Liga Futmondo 2016/2017

varuk

Lo que está claro es que el modo este estadísticas está haciendo que las ligas estén más apretadas. El año pasado, por estas fechas, recuerdo ya muchos equipos descolgados.

1
tute07011988

Messi barato en plata

Li0nheart

Chavales tengo una duda para algún administrador de ligas.

He creado una liga y al configurarla tengo un problema:

Llego a Máximo número de jugadores en plantilla y no se guarda cuando elijo 22 y le doy a modificar y no ocurre nada.
Todas las demás opciones de primas y mercado si que se me guardan, vamos que me sale el mensaje de modificado arriba en verde.

Por ahora solo somos 3 equipos porque la gente aun no ha entrado? tiene algo que ver?
Es que me parece raro.

2 respuestas
Divaka

#1023 Creo que para que puedas modificarlo debes reiniciar la liga.

1 respuesta
Sinaia

#1023 #1024 No me suena que sea problema. De hecho en mis ligas yo siempre amplío tamaño máximo para el mercado de invierno. Consúltaselo vía twitter si tal.

8 días después
Fit1

Seguís vivos?

Yo ya no me acuerdo cómo se jugaba a esto

tokeh

Este año con el sistema de estadísticas que la mayoría votamos seguramente hasta el culo de gintonics el asunto está más apagado que mis cojones. Hay una mezcla entre desidia y resignación que no augura nada bueno...

¿Se puede cambiar el sistema a partir de la segunda vuelta?

Podríamos votarlo, aunque sea para estar entretenidos por aquí rajando de los monos del Marca y del AS puntuando a los jugadores según sople el viento.

1
B

Ya se dijo que no se iba a cambiar. Unas jornadas te comeras una mierda y a la siguiente estaras campeonando. La desidia es porque desde agosto llevamos dos putos parones de selecciones de mierda y encima no esta Keyborito haciendo trameos. Ademas, el año pasado podiamos insultarnos impunemente y este año XaViMeTaL ha quitado esa norma.

1 respuesta
espikiller

No podemos esconder que el sistema es basura, y no es porque yo estoy en la b xd.

GaLiaNBeaST

Es más por los putos mierdiparones de las selecciones que por otra cosa como dice kana.

2
letman

e increible..
Estoy en dos ligas una con estadisticas que es esta xdd
y otra de mv con unos amigos con la puntuacion de toda la vida
En las dos tengo a Bale.
Puntos de bale con estadisticas: 89 puntos.
puntos de Bale sin estadisticas: 39 puntos.
GL & HF

GaLiaNBeaST

Yo estoy en una con amigos con la puntuación mixta y creo que es la mejor de las 3. Ni mucho ni poco.

Sinaia

Debe ser la 4ª ó 5ª vez que lo digo pero estoy jugando una liga en cada modalidad (bueno más la oficial que también es modo prensa) y el método mixto me parece el mejor con diferencia (sigo prefiriendo estadísticas a prensa, ojo).

1
Neokaizer

A mi las estadisticas me han decepcionado , me veo muchos partidos con el picorcito ese de ver que hacen tus jugadores y la mayoria de veces no se valora en absoluto el peso de su actuacion.

Por ejemplo Dani Garcia , centrocampista del Eibar que es el tipo de jugador que todo entrenador querria en su equipo , un trabajador nato, incombustible. Pues el colega colecciona negativos cada jornada , un par de faltas , una amarilla, y a tomar por culo.

Y el otro extremo son cosas como ver a Hugo Mallo , ojo que es un lateral decente, ver como crea un agujero negro de propociones biblicas en su banda, que tres goles en contra sean por su culpa , y que despues le metan +17 puntos por soplapolleces.

Nunca mas estadisticas plz, esto no es baloncesto.

1
tomoki

Meto a Messi o no, creen que juegue? Por el momento tengo a R. Castro, Alegria y William J. en el ataque.

XaViMeTaL

Estadísticas es una puta mierda y pongo el ejemplo que comente hace unas semanas: Aleix Vidal se llevó un +10 en el partido contra el Eibar. Acojonante.

B

A shupa.

Divaka

Quitaros del medio a todos los mediocampistas defensivos.

tomoki

Yo fui precavido y fiche puros laterales y mediocampistas ofensivos xD

Polemos

keiborito hijoputa

2
XaViMeTaL

#1028 Que yo sepa se puede seguir insultando desde el respeto, gonorrea malparido.

1 respuesta
Fit1
B

#1041 Me parecio leertelo en algun lado xD

Pido perdon por el retraso.

varuk

Yo voté modo prensa. Creo que fui el único. Se nota donde hay calidad e inteligencia :cool:

1 respuesta
XaViMeTaL

#1044 Yo también quería modo prensa...

B

Yo tambien queria modo prensa...

Fit1

Todo son risas hasta que vuelves al otro método y el cronista de turno le casca 3 picas a Isco por hacer 2 regates con el Madrid

1 1 respuesta
Divaka

Yo llegue tarde, ya se había completado la votación y solo acaté y entré.

Compro portero en la Bronce!!!!

Divaka

#1047 Ni con 3 picas se salva ISCO, por lo que juega nadie lo tiene en sus filas.

B

Kisuke esta jornada se va a los 100 puntos y a este paso los 150 podrian ser hasta faciles xD

1 respuesta

Usuarios habituales