Liga Futmondo 2017/2018

tomoki

#416 Paja de volverlo a hacer xD no uso excel solo apreto f3 y ojeo por encima xD Me conformo con un aproximado para ver como van las cosas :P

AG

Pues yo ni miro la sala de prensa. Voy así de loco por la vida.

2
B

#403 Tienes todos los putos porteros del eibar wtf xDDDDDDD

1 respuesta
P

Cuando hay que alinear?

1 respuesta
B

#424 Tienes hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada que suele ser los viernes.

Yhoulz

Yo sigo sin portero en oro. Me va a tocar pagar una morterada por alguno de los malos.

Divaka

OSTIA PUTA
SE ME OLVIDO.
Puedo meterme en mi liga de bronce????

1 respuesta
0n1x

#423 No quiero repetir la experiencia de otros años mendigando porteros xD

Loki_Cat12

Al final me han sobrado 14€ del presupuesto, si hago buena jornada invito a cañas XD

B

#427 Va a a estar chungo chungo. Mandale un MP a Xavimetal.

GARETHVFO

#407 Al final se conecto alguien y dio señales de vida? ^^

Erudito

#330 boateng acaba de rescindir contrato con las palmas xDDDD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#432 Gracias por avisar Xd
Edit: He leido que puede ir al Valencia no se si sera verdad y si debería aguardar un poco.
Edit2: Pues no se va a un equipo aleman, pues habrá que venderlo XD

Nilmet

En Cobre hay uno a la venta XDDDDDDDDDDDD Que pillines son algunos.

Albert91

En Oro hemos dejado pasar la oportunidad de fichar a Paulinho por solo 15 millones. Ni puta idea de fútbol tenemos.

Polemos

lo que no entiendo es por qué intentáis ayudar a los demás con noticias como la de boateng o poniendo los supuestos cálculos de los presupuestos de los demás. Sois muy raritos

3 2 respuestas
tute07011988

#436 con lo fácil que es usar este hilo para insultar a Keyborito y ya... maldito mainstream.

2 2 respuestas
Polemos

#437 sí tío, me van más las competiciones rastreras que las limpias

laZAr0

Bueno chavales, pues al final me he quedado con esa plantilla, vamos a ver si Sidan me pone a los centrocampistas del Madrid y si Maxi le quita el sitio a Guidetti.

1 respuesta
The-Guest

#439 Guidetti se rompió la clavícula así que va a estar 1 mes y pico de baja. Tengo entendido que Beauvue será el que ocupe su sitio

1 respuesta
laZAr0

#440 Pues a ver, ya sabía que Guidetti estará de baja, por eso decía lo de Maxi.

Maxi ha jugado en los últimos 4 partidos de pretemporada, y le marcó al Leverkusen el único gol del Celta y también le marcó al Udinese.

Yo espero que tenga bastantes minutos, el año pasado metió en Defensor 10 goles en 12 partidos. Me resulta extraño que el cabrón de Beauvue que no rascó bola el año pasado por las lesiones, que no mete un gol, y que viene de vuelta, le vaya a comer la tostada.

De todos modos me costó 3 millones, a las malas se vende y fuera. Pero confío en él.

1 respuesta
The-Guest

#441 Hasta donde sé Unzue quiere usar un 4-3-3, pero vamos que perfectamente puede jugar Maxi López junto a Aspas

fumAx

Por fin me ha llegado una oferta por Banega. Ya estoy en positivo y encima he ganado 3 milloncitos con la compra-venta de Banega.
Si surge alguna oportunidad no descarto algún otro fichaje ya que tengo un par de lesionados en mi once.

Marcador30

Como puse en el de la premier vigilo este hilo para que no se me pase la temporada que viene, que no sabía que le dabais también a este xdd

P

Vendo a asensio en cobre, 100 kilos.

1 respuesta
Nherzogs

#445 Te lo compro por 120 y luego compro a Kovacic por 17k xDDD

tomoki

#436 Bueno en realidad es porque yo ando sin dinero y hay gente con bastante xD Con suerte les da miedo saber que otros tienen mucho dinero y ofertan más de lo que tenían planeado... de limpio nada xD

tomoki

En venta Maxi Gomez del Celta (posible titular tras la lesión de Guidetti) y Bruno Gama del Depor (titular hasta que llegue Colak y posible suplente regulero), se pide 4.5 mínimo por cada uno, interesados ofertar(?

1 respuesta
Kisuke

#448 ninguno, quédate con la púa

1 respuesta
tomoki

#449 púa?

1 respuesta

Usuarios habituales