Liga Futmondo 2017/2018

varuk

Clasificación final plata.
2 ascensos en 3 años. El primer año fue mediocre y los dos siguientes campeón de Bronce y Plata.

1
Neokaizer

Enhorabuena , demencial el abuso con Gerard Moreno , Iago Aspas y despues para rematar con Luiz Suarez.

1 respuesta
arti

la verdad es que si, buen ojo de inicio que te hizo despegar pronto, felicitaciones!

1 respuesta
Just1n

El año q viene es año bueno de CR7, asi q me toca ganar. Avisados estais.

Un placer, 1bratzo!

varuk

#1652 #1653 Muchas gracias chavalería.

Me da pena que no se venga @Sinaia conmigo porque me gustaban mucho sus gráficos. xD

B

Como van a quedar las ligas?

1 respuesta
RubenLionel

Eso eso, queremos desenlace de las ligas de una vez

Fascaso

#1656 Diría que hasta la nueva temporada solo se podrá saber un poco a ojo, por si alguno no se vuelve a apuntar y cosas así.

1 respuesta
B

#1658 Al menos que pongan capturas de las ligas

1 2 respuestas
Fascaso

#1659 A pues sí, eso es buena idea xD

The-Guest

Clasificación final de Bronce

1 respuesta
varuk

#1659 están puestas arriba.

B

El año que viene estaré en bronce. Siuuuuuuuhhhh

1 respuesta
P

#1663 Sii? Eso espero, siempre va bien tener un rival facil :P

2
AG

#1661 Pobre Los Conguitos, menudo recorte xDD

Polemos

LIGA ORO

Finalmente, me hago con el doblete en la máxima categoría. Un placer haber compartido esta liga tan disputada y espero que el año que viene volvamos a coincidir.

¿Habrá premio este año?

2 respuestas
Fit1

#1666 Enhorabuena Polemos, un clásico de nuestros futmondos.

1
Kisuke

#1666 Enhorabuena! Quizás si yo hubiera tenido algo más de suerte al inicio del campeonato esa 1/2 plaza habría estado más disputada :p

1 1 respuesta
tomoki

#1668 XD tal vez :P O si yo no hubiera tenido 6 jornadas de mierda por lesiones, expulsiones y las putas copas europeas... XD

21 días después
Sinaia

Comparto el enlace que me han pedido por el tema de las gráficas y comento cómo están hechas. Cualquier mejora que se le pueda dar estaría bien.

https://mega.nz/#!SY5VFBqT!Q7DoIoLDTyrZxmGomXLJ2ZKhTu5tY7X9SjWL7qZulWM

Básicamente tiene tres bloques de datos:

Puntos por jornada: no creo que haga necesite explicación.
Puntos acumulados: la primera columna es igual a la del primer bloque, a partir de la segunda es un sumatorio ( Σ ) de la celda anterior (en la misma fila) con la celda equivalente en el bloque anterior (en la misma columna). Además, se hace media de los puntos acumulados en la liga, en la fila "media>>>>" (ojo que en el ejemplo de nuestra liga, a partir de la jornada 30 se pasó a dividir entre 12 para dividir entre 11 a la hora de hacer la media).
Puntos menos media: Se resta la media de la jornada a la celda equivalente en el segundo bloque. Este es el bloque se se muestra en la gráfica. Elegí esta referencia para que la gráfica creciese lo más simétrica posible y así aprovechar todo el espacio, generando un resultado más atractivo.

Para añadir datos en una nueva jornada, hago la fórmula en la fila del primer equipo y luego es ctrl+c hacia abajo. Desconozco si hay otra manera más ágil, excel lo controlo hasta ahí. OJO: para restar la media (en el tercer bloque) no resto la celda donde está, sino que pongo la cifra (la media) directamente en la resta, porque si lo hiciese tomando el valor de la celda, con lo del ctrl+c empezaría a tomar los valores de las celdas bajo la misma columna que la media - y haría PUM -.

Cualquier cosa me decís ;)

3 1 respuesta
The-Guest

#1670 Muchísimas gracias!

1
25 días después
arti

Refloto hilo para preguntar: ¿ cuando empieza el de este año?
El año pasado el post se creo el 8 de Julio.

3 respuestas
B

#1672 Has pagado el premium?

The-Guest

#1672 Esperará a que termine el Mundial, supongo

B

Lo conozco y no se hasta que punto Xavimetal estara liado en estos momento o no. Es probable que no tenga tiempo y lo tenga que organizar otro (no keyboritos).

2 respuestas
Polemos

#1675 La verdad es que yo no lo conozco de nada y podría haber escrito un comentario tan conciso como el tuyo :kissing_closed_eyes:

1 1 respuesta
B

#1676 Joder, es que no queria dar detalles que no me incumben xdddd

The-Guest

#1675 En caso de que no pueda a mí no me importaría organizarlo. Eso sí, tendría que ser después del Mundial

1 respuesta
varuk

#1672 El año pasado empezó antes porque la liga empezaba antes debido al mundial. Este año hay más margen, creo. Paciencia.

1 respuesta
uvege

#1678 lo que si se podria hacer es poner ya una fecha limite de inscripcion y en cuanto acabe el mundial ya tienes a la gente que continua y los que se apunten nuevos, por lo tanto ya organizar las ligas.
#1679 empieza el 18 de agosto igual que el año pasado, la diferencia con el mundial es que la liga termino antes, asi que no tanta paciencia que se nos echa el tiempo encima

1 respuesta

Usuarios habituales