Liga Futmondo 2017/2018

ksrwhatelse

Gracias, Banega...

espikiller

Ya estamos otro puto año me cagó en la mierda de las puntuaciones mixtas, como coño le dan un punto a ganso por hacer 58 pases y le quitan 1 por dos perdidas, valiente mierda.

1 1 respuesta
tomoki

#602 Y en prensa saco 0 por un -2 un 1 y el punto por jugar 60 minutos. Sacaste lo mismo en modo mixto que en prensa, te quejas porque es gratis -.-

L3nn0n

Bueno empiezo bien, primero de la liga bronce y aún me queda benzema por jugar

1 respuesta
AG

#604 Te ha durado poco el primer puesto (y me quedan tres jugadores por jugar, que espero que puntúen bien. Lástima el gol que le han birlado a Molina y que Vesga no haya jugado :()

The-Guest

Como Guardado no puntue bien me corto las venas. Que partido está haciendo el mexicano.

Pues nada, Feddal y Nahuel se llevan un 6 y Guardado un 5. No sé si el cronista de Sphera Sports habrá visto el partido.

B

Habia algo peor que estadisticas? Si, mixto con sphere y sus random points.

Madre mia...

1 respuesta
Nherzogs

#607

A mi me gusta xDD Hasta que pierda jajajaja

Yhoulz

Jornada salvada por deulofeu y Sergi Roberto. Soy un visionario fichando a ambos viendo que bartomeu no se va a traer a nadie más.

B

Coño, si puse la alineación aunque uno sin alinear xDDD.

varuk

En la aplicación de móvil, en la clasificación, salen unos círculos grises con un número ¿Qué es eso?

1 respuesta
Sinaia

#611 los jugadores que faltan por puntuar.

1 respuesta
varuk

#612 ah, era eso. Muchas gracias.

Bueno, el año que viene volvemos a modo prensa y cerramos el ciclo ¿no?

0n1x

#557 100 puntos en la primera jornada? pero esto que eeees

1 respuesta
laZAr0

A mi me gusta el mixto porque a veces las estadísticas solas se quedan cortan y no reflejan el valor de un jugador en el partido. Sumando la valoración global que da sphere queda algo más redondo. Vamos es mi opinión, que dentro de dos días ragee puede ser, pero de momento me parece bien.

Yhoulz

Rubén Lionel es un tryhard. Menudo Rush nos ha hecho en la primera jornada en oro.

tute07011988

Realmente me la pela el modo de puntuación, porque todos tiene sus pros y contras, pero me parece lamentablah que den puntos a un portero por recibir una falta ._________________________.

1 respuesta
0n1x

Habrá que esperar quizás unas jornadas, pero después de haber jugado con todos los modos de puntuación, el mixto me parece el menos malo.

B

#617 O que hacer una falta te reste la puntuacion de dar 100 pases bien.

2
RubenLionel

#614 saber fichar se llama :clint:

1 respuesta
arti

yo este año quise cambiar de estrategia e ir por un crack, con la perdida de pasta que eso conlleva, y no me ha podido ir peor. Cristinano sancionado, encima ficho a Banega y me la lia tambien, y para colmo Berizzo este fin de semana le da la neura y no pone a ninguno de usuales titulares. Vaya comienzo...

1 respuesta
B

Debo ser el unico que fichar proyección en vez de puntos.

Estais enfermos tetes

1 respuesta
B

#621 Berizzo en el celta roto la puta vida. Fichar algo del Sevilla era arriesgarse a eso.

espikiller

La puntuación sigue sin tener sentido alguno, nos hemos vuelto a equivocar.

1 respuesta
B

Estas cosas no pasaban conmigo al frente.

#XavimetalDiversion

Nherzogs

#BestMetodoPuntuacion #Xavimetal4President #Liderpor1dia

Polemos

Keiborito dando lecciones de cómo fichar en futmondo. Yo ya me puedo morir tranquilo.

1
P

#622 Debes ser el que peor ficha xD

tute07011988

Os podéis reir, pero en 3 temporadas se le quedará un equipazo. Visión de futuro. Gestor.

B

Si solo he entrado 4 días a la aplicación. No me obligues ir a visitarte con mis gitanos

Usuarios habituales