Liga Futmondo 2016/2017

varuk

Espero que la lesión de Messi sea humo solo para no jugar contra Venezuela

tomoki

Por acá se decía que si ganabamos a Uruguay era probable que lo reserven.

varuk

Nueva versión de la app móvil para Android. Novedades:

http://magazine.futmondo.com/nueva-version-de-la-app-en-futmondo/

AG

Ya era hora, porque la anterior versión era propia del pleistoceno

B

Pero merece la pena la app?? Yo la instale el año pasado y de lo mierda que era/mal que iba, acababa usando siempre la la version html (que es la que estoy usando de momento).

1 respuesta
varuk

#815 Si. Yo la veo bastante bien.

1 respuesta
B

#816 Instalada y desinstalada. Una vez elegias Mercado/Alineacion/etc, el menu dejaba de funcionar, teniendo cerrar app y abrir app para meterme donde necesitaba ojear. Como en la web, ningun problema.

2 respuestas
tute07011988

#817 a mí eso nunca me ha pasado en 3 temporadas, aunque no me gusta por su lentitud. De hecho, no hay ni una app mejor que navegar en la web.

2 respuestas
B

#818 El año pasado la borre porque siempre me iba lentisimo (eso cuando me iba directamente). Pero anoche la instale y ni me dejaba navegar por los menus. El año pasado iba con un Galaxy y este con un Xperia, asi que es demasiada conincidencia que en los dos no me vaya bien xD

1 respuesta
varuk

#817 #818 jaja. Creo que vuestro nivel exigencia en apps es mayor que el mío :P

1 respuesta
B

#820 Yo al menos espero que me funcione xD

XaViMeTaL

En mi Nexus 5 funciona fetén.

SFC

Pues yo estoy contento con la app. Me la bajé en Junio y 0 quejas.

B

Pues sere yo que me sobran cromosomas y los voy pasando de movil en movil.

letman

ami me va de pm tmb la aplicacion

Divaka

#819 Pues llevo 2 años utilizando la App, no me gasta mucho internet y ademas me va genial. Solo tenia un poco de problemas cuando iba cambiando los jugadores en la alineación titular, pero eso se hace 1 vez a la semana.

B

:(

1 respuesta
Yhoulz

Yo la aplicacion va genial, la venta de morata no tanto.... que lo vendo en la oro cof cof....

Neokaizer

Orellana 1 mes lesionado , de puta madre......

1 respuesta
XaViMeTaL

Os recuerdo que hoy empieza la nueva jornada de Liga :)

3 1 respuesta
fumAx

Bastantes dudas con Varane, Cheryshev, Vietto, Boateng.... A ver al final si juegan todos o no.

1 respuesta
Sinaia

#831 yo he tenido que elegir entre Boateng y Bruno Gama, estando los dos tocados. Me he decidido por el del Depor; Las Palmas pueden permitirse ahora reducir riesgos.

1 respuesta
Divaka

#827 #830 , Habéis visto los mensajes PUSH que envía la nueva aplicación? Estan muy bien para recordar a los usuarios que empieza la nueva jornada.

1 respuesta
B

#833 No tengo la app. Me va siempre como el culo xD

1 respuesta
Divaka

#834 Que te la instaleeeeeeeeeeees!!!

La nueva versión es muy buena.

1 respuesta
B

#835 Me la instale el mismo dia que Varuk dijo que estaba bien y la borre a los 5 minutos porque ni me dejaba moverme entre los diferentes menus. Que le follen xD

1 respuesta
varuk

#836 Es que 2 días después volvieron a actualizar XD.

1
B

La instalare otra veeeeezzz.

1 respuesta
Cruzer

#829 no me jodas...

Fit1

Ficho a Viera y se lesiona y el calvo de Zidane reserva a Marcelo vs osasuna.

Fue bonito mientras duró, pelearé por no bajar a la

1 1 respuesta

Usuarios habituales