Liga Futmondo 2017/2018

B

#360 Que no puntua.

1 respuesta
laZAr0

#361 ¿Pero sirve para que no te quiten los puntos de dejar el hueco, verdad?

1 respuesta
B

#362 Si.

1
fumAx

Suárez en la bronce. Buena suerte a todos.

Nherzogs

Tongo Tongo!!!!

Como se puede fichar si lleva sin entrar desde julio???

Nah en serio el juego este se ralla mogollón xD

PD: Marc Corpas no malgasta ni un misero euro omg xD Sin equipazo que se ha montado

4 respuestas
danidetania

#365 WHAT, pero si entro todos los días

2 respuestas
B

#365 Hombre, por lo de no conectarse no, pero lo de no poner su nick real de MV debajo del nombre del equipo si que podria ser motivo de BAN y Blacklist.

1 respuesta
danidetania

#367 Ni lo he cambiado por que lo que pone debajo de el equipo me lo ha pillado de el correo, y en ninguna norma de #1 pone que haya que poner el nick de MV

P.D.: Pero vamos cambiado ya ves tu que problema

B

Eran normas de otros años.

¯|( ツ )

Neokaizer

Este año no esta la norma, total casi nadie hacia puto caso.

B

Xavimetal es un blando. Conmigo esto no pasaria.

Nherzogs

#366 Nah, si es que me hizo gracia que marca que no entras, si fuera así no habrías fichado estos días y no tendrías el equipo que tienes xD, es el juego que se ralla xD

Just1n

#365 #366 En las preferencias del perfil esta la opcion de "ocultar hora de acceso" o algo asi. Igual lo tienes activado y está la ultima vez que accediste sin ocultar.

En cualquier caso, #TONGO.

AG

Keyborito dimisión

2
P

#365 Soy yo Marc Corpas, no se como cambiarlo xD

La verdad que he ido tirando como he podido, queria fichar a cumplidores y a messi o suarez de todas formas estoy en -4 millones veremos como lo cuadro.

fumAx

Se viene Luisito.

tomoki

Bueno, si no me equivoco (porque lo hago con aproximaciones) en la oro hay todavía 3 con mas de 100kk y varios entre 60 y 80.

ESPI > Mouri > Ruben > Albert > Onix > Bieber > Kisuke > Yhoulz > Fit > Monstruo > Cruzer > Tomoki

1 1 respuesta
tomoki

Ruben no te voy a vender a Andone por menos de lo que lo pagué xD Es prácticamente un titular asegurado que mete sus goles, si lo queres oferta bastante más y sino, se va para futmondo así lo reficho de ser necesario :P

Track1

En bronce hay un jugador que a puesto varios jugadores en venta por debajo de su precio de mercado. Esperemos que no los venda. :D

1 respuesta
B

#379 Todo lo contrario. Mejor que los venda y asi os cargais al vendedor, al comprador y a buitrear sus jugadores xD

2 respuestas
Track1

#380 La carita era para la ironía XD

uvege

Yo ya tengo mi once inicial para el debut de liga el proximo fin de semana en la liga cobre:
Rulli en porteria;
Jonny, Mario Gaspar, De Marcos y Cancelo en defensa;
Xabi Prieto, Carlos Soler, Roberto Soriano y Takashi Inui como centrocampistas;
Y la delantera Leo Baptistao y Alex Alegria;
En el banquillo esperan su oportunidad Barragan y Ibai Gomez. Me faltaria fichar algun delantero de bajo coste cuando se presente la oportunidad.
Que os parece?
Suerte a todos!

Fascaso

#380 No hombre no, que me he quedado ya sin dinero.

espikiller

#377 vaya control jajaj, yo la verdad he decidido hacer un cambio respecto al año pasado a la hora de fichar y veremos si funciona porque el año pasado la estrategia fue horrible.

tomoki

Bueno, creo que cerré mi plantilla, a falta de decidir si voy con 3-4-3 o 3-5-2.

--------------Enrich(Eib)------------W. Jose(R. Soc)------------M. Gomez(Cel)--------------
--Cartabia(Depor)--Jannusaj(R. Soc)--Bardhi(Lev)--Viera(UDLP)--R.García(Ath)--
---------Capa (Eib)---------M. Gaspar(Vil)---------I. Lopez(Lev)/ P. Lopez(Lev)----------
----------------------------------------A. Fernandez(Vil)-----------------------------------------------

laZAr0

Me falta un portero porque no dejais ni media posibilidad de pillar uno de garantías, cabrones.

Neokaizer

que empieze el baile

arti

A falta de la guinda...


imagenes gratis

1 respuesta
Track1

Me falta el portero y go.

P

#388 cristiano 5 partidos sancionado, lo siento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales