Liga Futmondo 2017/2018

XaViMeTaL

Se os ve nerviosos. ¿Tenéis el picorsito? Este fin de semana haré el hilo nuevo y comenzará la inscripción. ´

Mientras podemos usar este hilo para poner sugerencias o proponen modificaciones para la nueva temporada: tipo de puntuación, cantidad de jugadores de mercado, robos y rubialatos, etc.

2 1 respuesta
The-Guest

#1680 Pues no es mala idea. Le voy a preguntar a Xavi y dependiendo de lo que me diga ya hacemos.

B

#1681 Keyborito se borro al segundo partido del mundial. Propongo su correspondiente sancion. Asi puede dedicarse a los funkoPop esos.

1 respuesta
Sinaia

Sugerencias?

15 jugadores por plantilla, banquillo y mercado de unos 18 jugadores (24 en pretemporada), así siempre había movimiento de jugadores que es lo que le da la gracia al tema.

1 respuesta
arti

#1684 Lo de el mercado de 24 en pretemporada y 18 en temporada lo veo bien por la rotabilidad, pero 15 jugadores por plantilla lo veo poquísimo, se podrían dar muchísimos casos de no tener ni los 11 para alinear por jornada. Yo ahi mantendría los 18 por plantilla del año pasado.

EDIT: y voto por otra vez sistema de puntuacion MIXTO

B

Mixto evidentemente.

Loki_Cat12

Mixto

B

#1683 Se me olvido hacer la alineación para la 1a jornada y ya era normal el no jugar xDDD

Sugerencias:

  • Mantener PUNTUACION MIXTO
  • Si es posible, añadir la opción de banquillo
  • 15 jugadores SI o SI, que no se mueva
  • QUe se ponga a la venta 24 jugadores en pretemporada y se reduzca a 12 una vez empezada la temporada
RubenLionel

18 jugadores
Puntuación mixta
Más jugadores a la venta en pretemporada

Con esas 3 cosas me doy por satisfecho

1
XaViMeTaL

A ver, he intentado poner unas encuestas para que decidiéramos sobre mercado, puntuación y plantillas pero no me acordaba de que solo se podían poner el #1 así que ha sido un FAIL.

Este fin de semana (o tal vez viernes), cuando abra el hilo de la nueva temporada, pondré en #1 dichas votaciones para que podemos ir decidiendo cómo hacerlo. Habrá de plazo una semana para apuntarse y votar. Si no hay consenso decidirán mis cojones.

Un saludo.

1
tute07011988

Qué cojones de 15 jugadores macho, si hay jornadas que se te juntan 435 bajas -_______________-

AG

A mí el sistema mixto no me ha convencido del todo. Me da que soy el único xD.

Por lo demás, mi +1 a más jugadores a la venta en pretemporada y 18 en plantilla.

Sinaia

Por cierto me suena haber leído que Sphers Sports dejan de dar notas y a partir de ahora las da Tiempo de Juego (COPE, merengones a muerte), o sólo era para el Mundial?

espikiller

A mi tampoco me gusto el mixto, no estás solo.

B

Hombre, yo depende. Si en mixto va a estar las puntuaciones de Tiempo de Juego, ni de coña. Prefiero Prensa o la aleatoridad de Estadisticas antes que las puntuaciones de esa gente xdddd

Yhoulz

En teoría la mixta es la más "justa". Yo he cambiado los futmondos que tenía y se ha quedado todo mas parejo. Contar conmigo este año también y espero hacerle más caso.

Sinaia

También pondría sobre la mesa bloquear fichajes durante 5 ó 6 días, sobre todo si el mercado es corto. Especular ok, pero a largo plazo.

1 respuesta
B

#1697 Para bloquear fichajes, mejor dwjar la plantilla en 15. Yo creo que este año deberíamos pensar en lo del banquillo. Que algunos partidos te comes jugadores de -6 o asi y te toca joderte

XaViMeTaL

La plantilla yo la dejaría en 18, que si lo dejas en 15 luego está todo fichado, no puedes arreglar el equipo y se acaba abandonando el futmondo. ¿O no?

2 respuestas
The-Guest

#1699 ¿No sería al revés? Cuantos más jugadores en la plantilla menos libres

1
Sinaia

#1699 igual me pasé con lo de 15. En la liga q tengo del Mundial lo puse así y funcionó como un reloj porque el mercado siempre se estuvo moviendo, pero entiendo que no es lo misml una liga de 7 jornadas que una de 38, donde las estrategias son a más largo plazo y el rendimiento de los jugadores presenta más altibajos.

La peña suele dejarlo cuando no ve maneras de remontar, en gran parte porque no hay jugadores en el mercado que puedan cambiar eso (están todos comprados por equipos con más dinero, que han conseguido a base de puntos sobre todo). Limitar el poder del dinero y a la ve ofrecer alicientes a los equipos para que no se descuelguen es el gran reto temporada tras temporada.

Forzarlos a comprar y sobre todo a vender para mantener un once competitivo y evitar la frase sentenciadora de "total yo no entro que siempre juego con los mismos" es por domde iba la propuesta. Pero eso, igual 18 es más razonable.

B

El mercado se movera hasta Enero. Luego ya estara todo fichado. Con 15 hay mas movimiento porque aun quedaran jugadores que en un principio no te interesaban, pero al tener otro que esta dando sida te lo planteas, vendes a uno y fichas al otro. Con 18 en Enero solo quedan sidas y ahi si se mueve es porque tomoki y kisuke especulan como demonios.

Loki_Cat12

Y por que no se monta una superliga de esas?

1 respuesta
tute07011988

#1703 las que mezclan Premier, Liga y Calcio? Yo jugué una pública la temporada pasada y no está mal.

varuk

¿No sería mejor hacer un hilo con encuestas para las opciones?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1705 Es lo que ha dicho Xavi que hará el fin de semana, pero aquí cada uno va a su rollo xd

Polemos

¿No sería mejor hacer un hilo con encuestas para las opciones?

2 1 respuesta
varuk

#1707 Es lo que ha dicho Xavi que hará el fin de semana, pero aquí cada uno va a su rollo xd

2
B

Correh plhatano

Nherzogs

Modo de puntuación mixto
Plantilla de 15 jugadores, con 18 es el apocalipsis y luego no hay nada xa fichar
24 jugadores en pretemporada y se reduzca a 12 una vez empezada la temporada

1 respuesta

Usuarios habituales