Liga Futmondo 2017/2018

RubenLionel

#689 lo quería fichar en oro pero me lo quitó tomoki :<

1
The-Guest

#687 Te dejo a Sergio Álvarez por 13 kilos. La cagada ya la hizo la jornada pasada hasta 4-5 jornadas no creo que vuelva a sus andadas.

Estaba Roberto que lo fiché por 7 kilos, no me creí que nadie ofertase más que yo.

1 respuesta
laZAr0

los de Sphera esta semana a los del Celta los han puntuado a la baja. Maxi y Wass un 2 después del gol y la asistencia. Lamentable.

#692 Ojalá tuviese cuartos.

2 respuestas
tomoki

Fue bueno apostar por Maxi y que nadie me lo quiera comprar cuando quise ganar algo de dinero xD
Que lástima el villareal, toca vender todo (?

The-Guest

#693 Yo creo que salvo que sea un partido muy muy igualado al equipo perdedor le puntuan bastante bajo.

Por cierto, el recuento de puntos como va? Por ejemplo se me olvidó ayer cambiar la formación y tengo -5 por no poner un jugador en una posición: ¿me los quitan al terminar la jornada o ya me los han quitado?

1 respuesta
tute07011988

#695 los puntos se suman/restan en la clasificación general una vez acabada la jornada.

1 respuesta
The-Guest

#696 Si, eso lo sé. Yo me refiero a la puntuación que aparece cuando le das a clasificación y te sale Puntos jornada: 50. ¿Te está quitando ya por no alinear al jugador o te lo quita al finalizar la jornada?

#693 Lo acabo de ver:

1 2 respuestas
laZAr0

#697 malditos, he leído la crónica de sphera y dicen que toca en el defensor, no me han dado el gol a él. De todos modos sea como fuere la estadísticas van a parte, al jugador le han marcado 2 puntos porque en la crónica le han dado un 5/10

tute07011988

#697 pues eso XD, puntos jornada (tanto + como -) son parciales y no se suman a la general

1 respuesta
The-Guest

#699 Ok, gracias! :)

BioGnomic

Buena jornada, me marcan goles hasta los defensas :clint:

P

97 puntos con suarez en el banquillo ni tan mal.

C4mav1

Grande Asensio, me coloca primero en la segunda jornada de bronce xD

ksrwhatelse

Yo voy a expulsado por jornada, en la primera Banega y ahora Morales.
Se viene Dembele, habrá que ver si se luce.

Nherzogs

Nuevo Fichaje: Man Tongao!

fumAx

Gracias Mantovani por mantenerme a flote está jornada con 20 puntazos!

Voy cuarto después de estas dos jornadas con Suárez lesionado, así que no va mal la cosa.

espikiller

No pongo a ganso y la lía, desde luego con Berizzo no sabe uno quien coño alinear, encima el Bilbao cambiando el equipo entero.

1
Cruzer

Dembelé barato

fumAx

Bendito parón de selecciones. Espero poder contar con Luis Suárez, Mario Gaspar e Íñigo Martínez dentro de 15 días y poder poner el 11 de gala.

1 respuesta
varuk

Me voy lider de plata antes del parón jiji. Buen debut en la categoría.

C4mav1

#709 Da miedito, no me digas que eres de bronce anda xD

1 respuesta
fumAx

#711 Sí, debo de ser de los pocos con el nick de MV en la Bronce jaja.

laZAr0

¿Eso es un cuchillo? ¡Esto es un cuchillo!

A campeonar el bronce bitches.

spoiler
Track1

Yo también saco cuchillo, creo que no esta mal en la bronce.

1 respuesta
C4mav1

#714 Vendeme a Stuani :santo:

1 respuesta
Track1

#715 No sorry :clint:

espikiller

Yo con lo que están moviendo los equipos los entrenadores creo que con quedar en mitad de tabla me vale porque las puntuaciones no sé que mierda tienen en cuenta y entre eso y rotaciones gg xd.

1
The-Guest

Berizzo me está tocando las narices con el tema de las rotaciones. QUITA AL COJO DE NOLITO, PRIMER AVISO.

Sinaia

El crack de esta liga a la buchaca. Tiemblen!!

Nherzogs

Edit, enviado MP

1 respuesta

Usuarios habituales