Liga Futmondo 2017/2018

tomoki

#1500 A mi no me han disgustado, Prefiero esto a estadísticas puras o a depender de los hdps del as y el marca.

B

#1500 Tocara pillar estadísticas, porque al final nos quejamos de los puntos de objetividad del jugador... También se puede proponer a #1499 como nuevo cacique

Loki_Cat12

Pues yo prefiero solo estadisticas

The-Guest

A mí me ha gustado mucho esto del modo mixto.

En modo prensa dependes de fichar a los mimados del cronista y luego en stats hay jugadores que no brillan especialmente pero juegan bien. Por ejemplo, no es lo mismo dar la asistencia que dió Joaquín vs Girona que un pase a 2 metros en la frontal del área.

Pero vamos jugueis lo que jugueis jugaré igualmente

B

El modo mixto parecia mierda al principio. Pero ahora lo veo mejor que las otras. Sphera normalmente suele ser muy objetivo.

B

Lo que se debería habilitar para la próxima temporada son los cambios...

1 2 respuestas
tomoki

#1506 Si, a mi por ejemplo a veces se me complica enterarme que sucede con los clubes y a veces futmondo me trollea poniendo los lesionados a último minuto xDD

uvege

Yo es el primer año que entro en futmondo y no he probado otros formatos de puntuacion pero la verdad que si me ha gustado lo del mixto, a sphera no le veo un gran fanatismo por jugadores y equipos y las estadisticas que hay me parecen muy interesante.
#1499 Eso de desbloquear logros no se lo que es. Tienes razon con que los bloques de plantillas exitosas no se mueven, y para que la gente no se canse y continue jugando se podrian añadir las clausulas, y asi los jugadores top podrian estar en 4-5 equipos diferentes.
#1506 tambien el modo entrenador es un aliciente que puede ayudar, porque es una putada hacer una alineacion el viernes sin saber aun quien va convocado al partido del lunes...

Sinaia

también rebajaría el tamaño máximo de plantilla a 15 ó 16: eso dejaría lo que mantiene vivo el juego, el mercado, mucho más animado (al que, por otra parte, sugiero nutrirlo de bastantes más jugadores por jornada, pasar por ejemplo de los 8 actuales a 24).

Bueno, dicho lo cual, actualizamos Plata:

Vodka Juniors se niega con orgullo a ceder la segunda plaza y Neokaizer se reengancha en ese pañuelo que forman ambos con Santa Justa. Por abajo el rosco de Barto Team le da alas a n1cemad para meterle una emoción que ya nadie esperaba a la recta final por eludir el descenso (aunque luego en los despachos igual no se va nadie xd). Si no fuera porque el liderato está decididísimo desde el parón de invierno y el colista 3/4 partes de lo mismo, la liga sería un 10 en emoción, pero no deja de estar preciosa.

En COPA, Santa Justa Klan hace valer su aplastante victoria en la ida y echa a un Neokaizer que se va con la cabeza alta. La remontada no estuvo lejos.
En la otra semifinal, Vodka Juniors da la sorpresa y remonta merced al 0 de Barto Team, así que ya tenemos final.

Claro favoritismo para SJK a priori.... o no?

Más cosas, posicionamiento para la próxima temporada, por ir adelantando cosas ya:

Método: mixto (sigo pensando que es el más justo)
Banquillos: sí (profundidad de maniobras)
Cláusulas: no! :P (muerte y destrucción)

pd y gracias al señor Borito pero caciques no, pero gracias :smiley:

1 respuesta
Kisuke

#1495 No sé cómo acceder a la copa, hulio

2 respuestas
Loki_Cat12

Lo del banquillo solo se puede usar pagando?

tomoki

#1510 Creo que es con la app del cel, pero yo tampoco pude acceder a la misma xD Solo pude entrar 1 día que no se porque había cambiado la versión web.

2 respuestas
B

#1510 #1512 va con la alineacion de la jornada. Ahi no hay nada modificable. Es una chorrada, vamos xdddd

1 1 respuesta
Kisuke

#1512 #1513 Gracias, pensaba que tenía que modificar algo ^"

PD: Kana, ve X-Files

1 respuesta
B

#1514 Vi 3 capitulos y dropee. Me parecio horrible la temporada.

deividz

alguien puede decirme cómo anda el asunto de la copa en liga bronce?? Se me jodió el movil y estoy intentando no usarlo.. xD

1 respuesta
The-Guest

#1516 Estás en la final contra Track

1 2 respuestas
Track1

Yo no se ni como estoy en la final xD con la temporada que me estoy marcando.

2 respuestas
deividz

#1517 #1518 Acojonante.. xDD

Polemos

Vamos a por el doblete, JODER. Siempre confié.

varuk

#1509 Espero que subas tú XD. El año que viene me gustaría tenerte en mi division por tus resúmenes y tus gráficas estas chulas.

tomoki

Bueno, completamente hundido, mis últimas semanas fueron pésimas y en esta Parejo sale expulsado, Antunes me puntúa negativo y llevo solo 8 puntos con 5 jugadores xD Monstruo felicidades(? XDD

1
The-Guest

Qué top es P. León. Espero que alguien haya seguido mi ejemplo

1 2 respuestas
deividz

#1523 joer vaya jornadaca te sacas.. :(

ksrwhatelse

#1523 :man_raising_hand: Concuerdo totalmente xD

deividz

#1518 #1517 a todo esto.. entonces, según el resultado de ésta jornada, se decide quién ha ganado la Copa???

2 respuestas
The-Guest

#1526 Son 2 jornadas, pero vamos con los puntos de Track esta jornada muy mal tendrías que puntuar la siguiente jornada para no ganarla.

1 respuesta
espikiller

Yo estaba en la parte alta de oro y me estoy hundiendo jaja hoy le he visto las orejas al lobo, vaya bajón de todo el equipo.

laZAr0

Yo voy en picado, me vas a pasar como una avioneta, no me llevo el título pero descarado.

1 respuesta
Track1

#1526 #1527 A falta de 4 jugadores solo 8 puntos xD, gran jornada :weary:

1 respuesta

Usuarios habituales