Liga Futmondo 2016/2017

AG

Al final quedo quinto en bronce. El mal comienzo me ha lastrado mucho, y luego no he tenido suerte con algunos jugadores, pero podría haber quedado peor visto lo visto, así que guay.

B

Bjeno, subcampeon de Plata arrastrando media temporada la compra de Griezmann. Ni tan mal.

Ahora ya solo hace falta hablar como ira la siguiente temporada.

XaViMeTaL

Lo que está claro es que estadísticas es más SIDA que André Gomes.

2 1 respuesta
tomoki

Bueno quede segundo xD No entiendo todavia como lo dejaron fichar a Suarez, Neymar y Filipe... había un monton de gente con dinero aún xD

B

#1353 Esta jornada la has ganado tu :clint:

Kisuke

Enhorabuena a los integrantes de Plata. Hemos hecho una buena temporada, con mucha emoción hasta el final (tanto por arriba como por abajo).

varuk

Clasificación final de la Bronce.

Un custom title me haría ilusión :qq: . Es un hecho histórico sin precedentes para el pueblo murciano.

1 3 respuestas
B

#1357 Murciano? Y yo que te veia con un Peter Lim de CT.

:(

1 respuesta
tomoki

1.Albert91 3069
2.tomoki´s team 3030
3.RubenLionel 2479
4.Cruzer MV 2406
5.Monstruo del Leganés 2241
6.on1x__ 2200
7.Castolo & Company 2007
8.Fit1MV 1912
9.Despojos de la Galaxia 1872
10.Perurena 1723
11.espikiller 1694
12.Conga! 1565

La oro, cerré con 132 puntos pero no fue suficiente xD Ahora es cuando me acuerdo de las jornadas entre semana que me comí por no vivir allá xD

1 respuesta
varuk

#1358 Peter Lim tiene cara de un murciano comiendo limones.

#1359 Ha estado reñido hasta el final.

RubenLionel

Pues tercer puesto y ni tan mal, visto lo visto era imposible pillar a los 2 de arriba

tute07011988

#1357 "Samper" YA

1 respuesta
varuk

#1362 xD No hombre, que está muerto.

Perurena

Buena pena que he dado, puto Bale, a ver si Florentino lo vende y no vuelvo a caer en la tentación.

Kisuke

#1357 Y en plata también. Que se enteren en la capital que Lorca (y Murcia) manda!

2 respuestas
varuk

#1365 Mucho ilicitano y mesetario por aquí pero luego llegamos los de la Región de Murcia y ganamos 2 de las 3 ligas.

1 respuesta
B

A ver si os dan ya la puta independencia.

XaViMeTaL

hotia acho piho

1 respuesta
tute07011988

#1366 y lo del agua?

1 respuesta
varuk

#1369 El agua ya llegará. Me lo ha dicho Rajoy.

A ver si #1368 nos pelea entre la plana mayor de MV, Letto incluido, lo del custom.

Just1n

#1365 GG WP!

Vaya fracaso el fichaje de Bale, y el cambio de Luis Suarez por Messi me salio como el culo (Messi dejo de hacer puntos, y Luis Suarez lo contrario :_

El año que viene vuelvo a ganar, ganar dos años seguidos me parecia abusar demasiado ;P

1 respuesta
varuk

#1371 Pero si Messi sumaba de 25 en 25 casi.

1 respuesta
Just1n

#1372 si no me equivoco (y mi memoria selectiva no me engaña), messi llego incluso a lesionarse. Al final de liga si ha estado haciendo puntos, y luis suarez menos. Me refiero a eso, que cuando cambie a uno por otro, cambiaron sus rachas.

espikiller

Cancer puro el sistema de estadísticas imposible levantar cabeza cuando me di cuenta como funcionaba. Desde luego si se vuelve a implantar lo dejo.

tomoki

Puta madre quede segundo y saque más que los dos primeros de las otras ligas xD que tristeza D: Quería un titulo xD

Cruzer

Enhorabuena a los CTmpeones!

B

Huele a que no habra premio y que Xavimetal se lavara las manos cual Keyborito.

Fit1

El año más descafeinado personalmente de lo que llevo jugando aquí con vosotros.

Se ha juntado que he fichado de puto culo más la mierda que ha acabado siendo el sistema de estadística puro y apenas he estado pendiente, esperemos que este que viene sea mejor :/

XaViMeTaL

Lo que deberíamos hacer es meter punish a los que votaron por poner el sistema de estadísticas. Habeis jodido el Futmondo :(.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1379 Yo esta temporada he probado con los 3, y a mi parecer, el mixto es el mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales