Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

w4nx1

#1950 Hombre, he pagado solo 3 millones más de su VM, por un defensa que asegura puntos de 60 minutos, bastantes de portería vacía y hasta goles. Aunque le expulsen un par de veces lo compensa, tener defensas que marcan es la leche, y ya que este año no he podido pillar a Godín xD

Sinaia

http://i.imgur.com/Hq4XquA.jpg

me sobran etxeita y ramis para esta jornada, y con dudas en la portería, por lo demás y con la lengua fuera y 65M en sobrecostes pero he llegado a tiempo, malditos. quiero mi de lantero!

w4nx1

Yo creo que hoy voy con: Dani Giménez / Víctor Álvarez - Sergio Ramos - Bruno González - Carles Planas / Medrán - Vadillo - Oliver Torres - Konoplyanka / Charles - Gameiro

En el banquillo Recio sancionado, Hernán de Las Palmas que juega en el Calderón y Mariano Ferreira porque supongo que jugará Coke, aunque el nuevo Alves tardará poco en adelantarle por la izquierda y quitarle el puesto.

varuk

#1947 Bueno, la oferta la puedo hacer ya mismo... si total hasta las 5 de la mañana no se aceptaría. Gracias ^^

eVeL

Y yo de viaje los 2 ultimos dias y no he podido fichar a nadie GG WP XD

Neokaizer

Banquillo:



2 respuestas
Sinaia

#1956

buen equipo, mis pies

1
B

Estoy orgulloso de todos vosotros

Nyahbingiman

#1937 y porque en Futmondo me ofreces 7 millones? En fin... No necesitarás a un portero titular del Rayo durante todo el año.

No se porque no quieres cambiarme a Agirretxe + 5 millones. No lo vas a usar y te estoy haciendo un favor... ;)

2 respuestas
tokeh

Bueno... he tenido muchos errores como manager. He sobrepagado por mindundis, he palmado millones con venta directa cuando no era necesario, he vendido jugadores a precio de saldo, y he malvivido como un cabrón dos semanas por fichar al enano de Messi.

Seguramente confíe más en la chusma que abunda en mi equipo que sus propios entrenadores..... pero bueno..... he aquí mi equipo, Messi y sus 10 infelices:

2 respuestas
R

lo que hacen algunos por el segundo mejor jugador del mundo..

vas a tener los puntos que de messi, y.. poco mas xD

1 respuesta
B

#1960 Ahora podemos decir Messi y 10 mas :clint:

1 respuesta
tokeh

#1961 #1962 Cada punto que sume la chusma vendré aquí a restregároslo.

Si juegan, claro.

1
RubenLionel

A campeonar en 144p

1 respuesta
tokeh

#1964 Victor Ruiz en la defensa.

Que pase el siguiente.

1 respuesta
RubenLionel

#1965 Va a ser titularisimo en el Villarreal, este se amortiza solo

1 respuesta
tokeh

#1966 El Villarreal huele a segunda que echa pa'trás. Victor Ruiz y Soldado compartiendo once no presagian nada bueno.

Paillo

#1959 Te he ofrecido 7 por que tampoco me has dicho que aceptabas la oferta de 10 millones. Y Aguirretxe ahora mismo no esta en venta, simplemente por que es uno de mis delanteros titulares.

Kassie

Que esta jornada voy a luchar por el liderato lo saben hasta en pekin.
El Madrid va a pinchar en el molinon me juego el pellejo

CrIpI

#1956 Saca antes a j alba que savic no?

1 respuesta
Neokaizer

#1970 Creo que no llega para la primera jornada.

CrIpI

Colochile

#1960
Roberto Ibañez y Arbilla son buenas elecciones.

1 respuesta
Cruzer

Y porque un cabroncete me ha quitado a banega por los pelos....

2 respuestas
Colochile

Lo unico que me da envidia son tus 2 porteros. Oriol no creo que sea muy titular este año.

1 respuesta
B

#1974 Como Orellana este al nivel del año pasado, estarás muy alto

1 respuesta
tokeh

#1973 Espero mucho, sobre todo de Robert... pero no por el futmondo, sino por el VCF xDD.

#1974 ¿Ese pastizal por Cheryshev? No sé yo si jugará mucho esta temporada...

1 respuesta
Kassie

Equipo full titulares, a campeonar

1 respuesta
0n1x

Me podéis ir dando el trofeo gracias

PD: compro portero en la oro

w4nx1

#1978 A Coke le doy 3 partidos antes de que Ferreira le quite el puesto.

2 respuestas

Usuarios habituales