Liga Futmondo 2016/2017

RubenLionel

#718 33 puntos

Perurena

Fichó a Toquero en oro por 20 kilos.

Divaka

Solo me puedo sumar a las quejas de la mayoría de usuarios. Me he dado cuenta de que por cada gol te dan 10 puntos, no 7 como es de suponer. El fallo está que te cuenta como tiro a portería y también como gol: 7+3... Ademas, jugar con mas de 3 defensas es un suicidio, solo puedes rezar a que alguno marque un gol.

Tocará adaptarse, aún sin que marque ninguno de mi equipo he hecho 66 puntos, que es lo normal en el otro modo.

Fascaso

Vaya ostia me voy a dar, espero no quedar último pero mala pinta tiene esto xD

GaLiaNBeaST

¿Alguien puede ver los 11 de la jornada?

XaViMeTaL

#714 Ve a administración > Finanzas y dime cuánto has cobrado de prima automática.

Lo del dinero por puntos se puede rebajar. Actualmente está en 60k.

1 respuesta
B

#726 6 kiletes mas la miseria de la jornada (poco mas de 7 kilos). El primero con sus 90 puntacos ya cobra lo mismo solo por puntos de jornada. De ahi que un colista nunca estara ni cerca de pillar a los primeros. Esta muy descompensado con respecto al año pasado donde los 12 millones de marcarse una jornada de mierda, ayudaban bastante. Y encima este año con los pocos que somos en liga, ayudaria mucho ya que se podria fichar mejor y tener opciones de remontada. De esta manera, como los primeros se marquen 4-5 jornadas de 90 puntos y los ultimos rocen el colista siempre, adios liga.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#727 Una cosa no quita la otra. Tmbién tiene mérito que alguien con tu mismo presupuesto haya fichado mejor y saque más puntos. Si no, estaríamos penalizando el haber fichado bien desde la 1ª jornada.

Las primas automáticas no se pueden modificar, están al máximo. Podríamos ver de reducir el premio por puntos de 60 a 30k por ejemplo.

Cruzer

Y como son más primas por posición???
Cuando las dais??

Cruzer

Xk en #1 no pone una mielda sobre eso

Just1n

La repartición será la siguiente:

Para 3 premiados: 50%, 30% y 20%.

Para 5 premiados: 40%, 30%, 15%, 10% y 5%.

Estan puestas las primas automaticas a los 5 ultimos. Con un total de 20M para los 5.

fumAx

Osea que se cobra por quedar atras? No le veo sentido que se premie quedar ultimo cuando todos empezamos en igualdad de condiciones. Si fuera como en otros juegos que se empieza con algunos jugadores ya fichados podria llegar a entenderlo, pero empezando todos de cero no le veo la logica.

2 respuestas
Sinaia

#732 Se hace para combatir la desmotivación que supone ver cómo te vas quedando descolgado. Es necesario en competiciones de tantos meses.

B

#732 Si no haces eso, el ultimo palmaria nada mas empezar y a los primeros no los bajaria del podio ni las lesiones. Los primeros siempre podran comprar y suplir sus sancionados/lesionados; mientras que los ultimos solo podran fichar morralla, condenandose a los ultimos puestos.

Dando mas dinero a los ultimos, haces mas competitiva la liga. El problema es que si los primeros ganan lo mismo o mas que los ultimos (que es lo que esta pasando y pasara), estamos en las mismas. Si XaViMeTaL estuviese en el pozo lo entenderia xD

Polemos

menudo puto caos, os dejo unos días y hasta la página está en la mierda!!! qué cojones de puntuación, con 5 defensas no voy a llegar a nada en la puta vida XD

Divaka

Yo quedando 6º me lleve 4,2M no esta mal, mientras el primero 6,4M + los jugadores que estuvieron en el Top11. No está mal, pero los últimos serian muy descompensados. YO lo bajaría a 40,50K por punto, no más.

1 respuesta
XaViMeTaL

Si la mayoría está de acuerdo se tarda poco en modificar las primas automáticas. ¿Qué opina el pueblo?

1 respuesta
lorente

#736 Pues yo lo veo bien, quedando primero + los jugadores me e llevado 8m no es tanto pienso yo

1 respuesta
B

#738 No es mucho pero es mas de lo que se lleva el ultimo, descompensando la competicion ya que el ultimo siempre tendria menos dinero que los primeros y ficharian los despojos que estos no quieren. Yo lo bajaria tambien a 40-45k.

tomoki

A mi no me parece que haya que bajar nada... yo quede 3ro y solo saque 4.2 los de media tabla quedarían bastante jodidos si bajan mucho mas las primas

B

Nada, esto se soluciona repartiendo primas como el año pasado. Yo las repartiria si a XaViMeTaL le parece tedioso.

1 respuesta
Just1n

Es que lo de ultimo es relativo. Todo depende de los puntos del ultimo. Puede haber una jornada en el que el ultimo tenga 40 puntos, o 5 puntos...

Yo no los bajaria. En todo caso, repartiria primas manuales... pero es un coñazo... si #741 se ofrece...

SFC

Todo lo que sea darle emoción y equilibrar la liga, tiene mi apoyo.

2
letman

yo siempre he dicho que los ultimos tienen que cobrar mas que los primeros porque sino esto se descontrola y los ultimos se mueren de asco hasta que termine la liga

4
Neokaizer

El problema es las barbaridades de puntuaciones , 80-90 puntakos por jornada , muy heavy.

1 respuesta
tute07011988

#737 yo voto A, pero dentro de unos días me quejaré de A.

Sinaia

Yo lo dejaría tal cual está, precisamente el modo estadísticas hace que jugadores baratos puntúen muy bien así que el dinero no debería ser problema (lo dice un tío arruinadísimo y con una mierda de puntos)

XaViMeTaL

Podemos debatirlo y en la jornada 5 tomar una decisión. El año pasado la liga se rompió por culpa de Lucas Pérez, este año por culpa de los votantes de la estadistica.

Cruzer

Pues yo exijo que se me ingresen también los 20M que va a pagar el Arsenal por Lucas Perez.

1
tokeh

Que hayan puntuaciones desorbitadas no es ningún problema. A priori cualquier jugador de cualquier equipo podría hacerlo... no sé exactamente donde está la polémica. ¿Quien tenga a Luis Suarez tiene ventaja? Desde luego, pero por eso costó lo que costó al que lo fichó (¿130m?).

1 respuesta

Usuarios habituales