Liga Futmondo 2016/2017

XaViMeTaL

#1290 Y quitar la mierda esta de las estadísticas.

3
tute07011988

Zaza: 8 faltas cometidas O_O

-8

Sinaia

menudo hostión de jornada, la picopardo en vinagre, pfff

Just1n

Volvemos al jornada a jornada!!!

1 respuesta
Kisuke

#1294 Has estado en la cueva mucho tiempo, qué tal la luz? jaja

1 respuesta
B

Que hijueputas :____

Just1n

#1295 si mi ultimo post aqui es del 11 febrero!! Tras una nefasta jornada...
Yo no me escondo!!! #vamosbelievers!! xddd

RubenLionel

Se me olvidó poner a Nani para la jornada aplazada arjjjjjjjjjjjjjjjj

7 días después
Fit1

Menudas risas las nuevas formaciones

La próxima jornada saco el 4-6-0, nuevo meta xDD

tomoki

Seguramente algunos de los que me quedan me puntúen negativo, pero de momento tengo 91 puntos con solo 5 jugadores xD

1 respuesta
varuk

#1300 joder macho. Menos mal que no estás en mi liga XD

En la Liga Bronce está la cosa que arde entre los 3 primeros.

tomoki

En la oro estamos un poco alejados los primeros 2 y esta semana pinta a que retomo la punta.

varuk

Parece que al final muchos equipos se descuelgan y, lógicamente, abandonan, o les da igual no estar pendientes de las alineaciones.

Propongo una mejora de cara al año que viene

¿No sería una posible mejora (ahora que está todo automatizado y no hay que ir dando dinero a mano como el año anterior) hacer 4 divisiones?

1ª division
2ªA
2ªB
3ª división.

De esta forma habría menos equipos por división, más posibilidad de que los buenos jugadores estuvieran más repartidos y, así, el interés sobre el juego a lo largo del año sería mayor y no se caería tan rápido.

Con tantos equipos por división el pastel a repartir (los jugadores que dan puntos) es poco...

Bueno, ahí dejo la propuesta para que se debata.

2 2 respuestas
espikiller

Para mí las puntuaciones por estadísticas me han jodido desde principio de año, yo fiche sin saber que funcionaban así y ha sido una lacra que no he podido levantar, entro a ver alguna cosa de vez en cuando pero es un puto sin sentido las puntuaciones que he tenido, demasiado que sigo aquí.

1 1 respuesta
tomoki

#1304 Bueno, es cierto que son malas si se comparan con el rendimiento dentro de la cancha. Pero era tan fácil como leer las reglas y ver como se puntuaba ewe

B

Menudo tongazo. Le meto oros a Penaldo para llevarmelo y Futmondo implosiona olvidandose de mi oferta. Ahora a esperar otros 3 meses a que salga a la venta.

Hdp xD

Edit: vale, que va con retraso de horas lo del mercado y se lo llevo Galian metiendole 150 kilos cuando estaba valorado en 85. Putos enfermos xD

1 respuesta
XaViMeTaL

Las estadísticas son el súper SIDA. Y no me parece mal la propuesta de #1303 de hacer divisiones con menos participantes, aunque tal vez se quedarían un povo vacías.

0n1x

Lo que dice #1303 para mí tiene todo el sentido del mundo. Con los colegas juego a futmondo siendo 7-8 y está más competido.

BioGnomic

Pues a mi las estadísticas me parecen menos SIDA que las puntuaciones, que había que estar más pendiente de quién redactaba que del jugador. El problema está sobretodo en defensas, porteros y MCD, que se los comen negativos por las faltas y los goles en contra. Quizás probar con la híbrida sería la clave.

1 respuesta
Neokaizer

Simple ejemplo:

Roque Mesa

modo estadisticas , 36 puntos.

modo puntuaciones , 130 puntos.

espikiller

#1309 Por ejemplo, un central hace el partido de su vida en defensa, si hace 3 faltas y tiene una amarilla puntua negativo, todo correcto.

1 respuesta
varuk

#1311 Sí, y si un defensa no hace nada pero su equipo queda con porteria a 0 entonces se lleva unos buenos puntos.

Está claro que hay que volver al modo prensa...

Just1n

modo estadistica > prensa.

Con las estadisticas los jugadores son mas irregulares, por lo que hay que estar cambiando de jugadores/la liga esta mas competida. Como ejemplo este año iba lider "sobrao", y al final me han cogido...

En el modo prensa todo era ficharse al Lucas Perez de la temporada o los canteranos del madrid y a campeonar...

Aceptaria cambiar al modo hibrido... pero el prensa es volver al 2002.

1
XaViMeTaL

¿Qué opina Keyborito?

1
GaLiaNBeaST

#1306 tío, llevo desde hace 3 meses comiendo mierda y ahorrando pa ficharlo en cuanto saliese jajajaj

Kisuke

Teniendo a Suárez, Messi, Jesé y CR

merece un cambio Pedro León (36 M) x CR (85M) +50 M? (En el medio tengo a Parejo, Colack, Adrián y Escalante)

1 respuesta
tomoki

#1316 Eso es en otra liga no? con que sistema juegan?

Cruzer

jejej digo voy a quitar a david lopez que este partido seguro que lo pasa chungo y zasca, gol en el min 1

11 días después
Divaka

Me he llevado a Suarez en la Bronce. Vaya delantera tengooo!!!

11 días después
Polemos

Albert91 156 puntos en la oro. Me parece un poco abuso...

1

Usuarios habituales