Liga Futmondo 2016/2017

varuk

#1439 pero hay desbandada porque ligas con tanta gente hacen que unos tengas los jugadores buenos y otros no.

2 respuestas
B

#1441 aver estudiao

AG

#1441 Si en una liga de 12 equipos alguien no es capaz de hacerse con un equipo competitivo, mejor que se dedique a otra cosa.

Yo llevo ya muchos años jugando a juegos así y la desbandada se produce siempre. Da igual que haya 5 o 15 jugadores.

1
B

Los que estais de vacsciones, apuntaros en el hilo de arriba que no cuesta nada. Eso o se llena de noobies el proximo año.

AG

Yo estaba esperando que avisarais por aquí al abrir nuevo hilo. Espero que me hayáis reservado mi plaza que yo he sido usuario activo y fiel este año de la liga

1 respuesta
B

#1445 Se ha avisado por el grupo de MV xD. Los usuarios de temporadas anteriores tienen preferencia, pero si no te apuntas en ese hilo y le mandas el MP a Xavimental, algun nuevo ocupara tu puesto.

1 respuesta
AG

#1446 Arg no lo vi. Ya escribí en el hilo y le envié MP a Xavi. Gracias por avisar por aquí.

1
varuk

Yo tampoco lo había visto en las notificaciones. Gracias

1
uvege

Yo tampoco sabia que ya estaba preparado el nuevo hilo, llevo dias mirando este esperando a que den informacion de la nueva liga. Espero no haber llegado tarde...

Usuarios habituales