Liga Futmondo 2017/2018

tomoki

Yo estoy enojadísimo, a Bono que terminó con valla invicta y atajo 5 tiros al arco le dieron un 4 y a Rico que solo atajo 2, le metieron el penal y un gol mal anulado le dieron un 6...

1 respuesta
B

#1201 valla invicta?

1 respuesta
The-Guest

#1202 Porteria a cero.

Lo de Bono habría que verlo, no es lo mismo parar un 1v1 que un tiro desde lejos centrado y con poca potencia, por ejemplo. Hablo si haber visto el partido del Girona, no sé si habrá sido así o no.

1 respuesta
B

#1203 No seas pelotuuuuudo y dejále que conteste el.

1 1 respuesta
tomoki

#1204 Y donde esta lo pelotudo de que conteste el? Si sos ignorante es bueno que cualquiera te de una mano :)

2 1 respuesta
B

#1205 Ahhh verga, no mames.

1
B

60M por Sarabia.

Baratisimo loquetes

2 respuestas
The-Guest

#1207 36 pagué yo, que no os engañen

P

#1207 Quitate los hacks ya, eres el unico tonco que derrocha pasta por cada fichaje que haces y aun asi vuelves a pagar barbaridades por otro fichaje.

1 respuesta
B

#1209 Me sobra el dinero!

1 respuesta
P

#1210 Bueno pues prepara la vaselina que le van a caer 5 al betis y tener 3 jugadores del betis no creo que sea buena idea.
Encima benzema lo tienes calentando el banquillo xd
Un saludo.

1 respuesta
The-Guest

Costa 19 puntos mmmmm, qué rico. Una pena que lleve a Orellana, De Marcos y Coutimo

laZAr0

Yo tengo a Benzema alineado, me cago en la leche, y no me enteré de que se había lesionado Castillejo. Jornada regulera va a ser esta con dos ceros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1213 yo llevo 4 XD

B

En cobre tenemos un usuario sin conectar desde el 2 de febrero @XaViMeTaL

1 respuesta
B

#1211 Gran gol de Nacho

1 respuesta
P

#1216 Bueno ya me han marcado 2 de los 3 que tengo del Madrid. Lastima que Nacho se ha equivocado de porteria.

XaViMeTaL

#1215 Lo sé. Voy a darle un par de días más de margen. ¿Tiene jugadores que quieres? :thinking:

B

Cuentas saneadas y a luchar por el subcampeonato

1 respuesta
P

#1219 Por? No me quieres competir?

1 respuesta
B

#1220 Partido a partido. El objetivo es amarrar el ascenso a bronce, que cobre es inmundicia

AG

Ay mi madre. Lo que nos faltaba en bronce.

1
B

Hostias, que de verdad piensa que el proximo año entra xdddd

1 respuesta
laZAr0

Yo espero no estar ya en Bronce el año que viene. XD

B

#1223 Y por que no iba a entrar? Porque te sale de la polla?

Polemos

CaldoFran

Duda de outsider

A igualdad de precio de la cláusula, para estadísticas os fichábais a Aspas o Griezzman?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1227 Quien vaya mejor en la clasificación general (equipo) y quien juegue más

The-Guest

#1227 Aspas

tomoki

Esto está muy muerto, a ver si movemos un poco el tema xD De momento ando líder en la oro y mal no me va con mis elecciones, pero ya que estamos quiero ver como piensan ustedes. Qué formación usarían para esta fecha con este equipo?

Delanteros: Maxi Gomez, Griezmann, Muriel, Guidetti.
Mediocampistas: Parejo, Paulinho, Carlos Sanchez, Sarabia, Nzonzi, Canales
Defensores: Arbilla, Antunes, Juanpe, Gimenez, Jr. Firpo
Arqueros: Diego Lopez, Bono

1 respuesta

Usuarios habituales