Liga Futmondo 2016/2017

Neokaizer

#990 Yo estoy ahi ahi contigo, mi equipo me hace un dia +50 y al siguiente 10 , meteros las estadisticas por el culo.

espikiller

#990 Yo xd.

varuk

#979 gracias pájaro

fumAx

Me he hecho con Koke, esperemos que le vaya bien al Atleti este año porque si no estoy jodido teniendo a Oblak, Godín y Koke.

B

Los Ansiosos ha rechazado tu oferta de 1€ por Oriol Riera.

:_

GaLiaNBeaST

Futmondo me da 5kilos por el cuando me costó 3, es titular en el Osasuna. Metete el leuro por el culo xD

1 respuesta
B

#996 Hombre, titular lo que se dice titular no es eh xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#997 Minutos jugadores de los delanteros del Osasuna:
Oriol Riera: 312' (5PJ 3PT)
Berenguer: 54' (1PJ 1PT)
Riviére: 204' (3PJ 3PT)
Kodro: 104' (4PJ 2PT)
Sergio León: 211' (4PJ 2PT)

Ajam

1 respuesta
B

#998 Titular es titular. Puedes ver los minutos que quieres, pero no es titular xD

1 respuesta
Cruzer

pegandose por Oriol Riera.... Ande hemos llegao

GaLiaNBeaST

#999

Titular es titular
pero no es titular xD

hoc

Sinaia

#961 Buen refuerzo, bueeeen refuerzo

XaViMeTaL

Yo he empezado fatal. El primer 0 de Rubén Castro, segundo mejor delantero de la Liga. :(

2 respuestas
tomoki

#1003 idem u.u

tokeh

#1003 idem u.u

XaViMeTaL

Pero menuda mierda de jornada macho XD

2 respuestas
tomoki

Que lindo Pacheco, una pena que le metieran dos goles, pero tuvo 9 paradas xD

tokeh

#1006 Ya tienes suficiente con la Premier, gañán... que no hay quien te alcance xD.

Fit1

Vendo a Ben Yedder después de todas las jornadas dándole oportunidades y nada, y hoy titular y 2 goles.

B

#1006 Pero si solo te han jugado 3 tios xDD

1 respuesta
XaViMeTaL

#1010 Dos ceros y un 5. Flipante.

B

Obi oblak cada dia te quiero mas...

Sinaia

En lo que va de día 9 puntos con 5 jugadores, si ya sabía yo que lo de ayer era espejismo xD

varuk

Si Aspas no la jode con faltas tontas o tarjetas... me puede arreglar la jornada.

XaViMeTaL

Luto para mí.

B

Bueno, presento mi candidatura en la Plata. Del puesto 12° al 3°.

arti

del puesto 8 al 4 en la bronce, not so bad! A ver si empiezan a llegar los buenos resultados creo que a dia de hoy a falta de algun flequillo se me ha quedado un equipito apañao

RubenLionel

La liga Oro, al menos la parte de arriba, está muy interesante. Estamos los 5 primeros en 45 puntos

AG

Por fin una jornada decente para mí, que llevaba varias moviéndome entre los 30 y los 40 puntos penosos

1 respuesta
Divaka

#1019 Sin duda mi peor jornada desde que empezó eso, pero mi colchón de puntos me sostiene líder indiscutible.

Usuarios habituales