Liga Futmondo 2017/2018

Polemos

Clasificación de la oro para afrontar la última jornada:

Kisuke asalta la segunda posición tras una jornada de 135.5 puntos, derribando el bipartidismo que venía imponiéndose casi desde el principio. Asimismo, Mourinhistard consigue colocarse en puestos de Champions. Por otro lado, la parte baja de la tabla parece clara, aunque el actual campeón de la liga está a solo 30 puntos del descenso, por lo que se podría obrar la sorpresa. Desde la FIFA se manda un mensaje de desconsuelo al ver en los puestos más profundos a grandes clásicos de esta liga. Por mi parte, espero poder alcanzar el ansiado doblete que, con 99 puntos sobre el 2º, no ha estado tan cerca en ningún momento.

Desde luego, ha sido una gran liga, muy competido todo hasta el final. A ver qué ocurre este fin de semana.

3 2 respuestas
RubenLionel

Bajan 2 o bajan 3?

Es para un amigo :)

1 1 respuesta
Kisuke

#1591 Me ha costado llegar hasta arriba, seguramente quede en 3/4 posición, pero el inicio de la liga me mató.

XaViMeTaL

#1592 Dile a tu amigo que bajan los 3 últimos xd

1 respuesta
AG

Yo toda la temporada en la cuerda floja pero sin caer en descenso y voy y caigo ahora :/

laZAr0

Creo que tengo el primer puesto asegurado, por lo tanto estoy dispuesto a vender cualquier jugador al mejor postor para darle emoción a la última jornada, siempre y cuando podáis cumplir la norma de pagar su valor de mercado.

Imagino @xavimetal que te parece bien, ¿no?.
Según me digáis si queréis o no puedo ir poniendo a la venta algunos hasta el fin de semana. Lo que me digáis hago, si os parece mal y creéis que adulteramos la competición lo dejo como estamos, pero personalmente no veo el problema.

2 respuestas
RubenLionel

#1594 Pues entonces estoy en la B, pensaba que bajaban 2 xd

B

#1596 Tongooooo

Fit1

Yo sigo sin entender que bajen 3 cuando uno de los que iba a bajar se borró de la liga porque no iba bien... vamos pienso que no es justo.

1 respuesta
AG

#1599 Totalmente de acuerdo. Y al menos en Oro sois 11. En Bronce somos 10, por lo que el descenso ahora es más crudo si cabe.

B

Lo logico seria que bajasen dos y ascendiesen 3 a esa division.

1 respuesta
RubenLionel

Estando yo metido totalmente en el ajo, opto por la solución de #1601

Que bajen 2 (y el cobarde que huyó 3, que espero que esté permabanned de esto toda su vida)

Fit1

Xavimetal se te está poniendo una cara de Tebas que no puedes con ella...

uvege

Yo opino que habria que hacer una clasificacion general de todas las ligas y cada uno tiene un puesto... asi la temporada que viene agrupar las ligas de 12 en 12.
Por ejemplo la liga oro estarian del 1 al 8 con su puesto fijo, la plaza 9, 10 y 11 la ocuparian los 3 primeros de plata y la 12, 13 y 14 los 3 ultimos de oro. ( de este modo el antepenultimo de oro se salva porque hay una baja ).
Para continuar estarian de puesto 15 al 18 los que han quedado desde el cuarto al septimo clasificado en plata. El puesto 19, 20 y 21 son para los 3 primeros de bronce y el 22, 23 y 24 para los 3 ultimos de plata, y asi sucesivamente.
No se si me he explicado, solo es una idea, lo unico que se que va ser un rompecabezas para xavimetal xD

The-Guest

A mí algún jugador de los que no se juegan nada me vendría de perlas

Sinaia

Pues faltaba resumen de Plata, y se puede decir que, si se confirma que el 4º se queda, el pescado está todo vendido.

Los partidos despejan la incógnita del tercer descendido, y parece que las papeletas se van para n1cemad, que ha nadado con todo, pero para morir en la orilla. Salvo milagro de última hora, parece que Barto Team se salva sobre la bocina :)

Por arriba, y aunque Vodka J y Santa J continúan su baile, la estrella de las últimas jornadas no defrauda y BioGnomic apunta a la 4ª plaza, insuficiente, pero más que honrosa. La ventaja de Neokaizer aún es considerable, pero parece que el saber aprovechar estas jornadas llenas de rotaciones y equipos laxos está marcando la diferencia. Sin nada que jugar, el resto de equipos (salvo Varuk, que sigue ampliando y ampliando su aplastante triunfo) se dejan ir.

Una jornada y a prepararse para la siguiente temporada. Un placer!

espikiller

5 en el pasado y otra vez mitad de tabla, la medianía de oro xd.

B

Ya me lo explico XaViMeTaL;

En caso de quedar plazas libres en una liga por usuarios eliminadores, esa plaza se la quedara el mejor de los descendidos

Saludos

XaViMeTaL

Ya lo expliqué hace unos meses. Bajan sí o sí los 3 últimos y ascienden sí o sí los 3 primeros. Si, como decíais, hay alguna liga con menos gente por haber sido eliminados, esos huecos se rellenarán en el siguiente orden de prioridad:
1.- Antepenúltimo clasificado que descendió
2.- Penúltimo clasificado que descendió
3.- Último clasificado que descendió.
4.- El que obtuvo el 4º lugar en su liga y no ascendió
5.- El que obtuvo el 5º lugar en su liga y no ascendió

Y así sucesivamente.

Keyborito lo ha entendido perfectamente. +1

#1596 Hombre, un poco adulterar la competición sí que es, pero bueno. Mientras vendas por encima del valor del jugador no es sancionable, aunque si lo hubieras hecho a mitad de Liga y luego vuelto a comprar el jugador te habría dado matarile :grimacing:

laZAr0

Bueno, si a mí como comprenderán, me da igual no vender ninguno, lo planteé como posiblidad siempre y cuando todos los que están envueltos en la disputa quisieran. Se queda como está la cosa y ya está.

tomoki

#1591 Yo tuve unas ultimas jornadas completamente horribles... xD Había sacado una buena ventaja y entre lesiones, sanciones y rotaciones gg D:

P

Godin, 85 millones, barato.

1 respuesta
B

#1612 Si no vas a ascender, hulio

1 respuesta
P

#1613 Yo creo que este doblete de Stuani me asegura el ascenso.
Ya tocaba que me diese puntos.

1 respuesta
B

#1614 A ver si le doy un susto a Invictus, jejeje

1 respuesta
P

#1615 Ostia, no me habia fijado, puede ser una comeback brutal xDD

1 respuesta
B

#1616 Ni de broma. Ya tienen que hacer un partido de mierda los del Madrid xD

1 respuesta
P

#1617 Pues podria ser, en el campo del villareal y con mi madrid pensando en la champions.
Pero el calvo ha salido con todo como si se jugaran algo...

1 respuesta
B

#1618 Juega con Luca de portero.

BELIEVE

1
Fascaso

Pues puedo hacer una buena remontadiña después de 2/3 de temporada último.

Usuarios habituales