Liga Futmondo 2016/2017

Polemos

Me hace gracia porque keiborito habla de que ha organizado dos ligas y lo crucificamos por dejar la del año pasado, pero nadie ha comentado que también abandonó la primera que organizó XD

1 1 respuesta
Sinaia

#89 tú vete preguntando a Kisuke lo que ficha para la primera jornada, y a partir de la segunda copia a Just1n, e ya.

1 respuesta
Fit1

2400 puntos, qué tela xD

Track1

Yo no estoy en la blacklist y me he apuntado, pero no salgo en ninguna liga.

1 respuesta
B

#94 Le has mandado el mp a Xavimetal con lo que pone en #1??

1 1 respuesta
Track1

#95 Lo acabo de hacer no lo vi, merci.

RuizZ

Me apunto MP enviado!

B

#91 Claro, porque la segunda edición fue un EXITO. Y mira quien la organizo...

conga

Otra vez que no me entero de nada, Me aPunto!

GaLiaNBeaST

Los éxitos del verano. Bolero mix Kansas

Divaka

ME apunto!!! Voy a intentar seguir de manera continuada.

f0restLOL

me apunte antes,pero me apunto de nuevo,que no envie el email

Fascaso

Me apunto, ahora mando el email.

1 respuesta
B

#103 Manda el email que contigo seriamos 36 (2 ligas de 18 o 3 de 12, lo que quiera xavimetal).

Si conoceis algun usuario que creais que pueda interesarle participar, decirselo.

1 respuesta
Kisuke

#92 Cabrón xD

Fascaso

#104 se lo mande ese día, creo que mande todo lo que hacía falta.

tomoki

Creo que en caso de ser 36 lo mejor es 3 de 12, para que haya bastante mercado :p

1 comentario moderado
B

1
tute07011988

Baneadlo del hilo, please

Cruzer

Me aPunto

varuk

Yo creía que lo de Keyborito iba a coña XD, no sé si seguís con la coña o ya es serio pero vamos... tampoco entiendo tanto rencor. Ni que hubiera matado a nadie. No sé, por dejar ya el tema, que cansa un poco.

tomoki

Venía a decir algo parecido... no es divertido ya.

conga

Todos con Keyborito, por una liga digna.

Yo te apoyo!

Cruzer

yo haría otra liga, la Liga Negra, y metía ahí a todos los de las Black List y que se maten entre ellos.

1 1 respuesta
B

#115 Solo el ganador sera admitido de nuevo en futuras ligas y los perdedores seran baneados una semana y con aggro.

Lo firmo.

XaViMeTaL

Está en la Blacklist por dejar la Liga tirada como el resto de usuarios. Ni más ni menos.

Es que ya parece absurdo el debatir si tiene que entrar o no alguien que respondió de forma negativa el año pasado (y el anterior). Entonces, ¿para qué hacemos una Blacklist y se dice desde el principio que no se permitirá la participación en la temporada siguiente?

Y por mi parte se acabó el tema. Dediquémonos a hablar de Futmondo y de que este fin de semana se empezarán a mandar las invitaciones para las ligas. Así que estad atentos ;).

8 1 respuesta
f0restLOL

#117 Bien dicho,HAIL XAVI

B

Vamos, que tengo ganas de expulsar a los inactivos de mi liga.

B

Toma, ya tienes imagen para ponerla de post-it:

1

Usuarios habituales