semana se abrirán las inscripciones para el futmondo Eurocopa. Habrá muchas novedades y se utilizará como prueba de cara a la temporada que viene.

3 2 respuestas
Perurena

#4916 ¿Alguna noticia sobre los CT?

espikiller

#4916 Prioridad para los que hemos estado todo el año no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4918 Eso eso, los que hemos estado esta temporada hasta la última jornada llorando sangre por que íbamos casi últimos pero no hemos desistido deberíamos tener prioridad xD

letman

Habrá que hacer varias ligas, xk Seremos demasiados para la euro no?

Usuarios habituales