Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Shephirot

#1469 Es como si compras una bolsa llena de basura y luego la intentas vender a precio de bolsa de chucherias xD

1 respuesta
Kisuke

#1471 Un respeto a mis jugadores, ellos no tienen la culpa de que no les quieras >o<

1 1 respuesta
Shephirot

#1472 con toda la pasta que te has gastado ahora no tienes ni pa completar el 11 y nos quieres endosar toda la morralla . XDDDD

Pues yo tengo 270 fresquitos para cuando os quedeis sin un clavo!!

1 2 respuestas
eVeL

Estoy esperando a que salga de Gea para meter los 300M

GaLiaNBeaST

Claro que sí Reflex xD

B

Me Huelo que Evel es ekisu

1 respuesta
B

#1473 Hombre, si miras su equipo tiene para formar un 11 decente (el centro del campo da asco pena, pero el resto esta bastante bien xD).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1476 Lo tienes cruzao eh? XD

1 respuesta
Shephirot

#1477 na si lo sé estoy troleando sin más, no creo que se lo tome a mal. Yo opto por una estrategia diferente a la suya simplemente. =P

w4nx1

Mi equipo es malillo pero yo soy más de segundas vueltas :clint:

B

#1478 Me aburro y trolleo. ¿Eres tu clon de ekisu y primo lejano de yonkileon?

w4nx1

Esto da para editorial de Inda.

Buenos días idiotas. Hoy hemos tenido una nueva demostración del sempiterno Villarato. E-vel. E-kisu. Los dos empiezan por E, como España, donde Villar controla la federación de fútbol. ¿Les va sonando? Y es que ya lo dice el refrán castizo: se cree el ladrón que todos son de su condición.. y puta Barça.

2 1 respuesta
B

Ahora todo cuadra...

kAiSerr

Lo siento por el que fichase a Otamendi..
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/08/15/otamendi-pide-nuno-valencia-560872.html

1 respuesta
B

En Bronce se esta desatando la locura...

GaLiaNBeaST

#1482 jajajajajajajaajajajajajaja lo he leido hasta con su voz cabrón jajaja

1 respuesta
w4nx1

Dejo vídeos related de mi comentario, que me han entrado ganas de volver a verlo al acordarme xDD

https://www.youtube.com/watch?v=N09ZwGLS3P8
https://www.youtube.com/watch?v=Aciy3MIaXkU

Para los que se acuerden de las editoriales que hacía Inda en Marca, seguro que muchos ya visteis estas parodias.

#1486 (edit ¬¬) Yo ya lo leo con la voz del de OnaFM xDD

1 respuesta
B

#1484 71M creo que se gasto uno. Menudo putqdon. Estoy por darle compensación xD

GaLiaNBeaST

#1487 egocéntrico no te autocites xd

B

Catalibanes xD

Colochile

Ostias si he conseguido llevarme mas de 1 jugador. Se nota que la pelita esta escasa en la plata.

Kisuke

#1473 P-Pero si aún me queda pasta, tan adentro la tienes? :( (todos sabemos que esto es para dar salseo)

No pasa nada, te vendo a Burgui por 15 m y todo arreglado, J3J3

eVeL

El que ha puesto en bronce 700 tios a vender a 3X su precio no sabe que si le das a la cara del jugador peudes ver el precio de mercado? XDDD

1 respuesta
Kisuke

#1493 Son pilladas sanas

Cruzer

Hoy ha salido en oro jajajames.
¿Su precio también será de risa?

1 respuesta
Sinaia

#1495 dabum pssssst

Neolukas

Me voy una semanita de vacaciones, no me echeis de la liga!!

1 respuesta
B

DEP

R

Si rechazo una oferta, no me volváis a mandar otra oferta con la misma cantidad, porque la respuesta es la misma xD

Sinaia

Por qué poco que me has levantado a Emiliano >:(

Y por cierto la nueva y enorme remesa de jugadores es todavía más lahm en tabla que la anterior

Usuarios habituales