Liga Futmondo 2017/2018

deividz

viene a ser rollo Comunio, vamos.. guay guay

Como se pueden ir viendo las puntuaciones?

laZAr0

No te lo perdonaré jamás, XaViMeTaL.

tute07011988

Decimales... gracias Xavi.

1 1 respuesta
Albert91

Los modos de puntuación van y vienen pero los lloros nunca se detienen.

(Da igual cuando leas esto)

5
XaViMeTaL

#573

Nherzogs


Ya no quedo último xD

1 respuesta
tomoki

#576 Te debería sumar 0 si no pusiste nada.

1 respuesta
Nherzogs

#577 Si no tienes un jugador en una posición son -5 que yo sepa

1 respuesta
tomoki

#578 Pero si es en todos es 0.

espikiller

Pregunta, si vengo a un jugador que he puesto en la alineación daba igual para esta jornada no? Cuenta de todas formas

1 respuesta
tomoki

#580 exacto

tute07011988

Unzué muere

The-Guest

Madre mía Sergio, me la ha liado fortísimo. Cagada y gol en contra.

1 respuesta
XaViMeTaL

#583 Fue mi portero la primera edición de Futmondo y nunca más. Se le va mucho la pinza, muy irregular, y a mitad de temporada seguro que le comen la tostada y se pone a chupar banquillo.

1 respuesta
arti

Vaya triunfazo los que hayan fichao a Maxi Gomez, en mi liga estuve a 10.000 de llevarmelo #odio

B

#584 El año pasado tambien lo tenias eh xD

Neokaizer

De puta madre Griezzman , de puta madre....

laZAr0

Bien Maxi, carrilea el bronce hermano.

1 respuesta
Nherzogs

Eso es coña no? Osea si un jugador no juega no puntua o.O Pensaba que me darían almenos un punto por la victoria de su equipo xDD

Tendré que leerme las normas :psyduck:

1 respuesta
The-Guest

#588 Buen provecho le vas a sacar, le va a quitar el puesto a Guidetti 100%

Beriso sé un buen pisha y sacame al Correa en el 2o tiempo anda

tomoki

Valio la pena la apuesta :B

AG

#589 Pareces un maldito meme del futmondo tío xD. Cómo has ido a pensar que si un jugador no juega puede puntuar. Es pura lógica.

1 respuesta
laZAr0

Hice el panoli ayer vendiendo a Juanmi a alguien de la liga bronce por menos de lo que me costó cuando no necesitaba vender. Va el cabrón y mete gol.

Nherzogs

#592 De ilusión también se vive xd

Es que las normas son muy largas y me daba palo leerlas jajajaja además lo mío también tiene lógica por mucho que no juegue, no generá puntos por jugar pero el punto de perder o ganar sí xD
O es que los jugadores del banquillo del Madrid no ganaron la Champions? xD

PD: Tampoco voy tan mal estoy en la media xDD

1 respuesta
Loki_Cat12

Roja a Banega xd

fumAx

Que bien vendido Banega por 30M, bala esquivada.

Nilmet

Lo que tiene no informarse de pretemporadas ni fichajes. Creo que tengo una plantilla 2016/2017 style XD

The-Guest

4 puntitos OLEOLEOLEOLE. Espero que lo arreglen Shibasaki, Guardado, Sergio León y Ramis

Albert91

#594 Según la UEFA, no. Si no juegas no eres campeón...

http://www.marca.com/2015/06/09/futbol/champions_league/final-champions/1433841110.html

1 respuesta
Nherzogs

#599 Ahí no pone eso, ahí pone que si un jugador no ha jugado ni un solo minuto en toda la competición no es campeón cosa que veo lógica. En mi ejemplo decía de un jugador que no juegue la final xD
Pero aunque seas suplente y no juegues ni 1 minuto en la final, si has jugado en algún partido previo aunque sea un ratito sí eres campeón xD De todas formas eso era un ejemplo por mi vagancia de no informarme antes xD

Según el máximo estamento europeo, hay que participar en algún partido para computar como vencedor, cosa que Munir, Samper y Sandro, jugadores del filial, sí que han hecho.

PD: Ya he superado la media ^^ Me siento un poco menos paco :p

Usuarios habituales