Liga Futmondo 2017/2018

tomoki

Compro a la princesita y 1 hat trick y un poker jojojo <3

Edit: Poker xD

B

#1289 Ahora miamo debes estar cagadisimo. OJO CON SOLFAMIDAS Xd.

Yo a por el tercer puesto xD

1 respuesta
P

#1292 Un poco xD
Pero vamos, esta siendo una jornada nefasta para mi.
Maldito Griezman

1 respuesta
B

#1293 Yo espero estar a la altura xD

laZAr0

A mi medio me han salvado algo Filipe Luis, Kike y Kondogbia. Pero me van a recortar otra vez puntos está jornada. Muy mal.

2 respuestas
L3nn0n

Aquí la gente se queja de vicio, yo con Modric y Kross los dos lesionados y aún estoy esperando que empiecen a hacer puntos. Sisto ya no juega y Viera se me fue de la liga...

The-Guest

100 puntos y todavía le falta Illarra, leyéndolo parece que lleva a medio Leganés #1295

1 1 respuesta
Fascaso

#1297 Lo mismo iba a comentar, digo, pero si según la app de los que están detrás en la jornada no les quedan muchos jugadores y ya tiene 100 puntos! #1295 el pep guardiola de bronce!

1
laZAr0

Falta el Barcelona, la real y el Betis, que suelen darle puntos a mis perseguidores. Pero bueno, qué sé yo. Solo he dicho que me van a recortar puntos otra semana más, aunque bueno, mirándolo bien ahora la verdad es que están bastante jodidos de puntos, no me había fijado.

1 1 respuesta
Fascaso

#1299 Es que ayer con el atletico pegaste una subida del copón xD

1 respuesta
AG

#1300 Yo al ritmo que voy desciendo a Cobre ¬¬U

¿Cuántos son los que ascienden/descienden?

2 respuestas
B

#1301 Todo depende de como quede Xavimetal.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
XaViMeTaL

#1302 La fase totalitarista acabó con Keyborito. Yo soy magnánimo en victorias y derrotas. Hasta abrí una votación para dejar que una parsona que odia el Futmondo y a sus usuarios pueda volver a participar.

#1301 3 primeros ascienden, 3 últimos descienden.

1 2 respuestas
B

#1303 Seguro que estas tercero.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1304 :new_moon_with_face:

Pero el año pasado ya era así xd

1 respuesta
B

#1305 Aaaaaaaah pillin

B

#1303 Pero los huecos que falten de ligas para rellenar, tal y cual?

1 respuesta
XaViMeTaL

#1307 Cuando acabe la temporada se hará la clasificación final con ascensos y descensos:

  • Los 3 últimos de Oro bajarán a Plata
  • Los 3 primeros de Plata subirán a Oro
  • Los 3 últimos de Plata bajarán a Bronce
  • Los 3 primeros de Bronce subirán a Plata
  • Los 3 últimos de Bronce bajarán a Cobre
  • Los 3 primeros de Cobre subirán a Bronce

Ese post se guardará para el año que viene.

Cuando se abran las inscripciones de la próxima temporada, se irán inscribiendo a los usuarios conforme ese post con prioridad para los que participaron esta temporada. Cuando se cierre el plazo de inscripción, se cuadrarán todas las ligas para que hayan 12 participantes
Si, por ejemplo, solamente se inscriben 11 participantes de Plata, el primero de la lista de Bronce subirá a Plata (en este caso sería el que quedó antepenúltimo en plata). Esto supondría también que el primero de Cobre subiría a Bronce para la nueva temporada.

No sé si me he explicado, hulio.

1
0n1x

Madre mía cómo anda el descenso en la oro, alguno estaba en zona de nadie pero se va a tener que poner las pilas :stuck_out_tongue:

P

Bueno al final me juega suarez pero no dembele, vamos uruguasho salva mi jornada.

ksrwhatelse

136.5 puntitos en cobre muy ricos, da para record?
Una pena que dejara en el banquillo a Busquets y metiera a Vrsaljko :psyduck:

1 respuesta
Sinaia

Actualizamos Plata.

A Varuk le sobró media temporada para asegurarse el ascenso, y Rogger se pone cómodo para acompañarlo. Las tortas parece que van a estar para completar el podio: Neokaizer roza los 100 puntos y le mete salseo a la pelea, así que a ver cómo responde Vodka Juniors, y si BioGnomic reacciona a ese demarraje.

Por mi parte a esperar el fallo, me pongo a medio puntito de subir otra plaza, pero hoy por hoy ese parece el techo. 12 jornadas. A remangarse cohone.

1 1 respuesta
P

#1311 Pues si, me ha durado dos días el récord de puntos xD

B

Maxi por 75M. Barato. Pero toca vender a Parejo por 75M urgentemente Y___T

1 respuesta
Yhoulz

Yo voy poco saliendo del pozo. Espero seguir con la tónica alavés y salvar la temporada en oro.

B

Que se han tragado lo de los 75M de parejo. Que me lo podian haber fichadi por menos, hulio.

1 respuesta
BioGnomic

Yo he perdido bastante fuelle estas últimas jirnadas, con las lesiones de Willian José, Xabi Prieto y Marcelo estoy fucked

The-Guest

Bruno, Vrsalijko y Aarón, defensa top

uvege

#1316 creo que estan mejor pagados los 75M de parejo que los 75M de maxi gomez... o al menos segun la necesidad de cada uno! Te podia haber ofertado 70M pero siempre puede venir otro con los 75M y quitarmelo, asi que por 5M mas me lo aseguraba ;)

3 respuestas
B

#1319 Parejo siempre te asegura 10 puntos al menos, pero creo que ya le he sacado el rendimiento. Me la juego con Maxi y ademas, me quedo con bastante cash. A ver si me sale bien la apuesta por el Sevilla, Maxi Gamez y Benzemalo

Usuarios habituales