Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Perurena

Empieza el juego sucio.

PalesTina
1
Srednuht

#509 Come at me bro

Albert91

se_ale

Yo, se_ale, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

4 respuestas
espikiller

jajajajajajajajajajaj

Srednuht

Dadle a #515 el primer CT, por favor, se lo merece.

4
Nyahbingiman

#515 https://33.media.tumblr.com/a68716cfad4e4cb198c49b5f9cf4d536/tumblr_mu2f2nckJU1sjs8yvo2_r1_500.gif

B

Ya estamos todos metidos. Esta noche reparto de las tarjetas black. Mañana empieza el mercado.

Polemos, chupamela

2 respuestas
varuk

#519 mmmm pero a ver, que me quede claro, ¿Entonces esta noche a las 5:00 ya saldrán los primeros jugadores no?

1 respuesta
B

#520 Estas muy enfermo para levantarme a las 5:00 para ver los jugadores. Las subastas están puestas para durar 24 horas

1 respuesta
Polemos

#519 De lo que más me alegro es de no estar en tu misma liga, así sé que al menos uno de los que se retiren no me toca a mí ;)

1 respuesta
varuk

#521 No he dicho que me vaya a levantar tio... xD. Sólo era por aclarar si salían esta madrugada. Lo de los 50 millones extras... ¿No es excesivo? Si una plantilla tiene 11 jugadores (sin contar suplentes) sale por jugador a unos casi 23 millones. Creo que la gracia también es fichar a gente más humilde y no solo tener una plantilla de gente de jugadores UEFA en adelante o de jugadores de 15 millones todos... Y luego durante la temporada ir vendiendo y fichando de nuevo. Con 300 millones cada jugador podría costar 27 millones... pero bueno. Si lo has pensado así, así estará.

1 respuesta
B

#523 Somos 16 personas y la gente dicha en plan Florentino. Si te crees que un jugador de 5M de VM vas a ficharlo por 5.2M, flipas

1 respuesta
B

#522 Si abandono la liga o la dejo tirada, que me baneen

1 respuesta
varuk

#524 xD entiendo, aunque eso es problema de la gente que haría eso. Si se quedan sin dinero pues que pujen con menos dinero. Pero vale, sólo tenía curiosidad.

XaViMeTaL

#525 como hiciste el año pasado??

1
B

Los 50M de euros extra ya han sido repartidos. Aquí cumpli como deberían hacer todos.

OJO: ME DA IGUAL COMO SE LLAME VUESTRO EQUIPO O EL USUARIO QUE OS SALGA DE LAS PELOTAS, pero por favor, QUE YO SEPA QUIENES SOIS AQUI EN MEDIAVIDA, QUE HAY MUCHOS FRANCISCOS, SERGIOS...

1 respuesta
Pharew

yo solo tengo una duda porque soy nuevo, es normal que salga en la pagina principal eso de crear un nuevo campeonato o unirse a uno? si ya estoy en uno, no?xd y no hay seccion de noticias como la del comunio?

2 respuestas
varuk

#529 Sí es normal.... y lo de noticias ¿te refieres a comunicados de la gente de la propia web o a que los usuarios podamos poner cosas en algún muro? Si es lo segundo, está en apartado "Vestuario". Lo primero pues... no lo sé.

1 respuesta
B

#529 ¿Para que quieres postear en la sección de noticias si el salseo esta por aquí? Jajaja

Yo nunca lo he utilizado ni lo pienso hacer jajaja

1 respuesta
Pharew

#531 #530 me referia a donde se anuncian fichajes, etc

1 respuesta
B

#532 En sala de prensa salen anunciados los fichajes

fran12328

#528 a mi solo me has dado 40 millones,tengo 290 XD y a sergio crespo 60 millones jaajjaja solucionalo cuando puedas :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
B

Empiezan los Keyboratos.

Que le den ya el CT.

Fit1

A qué hora salen los primeros jugadores?

1 respuesta
varuk

#536 5:00

Lo suyo es irnos ahora a dar une vuelta. Unas cervezas... y luego a las 5:00 fichar a la vuelta a casa xD.

1 respuesta
CrIpI

#537 A la siguiente tanda de jugadores desaparecen estos?

1 respuesta
Fit1

El año pasado amenacé con poner una millonaria suma por Griezmann.

Este año si aparece Vietto pongo los 100M encima de la mesa, avisados quedáis.

2 respuestas
CrIpI

#539 Vietto va a jugar pero tambien mucho banquillo eh? que no viene de titular como griezmann el año pasado.

Usuarios habituales