Liga Futmondo 2016/2017

Sinaia

Pues mi equipo está en la enfermería. 3 jugadores sin pisar césped la jornada pasada sumado al -10 del bueno de Prince Boateng, así que que ya estoy coqueteando con el descenso.

Cuatro bajas más para la próxima jornada, a las que se le suman suplencias de Juanmi, Asensio y Morata. Pondré a este último porque es el único que veo con posibilidades para arañar minutos y se me acaban los jugadores. Llega Vela como refuerzo para intentar paliar la sangría de puestos. A ver.

Cruzer

#960 Si quieres te alquilo a Alba por 5 millones

Just1n

A mi me da miedo decir q voy #lider, porque con la mierdiequipo q tengo me veo en la B en 5 jornadas D:

espikiller

Yo si que estoy en la b y no tengo nada de mal equipo, pero las puntuaciones son una puta broma, yo estoy en la b ya para el próximo año.

Fascaso

Yo espero empezar a mejorar a partir de ahora, la última jornada no ha ido mal a ver si consigo salir del último puesto.

1 respuesta
Divaka

#965 Hombreeee, vas mejorando 50 puntitos, ya es algo!!!

De aqui a 15 jornadas lucharas por el Top3, solo confía en tu equipo.

1 respuesta
Sinaia

60 de los 73 puntos de esta jornada me los han hecho 4 jugadores, 3 de los cuales suplentes habituales. Desconcertante puntuación pero bienvenido el reenganche a la zona tranquila de la tabla :D

Fascaso

#966 ya ves, dosjornadas en 57 y 58 puntos, ni tan mal que neymar lo esta haciendo bien. Poco a poco xD

XaViMeTaL

El portero del Celta lo mismo me hace un -10 que me da un +12.

1 respuesta
Fit1

#969 Rulli igual, luego ves a Oblak con +12 todos los partidos, la calidad se paga xDDD

Tengo a Rulli con +4 en general de puntos en todas las jornadas, y Oblak tiene 58 creo, o sea que...

B

Oblak es por los 6 puntos de quedar con la porteria a cero y los 4 de la victoria. Si le chutaran mas, estaria ya en los 100 puntos. Pero el puto Atleti es un muro xD

varuk

Menos mal, ese gol de Deyverson me ha salvado algo la jornada.

1
XaViMeTaL

En plata puede haber sorpasso.

1 respuesta
Just1n

#973 Nope. Lo habrá, pero aun no :_D

1 respuesta
Yhoulz

Yo en oro creo que voy a media tabla, no remato con los defensas, siempre me como algun negativo

XaViMeTaL

#974 Te ha salvado Pacheco. Estaba viendo las puntuaciones en directo y en el.minuto 65 llevaba un -2. La semana que viene asalto al liderato!

1 respuesta
B

Yo si mantengo esta dinamica, estare comodo en el TOP5 unas cuantas jornadas y con espectativas a recortarle puntos a los 3 primeros.

varuk

#976 dónde las ves en directo?

1 respuesta
XaViMeTaL

#978 En la página de Futmondo. Tienes que ver la ficha del partido y, si el partido se está jugando en ese momento, van actualizando las puntuaciones del.modo estadística y del mixto.

2 respuestas
conga

Hola, he recuperado mi cuenta original así que dejaré de usar esta. Ahora posteo con ella "n1ce".

n1ce

Yo voy recuperando poco a poco.

B

Y dice como si nada que es una multicuenta xD

1 respuesta
n1ce

#982 no es multicuenta, es que esta cuenta llevaba sin poder usarla desde 2010, y hoy que la recuperó dejaré de usar la otra xD

3 respuestas
B

#983 Sigue siendo multicuenta por mucho que dejes la otra xD

1 respuesta
Divaka

ME siento desmotivado en la Bronce, :( . A ver si alguno espabila y hace algo de competencia.

1 respuesta
Sinaia

#985 elo hell

tute07011988

#983 pide que te borren la que no vas a usar o te vas a llevar un susto.

1 respuesta
horvathzeros

#983 #984 #987 no pasa nada porque lo ha pedido todo a la administración y sólo ellos podrían darle el susto. Menos futmondo y más CS xdd

1 respuesta
n1ce

#988 jajaja XD de todos modos ya pediré que la borren si es necesario, que me cree otra porque quería participar en la comunidad y era la única forma. Merci!

BioGnomic

Nadie está más en la B que yo, keep calm XD

2 respuestas

Usuarios habituales