Liga Futmondo 2016/2017

arti

me olvide de poner un centrocampista -5 y encima en general puntuación mala, peligra mi posición en la bronce :cry:

Just1n

A campeonar!!1!1!!!1 : P

1 respuesta
Albert91

#1169 Pues me acabo de dar cuenta de que a Raúl García le han restado puntos por algo, anoche tenía 14 y ahora 11... xD

0n1x

Compré a Oblak hace tres jornadas.

-6 -6 y -3.

:psyduck:

Sinaia

#1172 qué ASCO das

(L)

SFC

Nada mal

1 respuesta
Divaka

#1176 Aun puedo dormir tranquilo. Suerte en la próxima jornada, no todas las haré mal!

SFC

Se ha jodido Bale. Malas noticias para mi 11 xD

B

Ficho a Bale y me dura un partido antes de que se lesione 3 meses.

Pd: y Kroos y Szymanoski tambien, los 3 peores jugadores que tenia. Yo ya continuo con esto el proximo año, este lo doy por perdido.

1 respuesta
tute07011988

#1179 a mí me paso con Messi. No te preocupes, lo venderás y se saldrá elmuyhijodeputa.

1 respuesta
B

#1180 Si no es solo Bale. El problema es que los que mejor puntuaban y promedio tenian, se me han reventado. Si fuera solo Bale, vale. Pero ha sido todo el bloque. Me queda Aduriz y lo que le dure la flor a Sandro xDDDDDD

Vamos, que estoy en la mierda xD

tute07011988

-13 Tyton :wow:

Fascaso

Los porteros son un pozo de negativos.

1 respuesta
fumAx

52 puntos entre Oblak Godín y Koke. Ya era hora porque llevaban unas semanas lamentables.

Rogger

Illarramendi -1 y Iñigo Martinez 3, de verdad? XD

tomoki

#1183 Pues a mi Pacheco me llena de positivos xD
105 puntos esta jornada, y con un 0 en Colak.

1 respuesta
B

A mi me estan matan las lesiones xD

Fit1

0 puntazos esta jornada, jornadón

Fascaso

#1186 También hay que decir que he tenido a Nauzet y Diego Alves, que ninguno de los dos equipos está para tirar cohetes...xD

A ver si Morata se recupera rápido y sigo escalando puestos para salir del pozo de la vergüenza en el que estaba.

arti

me reengancho a la segunda posicion en la bronce y Divaka cada vez mas cerca!

Just1n

Otra jornada mas lider. #jornadaAJornada :D

XaViMeTaL

La verdadera liga es la Premier :si:

Por cierto, después de comer haré limpieza de usuarios. Estad atentos.

Kisuke

En plata que difícil es mantenerte entre los tres primeros, y recortar puntos al primero ni os cuento...

#paso a paso

Rogger

De 2º a 5º y bajando, ahora todos me puntúan fatal, y se me han lesionado 6 jugadores de los cuales he tenído que vender a 3 porque era lesión hasta el 2574. Me ha mirado una excursión de tuertos o algo

1 respuesta
B

#1194 I know that fell bro...

A mi se me han lesionado en pocas semanas mis dos mejores centrocampistas (Kroos y Szymanovski), fiche a Bale y se lesiono a los dos dias. Ahora ficho a Neymar y sancionado el siguiente partido. Y para colmo, el jueputa de Caparros tiene a Sergio Leon de suplente por Oriol Riera y Kodro xDDDD

1
Just1n

Jornada de mierda q me he marcao :(

1 respuesta
varuk

Pues a falta de 2 jugadores que juegan hoy, voy primero esta jornada. Creo que nunca he quedado primero aun. Toquemos madera.

1 respuesta
B

#1196 Tranquilo, con tu flor seguro que la real golea con Hattrick de Zurutuza y dejando la porteria a cero.

1 respuesta
Just1n

#1198 Pues espero que el hattrick sea de Yuri, porque Zurutuza no va ni convocado. Soy un gran gestor :D

1 respuesta
Sinaia

Andone salvándome el maldito culo, puntuando lo mismo que el resto del equipo entero. UF

Usuarios habituales