Liga Futmondo 2016/2017

RubenLionel

#840 Yo vendí a Diego Alves, esperemos que Pako lo deje de suplente aún xd

varuk

#838 xDD. De hace unos minutos

1 respuesta
B

#842 Me jugaria la cuenta, pero no tengo forma de demostrar que no me va a funcionar. Espero que haya suerte. Y si no, la web en el movil me va muy bien.

fumAx

#832 Al final yo tampoco he puesto a Boateng. He puesto defensa de 4 añadiendo a Adrián Marín en el once titular

BioGnomic

William :)

Track1

Quien es Gesamtkunstwerk de la bronce ? Lo digo porque se esta comiendo un huevo de -5 por no tener la plantilla y si no va a jugar al menos que deje libre a kroos.

1 respuesta
Divaka

#846 No está activo, así que prepara los millones que te quedan para llevarte a su chusma.

XaViMeTaL

#38 Hoy hace 15 días que estas inactivo en Futmondo. Eres el primer eliminado. Gracias por no durar ni 3 jornadas.

3 1 respuesta
B

#848 Y a mi me metias mierda por no dar ni medio dia de tregua xD

1 1 respuesta
RubenLionel

Entre Enzo y Sergio Alvarez me como los puntos que me han hecho Savic y Koke xd

XaViMeTaL

Rubén Castro <3

Polemos

#849 tío ni 3 jornadas XDDD tristísimo....

en fin, CR listo para campeonar

SFC

Si no me equivoco, voy líder en la bronce. Nada mal para ser noob en futmondo.

Sampaolillo FC manda.

2 1 respuesta
XaViMeTaL

Esta semana me he coronado en Plata con los 30 puntos de Castro... Lástima el -10 del portero del Celta.

1 respuesta
RubenLionel

#854

1 respuesta
arti

Susaeta y Sergio Alvarez en venta en la Bronce. Vendo barato Oiga!

varuk

#855 Joder 8 puntos por Cancelo con el partido que se marcó xD. Desde luego la puntuación de las estadísticas no tiene nada que ver, en ocasiones, con el partido del jugador.

1 respuesta
XaViMeTaL

#857 Según tengo entendido Aleix Vidal dio bastante pena y se ha calzado un 8 o 10... En positivo!

Just1n

El futuro es el modo mixto. El modo estadisticas da asquete... btw podemos decir ya q ruben castro es el nuevo lucas perez?

1 respuesta
espikiller

No hay criterio ninguno, es basura la puntuación.

XaViMeTaL

#859 Al menos Castro puntúa como lo que es, delantero. No como Lucas que estuvo toda la primera vuelta de centrocampista...

1 1 respuesta
Rogger

Dos rojas en mi alineación todo ok

GaLiaNBeaST

La plata está calentita calentita

Just1n

#861 El depor jugaba con falso 9, y por tanto al ser un falso 9, pasaba a ser centrocampista. Todo estaba en regla :D

1 respuesta
XaViMeTaL

#864 Lo único falso ahí era las puntuaciones que se llevaba Lucas XD

B

Por fin me va la app :qq:

1
AG

Vaya basura de jornada me he marcado, la virgen

1 respuesta
Divaka

#867 Te vas en la B, la suerte es que esto acaba de empezar. Nos destacamos 3 por ahora, me toca ir a por #853 , que lo va haciendo bastante bien hasta ahora!

XaViMeTaL

Este año no hay Futmondo Shempions?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#869 Yo no le vi la gracia a llegar a cuartos con 4 jugadores xD

1

Usuarios habituales