Liga Futmondo 2016/2017

Kisuke

#1050 ? Qué dices? xD

1 respuesta
B

#1051 Con Gaitan y Carrasco has hecho mas de 60 puntos. Mas los 30 y pico que tenias ya y faltandote la mitad de jugadores por jugar...haz cuentad xD

1 respuesta
Kisuke

#1052 No creo que supere los 105 puntos, queda Raúl García/Laporte (que no sé si jugarán), luego Oier que depende de como le de la vena...aunque no hace muchos puntos. Alex no creo que moje y Gaya pues depende...

He tenido suerte con los del Atlético, pero vamos, como mucho mucho 110 y gracias (espero equivocarme) y bueno, estoy muy descolgado de los de arriba.

Just1n

Sergio Alvarez MVP de la jornada D:

RubenLionel

Dios que destrozo me ha hecho Sergio Alvarez xdddddddddddddd

Sinaia

Vaya jornada más lamentable. Con decir que uno de los que mejor ha puntuado es defensa celtiña... Disaster

n1ce

En la C estoy.

XaViMeTaL

-17 el muy gonorrea de Sergio Alvarez...

0n1x

Yo estoy teniendo una regularidad sorprendente para este sistema de puntuación.

AG

Yo no destaco ni una jornada ni a tiros :(

SFC

Me faltan aun dos jugadores. Ni tan mal la puntuacion que llevo.

n1ce

En la de la premier voy súper bien y en está dando pena :(

B

Pues yo de momento voy bastante bien. Lo unico que lloro sangre para recortarle un misero punto a just1n. Por lo menos a estas alturas de temporada, no saca 200 puntos al segundo xD

1 respuesta
AG

#1063 Parece que bieber una temporada plácida el chaval

Joder qué malo...

1 respuesta
B

#1064 Hombre, tan placida como la anterior no la esta teniendo. Eso si, si no estas con el haciendo una media de 70-80 puntos, pillalo xD

Just1n

Jornada a jornada!! ^^

B

Finalizada la Jornada 8, 102 punticos buenos y otro puesto escalado.

Podiais poner capturas de vuestras ligas para ver como vamos. Aqui la Plata:

Just1n

Estoy en la B, adios a mi liderato la siguiente jornada :(

varuk

Para próximos años... sería mejor si todos lleváramos el nombre del nick en el nombre del equipo para los que se ponen nombres personalizados. Estilo:

"[nick] nombre graciosete de mi eqiupo"

(Ya sé que están en #1 pero no siempre tienes a mano el hilo y es pesado estar mirando).

GaLiaNBeaST

El mío es el de los ansiosos, y si, opino como tú, deberían tener los nombres delante del equipo jajaja

tute07011988

Que yo sepa eso era una norma, otro tema es que la gente y el admin de la liga pasen ._.

B

Y la norma se esta usando (por lo menos en plata). En Futmondo hay dos nombres posibles para poder usar: el que le pones al equipo y el nombre de usuario. Y al menos en nuestra liga, se esta cumpliendo que todos tengan de nombre de usuario su nick de mediavida.

SFC

Dejo la bronce

1 respuesta
AG

Si estuviera en la plata, iría 6º y a pocos puntos del líder. Puto Divaka ;@@

varuk

#1073 ¿Cuántos ascienden?

tomoki

Armaron equipos para el campeonato aniversario?

tomoki

Los comento que cada noche los valores e actualizan y a veces el jugador baja unos milones el costo, pero si lo vendes te pagan lo q pagaste, por lo que recomprandolo ganas algunos millones XD
Yo decidí jugármela y llevo al Villarreal casi entero xD

1 respuesta
tute07011988

#1077 no es que ganes millones, es que tienes un presupuesto a lo Liga Marca (antigua) y no varía, es un modo totalmente diferente al que jugamos aquí. Dicho esto, este es el hilo de la liga de MV : )

1 respuesta
tomoki

#1078 Justamente quiero compartir el dato con mis compañeros de futmondo mediavideros, si molesta que me lo diga el mod : )

Y si, ganas dinero, mis 180 los gaste enteritos en el equipo titular, pero haciendo ventas y recomprando me conseguí los suplentes.

Cruzer

Apuntaos a la liga Play Station 4 aniversario!! La hce futmondo y al que gane le dan una play, informaos en futmondo o buscarlo por ahí, a ver si alguno de MV se lleva el gato al agua!!

Usuarios habituales