Liga Master en Pes6

Adrian90

#90 tambien puedes poner a Sergio Ramos de lateral derecho en vez de central

PD: Al reves -->separado xD

karkoitz

Yo acabo de empezar con el Real Madrid, nivel más dificil y 5000 y acabo de fichar a Dos Santos(porque no tenia huevos de traer a Walcot xD) y Nakamura :p

Tig

Pues Dos Santos su gráfica dice que será la leche, pero yo llevo ya casi dos temporadas jugando con el casi todos los partidos y no mejora demasiado el cabrón... lo único que parece que luego se disparán sus estadísticas, pero es un flojeras...

gawain

Yo empece con los mantas esos en 2º y con 5000, es normal que la gente lleve por el año 2010, si no sube nunca no es tan dificil estar en ese año.

Si quereis fichajes buenos:
Kone, walcot, albiol, renato... y alguno mas que me dejo porque no toy en mi pc :(

C

http://www.megaupload.com/es/?d=XFMFJFW5

Un rar con imágenes de las curvas de progreso de jugadores jóvenes, para ir sobre seguro a la hora de fichar nuevas promesas ^^

Adrian90

Es muy bueno el kun agüero. A mi me esta subiendo mucho :P

m9fia

aki os pongo mi ekipo

Valdes

Alves - Toure - Lugano - Adriano

Cesc

Jesus Navas - Kallstrom - Ribery

Chevanton - Walcott

N0rth_

es normal que si es la primera vez que juego una liga master al pro me vapuleen de una manera contundente a mas no poder?

Adrian90

Depende del nivel que tengas tu y la cpu...

TaLEs-

algunos jugadores que salen con 17 años que no se han retirado ni los has comprado ni nada de donde salen? Como Bos, Orellano o alguno de estos maquinas que cobran tela con 17 años pero se hacen unos cracks y no se si fixarlos x si son clasicos

Adrian90

Haber yo gane la liga, la copa d1 y el campeonato de europa(la champions) y resulta que no me viene ni Adriano ni Kaka ni Rooney ni Cesc Fabregas ni Casillas ni Ferdinand.... porque puede ser? Estoy en la temporada 2009. Dificultad de la liga master: dificil

m9fia

baja la duracion de los contratos, en vez de a 5 años prueba a ponerlo en 3 años o 2 años

Slayer69

Os recomiendo el fichaje de Adam Smith, del Manchester United. ¡Vaya máquina! xD

letman

CUANDO coño se peude fichar pork yo ya llevo 7 partidos jugados y pone q todavia no esta abierto el plazo pa fichar jugadores

Adrian90

#104 Se ficha en los periodos de descanso: cuando se acaba la primera vuelta(navidades) y al final de la temporada. Es como en la vida real..

J

pues yo acabo de empezar la ml en nivel max de dificultad en todos los aspectos,con el equipo de castolo y compañia pero la verdad ya me saco de quicio...a un mismo jugador rival se la tengo que quitar 3 a veces hasta 4 (en ocasiones ni asi) veces para quedarme con la bola,PERO ES QUE SIEMPRE SALEN AVANTES,CON VENTAJA EN EL 90% DE LOS REBOTES Y 1 VS 1,nose si es porque al principio el equipo apesta o porque otravez konami se puso a joder,pero eso de intentar kitar el balon 3 veces es irreal y cagante.

Adrian90

Que jugador os parece mejor, Robinho o Reyes (para la liga master)

8 días después
BTKOviedo

#108 Robinho bastardillo andante xDD

Loker

Yo acabo de volver a empezar y me tengo en la segunda temporada buenos jugadores, que promenten: agi pakarai, mathieu, fernandes, park choun young, otro coreano k es portero, duffy, etc etc

FrNzC

#110 Mathieu es dios!!! Te lo digo, llevo 5 temporadas con el, lo fiche el primero en mi LM. Para mi es el centrocampista perfecto, alto, bien de cabeza, gran pasa corto y largo, rapido, buen defensa y buen atake, gran tirador de faltas y disparo potentisimo----> Mathieu FAN!! 100% recomendable a todo el mundo.

Empece con Castolos y mi ekipo actual es:

Reinke

Kaebi- Rijsbergen - Lorenz - Rafinha
---------------Mathieu------------------
Marchand---------------------Gambino
------------Nuri Sahin------------------
Park Chu Young------Schwarz

Suplentes:
Un portero coreano, Castiglia, Shaw, De Guzman, Aguero, Bojinov, Spector, Mihailovic, Cabrera, Guegan, Kaiser y Vandenborre

TODOS fichados con menos de 21 años y TODOS 100% recomendables (stats suben muchisimo en la LM)

PD: Si alguno no lo encontrais es porke tengo el parche de la ligas alemana instalao :)

Maker

Derecho, calidad de: lahm, sergio ramos, ashley cole, zambrotta

C

#111 ya te digo, Mathieu es el puto amo, lo descubrí en el PES5 y desde entonces lo ficho en todas las LM que juego.

#112 Adriano (Sevilla) es muy bueno, joven, sube durante muchos años y va bien con las dos piernas así que lo puedes poner por la izquierda también.

Akiyadj

empece ayer la liga y voy ultimo(aun me estoy acostumbrando al cambio de juego)

de momento ya he fichado a litmo rochembary(creo que es asi) y a un japones que no me acuerdo como se llama, a ver como va por que toy en numeros rojos desearme suerte

akuma

el amo de la vida es wallner q aunque lo fiches con 25 aÑos el tio nuveas como sube , tiene una capacidad de meter goles increible amos q me infle con el y subio a lo basto, un jugooooonn si sr!!!! y con park chu young con el arriba no les paraba nadie.

H

Me compré el PES6 hace una semana y me cuesta muchísimo, estaba acostumbrado a jugar al 4 xD!

Empecé con Castolo y compañía en destacado y quedé 6º xD!

Me he fichado el equipo casi entero por jugadores libres, cojos todos, y me ha quedado así:

----------------Alonzo------------------

----Zoro-------Breen--------Ruskin---

--------------Mathieu-------------------

----Ricksen--------------Margairaz---

--------------Dejan Stankovic--------

---Limto------Arizmendi----Bojinov---

A la mitad no los conoce ni su padre, pero se nota la diferencia xD

25 días después
Adrian90

Que jugador me recomendais para la banda izquierda? interior izquierdo(volante izquierdo)

Agu1

#117 yeste, dos santos (mas para 2º delantero por la izquierda)

JacKk

mi ekipo:

      ---------Gomes-------

Zoro -- Messenger -- Chivu -- Traoré

-----------Obodo-----------------------

------------------------Cesc------------

--Ribery-------------------C.Ronaldo--

------Kherzakhov----Agüero---------

Bankillo : Park chu young, Vucinic, Martins, Van der meide, Dos Santos, Marm Alesa, Alseni Cámara, Guarín.

Recomiendo a ribery, park chu young, kherzakov, aguero, guarín, messenger, suben bastante, son cracks.

M

--------------------------Casillas-------------------------
------------Senderos Cannavaro S.Ramos-------------
--------------------------Mathieu--------------------------
------------------Guarín-----------------------------------

------------------------------------Iniesta-----------------

----Walcott-------Adriano------Rooney--------Robinho

Usuarios habituales