Liga Futmondo 2017/2018

Fascaso

Más puntos Bale que Feddal, que cosas tiene este juego.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

2 respuestas
The-Guest

#842 Si sube más se tienen que inventar más números y tampoco es plan, que no es una app de cálculo.

The-Guest

#842 Si sube más se tienen que inventar más números y tampoco es plan, que no es una app de cálculo.
#841 Contra la Real le dieron casi los mismos puntos que a Mayoral xd. Está infladisímo, el día que juegue bien y meta goles hace récord de puntos fijo.

1 respuesta
Fascaso

#844 No me quejo por que es lo que salva un poco la mierda en la que ando hundido, pero si esto llega a ser estadisticas los puntos que está dando...redios.

Pulaski

Esta semana me voy al carajo...

The-Guest

Mamita Muniaín, vaya lluvia de puntos me va a dar

1 respuesta
B

#847 Tampoco creo que de tantos xD

1 respuesta
The-Guest

#848 Penalti provocado, 2 asistencias más estadisticas a lo que hay que añadir una buena nota puesto que está siendo el mejor (o de los mejores al menos) del partido.

1 respuesta
B

#849 Ahora si.

1 respuesta
The-Guest

#850 Aunque bueno aún lo puede arreglar el cronista dándole un 6 ( no sería la primera vez), pero tras participar en los 3 goles no parece factible.

1 respuesta
B

#851 El Valencia es el unico equipo no Barça/Madrid al que le inflan los stats. El resto de equipos o hacen el partido del siglo o no pasan del 6 casi nunca. Se les ve mucho el plumero.

edit: te juegas que por empatar con uno mas no les dan el 8 ni a Muniain ni a Williams?

1 respuesta
The-Guest

#852 MVP Rolán, yo lo veo. Y sí, Muniaín y Williams un 7 y por lástima.

La verdad es que Soler, Parejo y Kondogbia llevan bastantes puntos, sobretodo Kondogbia. Todavía me acuerdo del Valencia-Atleti que le dieron un 7 o un 8 pese a darle dos asistencias a los delanteros del Atleti xddd. A Saúl haciendo un partido parecido le dieron un 5 o un 6

1 respuesta
B

#853 Pues eso, que canta mucho.

1
0n1x

Puta lacra el Luiz Hernandez. De estar 3º hace dos jornadas a último, fenomenallll

1 respuesta
L3nn0n

No puede ser... tengo a Aday y a Iraizoz xDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
The-Guest

#856 Si me lo hubieras vendido...
#855 Vendelo ya, antes de que baje al millón

karakol21

Mañana se la saca Aquilani!!

B

Uno de nuestra liga fichando a Messi y se come un -20 rico

xD

1 respuesta
Nherzogs

#859 Es el nuevo meta que no lo entiendes :psyduck:

B

Grande Bordalas, con Damian Suarez, Cala y Guaita me has dado un total de 40,5 puntos.

#MarcaIlicitana

1 respuesta
The-Guest

#861 Eso no va a ser nada comprado con lo que de Sisto.

1 respuesta
B

#862 No se de que hablas xDD ¿Ese quien es?

Por cierto, van a llover los billetes esta noche en la liga bronce. Mucho pescado suelto jajaja

2 respuestas
AG

#863 Vas algo pegadete de fútbol eh xD

The-Guest

#863 Tú no serás una mezcla de Maldini y Marcos López no? xD. El negro del Celta que lleva el 11 y regatea bien

L3nn0n

Sisto me va a arreglar la jornada, la putada es que puse a Carlos Vela en vez de a Beauvue

B

En buen momento vendi yo a Zaza.

Me cago en la puta xD

Y el negro expulsado por doble amarilla.

GG wp xD

1 respuesta
laZAr0

#867 Y la segunda para mi que no era, yo también lo tengo.

XaViMeTaL

81 puntos a falta de Sergio Leon y Joaquín. Nada mal.

1 respuesta
AG

A mí los tres del Eibar que tengo me han fastidiado el salto al liderazgo de Bronce ¬¬U

Usuarios habituales