Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

#150 Hace 3 semanas no te conectas xD. Te aviso: 2 semanas de inactividad, significara ser eliminado de la liga y baneado para la próxima edición.

1 respuesta
Just1n

#151 No te preocupes por la inactividad, no sera un problema :D

1
espikiller

keyborito va enserio :f5:

1 respuesta
B

#153 ¿Pero que quieres? ¿Quieres dinero o que? :psyduck:

1 respuesta
XaViMeTaL

Pero si el primero en pirarse va a ser nuestro querido Keyborito. Ya dejó bien claro que las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde...

PalesTina

Llaverito va a durar menos al cargo que el Elche en el futbol profesional

5
tomoki

#154 En que quedo esa idea de dar algún premio monetario? los pobres sudacas queremos euros D:

2 respuestas
B

#157 En bonos del estado :clint:

B

#157 El CT cotiza para la SS.

XaViMeTaL

Premio monetario dice xdd

Crus

Yo, Crus, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016

Viva el vino!

letman

Yo tmb me apunto soy letman mandad invitacion

1 respuesta
E

#162 tienes que copiar y pegar la frase para que te apunte keyborito

Yo, letman, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición gay Liga Futmondo 2015/2016

1
letman

Yo, letman, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición gay Liga Futmondo 2015/2016

Pd: ya empieza el tongo

B

Somos 45. Faltan 3!!!

Perurena

Venga chavales que falta pocooo

Pharew

Lo he leído todo pero no me he enterado del todo bien, soy fan del comunio pero no lo veo por aquí por mediavida, así que a ver quebtal el futmondo este

Yo, Pharew, me comprometo blablabla (estoy desde el móvil xdd pero vamos que me apuntes jajaja)

B

Venga chicos. Faltan 2 y cerramos el chirincirco

1 respuesta
Nyahbingiman

#168 ¿Cómo se va a decidir quiénes estarán en cada liga? Espero que sea por sorteo y no por orden de lista, que sino caéis los veteranos todos juntos xD

1 respuesta
B

#169 Sorpresa, sopresa

1 respuesta
Nyahbingiman

#170 Espero estar en la liga donde participes (que seguro estará Polemos) jajajaja #KNa

varuk

Una pregunta sobre futmondo:

Se supone que tienes que tener Fondos positivos 5 minutos antes del primer partido de la jornada, para poder puntuar.

Si yo tengo negativo y pongo a la venta un jugador a las 22.00 de la noche del Jueves, la madrugada del Jueves al Viernes (a las 5:00) el sistema me hace oferta y yo la acepto el Viernes al medio día... Se actualiza mi saldo al momento o habría que esperar a la siguiente madrugada para actualizar mis fondos. Es decir ¿se actualizaría al momento en este caso y podría puntuar esa jornada suponiendo que la jornada empieza el Viernes?

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#172 Se actualiza al momento. Incluso puedes hacer una venta directa, te da menos dinero pero para salir de un apuro va muy bien.

1 1 respuesta
tute07011988

Es una de las cosas por las que se mea a Comunio

2
varuk

#173 Muchas gracias.

B

Venga. Necesitamos a 2 mas, chicosssss

B

Nos faltan 2 para completar las 3 ligas.

No habrá una cuarta

1 respuesta
Srednuht

#177

2
espikiller

Me voy a ir registrando, a ver quien es el primero en meter la mano.

Neolukas

Yo, neolukas, con este post hago oficial mi predisposición e ilusión de participación en la edición Liga Futmondo 2015/2016.

:)

Usuarios habituales