Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Sinaia

Este finde voy a currarme la liga con los del trabajo con más calma que el año pasado, preparar la copa y el sistema de logros y recompensas, y volveré a sugerirlo para aquí por si interesa, del mismo modo que de MV he tomado ideas que incorporamos con muy buena acogida en la del trabajo.

kAiSerr

Yo quiero un CT por ganar la Euro o si no no me apunto :ninjaedit:

1 respuesta
B

Los de champions tampoco han recibido. Eran torneillos mas de azar y tener chorra que otra cosa. No creo que se deba tener el mismo merito que los que ganaron un torneo de 38 partidos. Y como quede tercero y estoy mad por culpa de Griezmann, voto no xD

1 respuesta
kAiSerr

#5013

1 respuesta
Sinaia

#5012 yo te doy un aplauso, qué menos!

Plas!

Sit!

Just1n

Avisad por el grupo... que ya tengo echado el ojo al nuevo Lucas Perez :D

B

#5014

1
B

A ver si dejáis la coña de vetarme xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5018 ¿Coña?

Perurena

#5018 Coña dice xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5020 Gracias a mi ya eres una masco... con CT. Y así me lo agradeces

Saludos

Sinaia

Bueno retocados los de la pasada temporada, los he simplificado a esto. Se supone que alcanzar cada logro acarrea una recompensa económica, y otra si eres el primero (o no) en completar 3 de un mismo grupo.

Por supuesto algunos logros los tiene que exigir el interesado, porque no vamos a estar controlando todos los logros de todos los equipos todas las jornadas. Es otra manera de premiar el interés :)

Creo que es todo lo que puedo aportar, más allá de mi participación. Sugerir también como una limitación fuerte de plantillas (18 jugadores), tener siempre un mercado disponible amplio (24 jugadores como mínimo) y no abrir la liga demasiado pronto para que la pretemporada sea intensa y no decaiga el interés :)

1 respuesta
XaViMeTaL

#5022 No se ve la imagen

1 respuesta
Fit1

El año pasado por estas fechas dije que iba a tirar el resto por Vietto y ganaría la liga.

Menos mal que me lo quitaron, menudo pufo me quité de encima.

Este año gafaré a otro, aún estoy pensando quién.

1 respuesta
conga

#5024 mientras no sea Nani... jajaja

1
tomoki

Para cuando el 16/17?

Sinaia

#5023 prueba ahora

B

Muy chungos los logros xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Dale caña Xavi que lo estás deseando

Sinaia

#5028 coño por eso son logros XD Si nos pusiéramos en plan Call of Duty serían algo así como "juega la primera jornada" "puntúa con todos los jugadores", etc xD

B

Me falta el logro Keyborito :clint:

1 respuesta
Sinaia

#5031 organiza un torneo y sé baneado a mitad del mismo?

2
tute07011988

Sé mónguer

2
B

Falta el logro de "Ir a Murcia y dormir en la calle".

4
Nyahbingiman

Keyborexit, nuevo concepto

XaViMeTaL

Podríamos abrir ya las inscripciones, aunque me parece un poco pronto aún. De momento hablemos sobre las novedades:

  • ¿Estadísticas o prensa?

  • ¿2 o 3 divisiones?

  • ¿Cuántos días sin conectarse ni avisar para echar a la gente?

  • ¿Primas automáticas como en la EURO? Así haríamos que la gente fichara con cabeza.

  • ¿Logros?

  • ¿Keyboritos sí o Keyboritos no?

tokeh
  • Estadísticas
  • Según demanda, pero los que competimos en el pasado hasta el final deberíamos ir emparejados en las mismas divisiones... y las nuevas incorporaciones que vayan rellenando huecos.
  • Dos semanas. Y en navidad como excepción un poco más por el parón de Liga.
  • Automáticas.
  • No.
  • Si cumple como cualquier hijo de vecino sí. No estoy al día con las chupipandis así que no sé si tenéis cuentas pendientes con él por algo más xD.
B
  • Estadísticas
  • Según demanda y la liguilla que toque.
  • Dos semanas, salvo que avisen y den motivos (tipo examenes o algo por el estilo)
  • Automáticas.
  • Depende, si estan graciosos o no.
  • No va a gestionar nada, asi que que mas da xD
1 respuesta
GaLiaNBeaST
  • Estadísticas
  • Según demanda
  • Dos semanas
  • Automáticas.
  • No
  • Si no le va bien va a dejar el futmondo tirado a la mitad (como hizo la temporada pasada incluso siendo el admin del torneo), como con toda probabilidad no le va a ir bien, con casi toda probabilidad lo dejará tirado a mitad. Yo me curaba en salud. En el caso de que le fuese bien postearía insufriblemente como un justin de la vida... así que tampoco veo el lado bueno por ninguna parte. Por mi no.
XaViMeTaL

Lo de Keyborito lo he dicho por cumplir, ya que está en la blacklist y no va a poder participar de todas formas xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales