Liga Futmondo 2016/2017

Fascaso

#360 Rakitic ha salido hoy relativamente barato, me he quedado sin el por muy poco(soy un poco rata)

1 respuesta
B

A todo esto, Kisuke...que me vendes y que no sea James?? Esos mas de 30 millones de numeros rojos que tienes, tendras que arreglarlo y vendiendo a James a futmondo como mucho consigues 20 kiletes :clint:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#362 30M en rojos? yo creo que solo 7.8M x'D

1 respuesta
B

#363 A la noche lo reviso. Le habre colado algun fichaje de otro.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#364 No, de hecho creo que no está ni en rojos x'D, no le conté la venta de Bravo.

Efectivamente, tiene un presupuesto de 20M sano hahahahah

1 respuesta
B

Este año Lucas Perez no va a hacer campeonar a la peña xD

B

#365 Solo ha vendido a Bravo (es mas, es la unica venta que se ha realizado en todo el año). Tiene -5k. James todavia lo tiene en posesion.

BioGnomic

Estáis enfermos XDDDD

Just1n

Lo de los excels es tan del 2001.... D:

Divaka

#361 Me lo lleve yo, ahora empiezan los fichajes baratillos. Como mucho 3/4M de sobrecoste. jejejeje.

arti

yo tpc me he llevado a Rakitic por muy poquito, como se nota que empieza a escasear las pelas jajajaja

B

Yo usaba el Excel, hasta que termine cansado. Era ser un enfermo xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#372 Yo creo que lo usaré sólo hasta que tenga mi equipo (que puede que sea esta semana), pero me ha servido para saber cuanto poner de pujas más o menos para tener garantías de llevarme los jugadores viendo lo que tenían los rivales, y creo que no me ha ido mal en ese aspecto.

1
fumAx

Yo lo único que espero es que la gente que se dedica prácticamente a diario a entrar a en MV para criticar fichajes o el dinero que le queda a los rivales ganen sus respectivas ligas muy sobrados porque vaya tela jaja.

1 respuesta
Divaka

#372 Lo suyo es utilizarlo hasta que se hayan fichado las estrellas y los grandes jugadores. Despues carece de sentido tener actualizado el excell.
Por ejemplo ahora se quien cuanto tiene y viendo lo que ficha, tambien sé a por qué jugador iria y cuanto pondria mas o menos (el patron de pujas se repite dependiendo del usuario).

Teniendo el excell no pretendo ganar la liga sobradamente, sino tener algo mas de dinero para poder fichar jugadores que espero que me ganen la liga.

GaLiaNBeaST

#374 Si no nos metemos mierda y nos picamos nos perdemos una parte muy importante de la faceta competitiva de esto. Que soso jajajajaj xD

lorente

me lo dejasteis tirao de precio

Kisuke

#308 Me fui de viaje, ni las vi xD

Cruzer

No había una norma de los que entraban en la black list no podrían postear en este hilo hasta nueva orden??????

XaViMeTaL

Espero que la conexión Koke - Godin me de muchos punticos

1 respuesta
B

#380 Esos los tuve el año pasado y acabe septimo y dando las gracias. Te veo haciendo un Keyborito por diciembre.

2 1 respuesta
fumAx

Es obligatorio llenar el banquillo?

1 respuesta
tute07011988

#382 no

1
B

Soldado aun no esta en venta. Sinaia creo que no se ha dado cuenta todavia xD

1 respuesta
Sinaia

#384 cagando leches que se va al mercado xD

Polemos

He fichado a un pavo solo porque se llama Darwin. La cosa promete.

1
XaViMeTaL

#381 Pero yo no me he gastado los oros en un tal Jackson Martínez. Te llevo ventaja.

1 respuesta
arti

bueno de momento me aseguro que el unico delantero del Villareal es Pato y juega fijo jajajaja, esperemos que no pille la epidemia de lesiones xD

1 respuesta
Fascaso

Me acabo de fijar que el XaviMetal de bronce es solo para administrar la liga y que #387 está jugando en plata.
Y yo pujando con temor por que el tenía dinero sin gastar xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#389 Madre mía esos excel xdd

1

Usuarios habituales