Liga Futmondo 2017/2018

LugoHammer

Estoy en la ultima división, que se creó este año. Mi pregunta es, ¿cuántos ascienden al final de temporada?

1 respuesta
varuk

#1051 En los años anteriores eran 3, si no recuerdo mal.

tomoki

jajaja van 4 jugadores seguidos que compro y se lesionan por 1 o 2 meses xD

Loki_Cat12

En el partido que aplazan del Real Madrid como van a puntuar los jugadores

1 respuesta
tute07011988

#1054 esa jornada se "congelará" y se retomará cuando se juegue el partido.

1
XaViMeTaL

Aquí lo explica

http://magazine.futmondo.com/partido-aplazado-leganes-real-madrid-la-jornada-16/

1 1 respuesta
varuk

#1056 Pájaro Espino, ¿nosotros tenemos puesto el bloqueo de alineaciones o no?

1 respuesta
XaViMeTaL

#1057 Afirmativo sierra.

laZAr0

La he cagado, ayer me fui a medio día a Murcia para una cena de Navidad y se me olvidó aceptar ofertas en el Mercado. He vuelto esta mañana y efectivamente estoy en negativo. Esta semana el líder del Bronce no puntúa. Suerte a los perseguidores. :P

1 1 respuesta
BioGnomic

#1059 Puedes vender directamente a la máquina con una pequeña penalización en el precio

1 2 respuestas
laZAr0

#1060 "pequeña" XD

AG

#1060 No le des ideas, que a ver si así le recortamos un poco xD

3
laZAr0

Al final he hecho la de Jaimito y he vendido a 2 jugadores a los que les he perdido 12 millones entre los dos. Ahora sólo me falta hacer la mítica jornada mierder de 40 puntos. Grande.

P

Tan malos sois en bronce que os gana un tio que no sabe ni como va? XDS

2 respuestas
The-Guest

#1064 Ojo que en cobre parece que está la creme de la creme xDDD. Tiene buen equipo pero siempre puede haber lesiones o bajo rendimiento, no siempre los jugadores puntúan igual

laZAr0

#1064 ¿Y cuándo y cómo has deducido tú que no sé cómo va? Qué artista. xDD

P

Que facil baitearos jejeje
Que esta muy soso el hilo

4 1 respuesta
The-Guest

#1067 Bait 10/10 xdd.

Si alguien necesita porteros en bronce escucho ofertas.

B

Hay algo que no entiendo. Se han repartido los millones por puntuacion pero no las primas por puesto en la jornada? Que sentido tiene? Si lo hacen porque el Madrid no ha jugado, no seria mas sencillo no repartir nada hasta que finalice de verdad la jornada? xdddd

2 respuestas
tomoki

Yo propongo que para el año que viene se hagan eliminaciones de 1 o 2 jugadores cada x fechas, esto está muy muerto y no hay tampoco mucho que pueda afectar al juego.

2 respuestas
deividz

#1070 está muerto el hilo o la liga??

2 respuestas
varuk

#1069 Sería lo más justo, sí.

#1070 #1071 Yo creo que es más el hilo. La gente sigue fichando y jugando. Aunque es normal que los últimos dediquen menos tiempo y no estén tan enchufados.

The-Guest

En bronce salvo el último fichamos prácticamente todos los dias.

De hecho, me llevé el pack de Herrerín y Yeray por 5 kilos hace un par de días.

PD: También me llevé a Alejo hace un par de semanas, fresquisimos los 16 puntos de esta jornada.

tute07011988

Yo entro a diario a controlar mi plantilla y finanzas, no sé qué movimiento pretendéis que haya, es un puto manager, no el hilo de GH XDDD

Polemos

Necesitamos que keyborito vuelva a ser el admin.

RubenLionel

Yo sigo flipando con mi jornada, entre savic y laporte el 95% de los puntos totales que he hecho xd

paketiyo

Ya vereis cuando empieze Serresiete a dar leña a ver si empieza este sabado

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#1069 Lo hace automáticamente futmondo.

Se reparte el dinero que ya se ha conseguido por puntos hasta la fecha. Una vez juegue el Real Madrid - Leganés, se repartirá el dinero que se hagan con los puntos de ese partido y se raprtirán las primas por posición de su respectiva jornada.

Así ayuda a que los que no tienen dinero ganen un poco y eviten estar en rojo la próxima jornada.

perez_chuck

Gerard Moreno, Maxi o Ángel Rodríguez?

Esto de tener suplentes... xD

1 respuesta
The-Guest

#1079 Si eres de bronce Ángel>Maxi>Moreno.

1 respuesta

Usuarios habituales