Liga Mediavida de Blood Bowl 2

Dronon

Buenas, como ya dije en el hilo oficial del juego y, ya que la liga actual no ha prosperado, he creado este hilo para organizar una liga nueva con la gente activa, sean los que sean, para poder tener algo entretenido y no lo que estamos teniendo (2 partidos a la semana jugados).

Formato de la liga:

  • Equipos nuevos
  • Primero liguilla en la que jugarán todos contra todos (se verá si hacemos 2 grupos o 1 solo, no sé si el juego deja hacerlo y depende de la gente que se apunte).
  • Playoffs en los que jugarán TODOS (de nuevo si el número de jugadores lo permite), con emparejamientos dependientes de la posición en la liga.
  • Máximo 16 equipos.

Requisitos:

  • ACTIVIDAD!!!! No queremos empezar otra liga y que la mitad de la gente se caiga. Estamos hablando de jugar un partido por semana (excepto casos justificados, pero SIEMPRE avisando del problema que se tenga).
  • La persona que desee apuntarse debe escribir en este hilo, indicando su raza, y mandarme un MP con su cuenta de Steam para añadirlos al grupo de la liga.
  • Obviamente, la liga será jugada por PC.

La liga comenzará la semana que viene, dejo una semana para que la gente se apunte y el domingo la crearé por la tarde/noche. Si la gente se apunta y esto avanza, editaré esto para que tenga un formato más oficial. Estoy abierto a sugerencias para cambiar cosas o mejorarlas si veis que se puede.

dalasmar

Yo me apunto seguro, dejame unos días para pensarme la raza

MoNjE

Idem que dalasmar

dalasmar

Ya estoy:

Nombre: Dublinia Enforcers
Raza: Enano
Colores: Verdaceos

Dronon

Pues de momento estamos 5, tengo a 2 personas de fuera de MV que se apuntarían.

RAMBEZ

Si sigue adelante y con gente activa (ya que estuve en la otra y realmente eramos 4 gatos conectados) yo me apunto.
Id: RAMBEZ
Equipo: NoMuertos
Nombre del equipo: Zombiland MV
Colores: Negro

Verence

Me apunto a la liga, me pienso la raza y os paso la cuenta de steam mañana

Dronon

Pues estamos 6-7. Si todo el mundo se compromete, podemos crearla. Sería cuestión de esperar a ser 8 si se me confirma uno de fuera o jugar 6.

dalasmar

Venga venga, a ver si le damos salida a esto :D

S

Puedo apuntarme? Llego un poco tarde q he estado toda la semana fuera :/
Ya me contáis. Gracias

Dronon

Si no me equivoco estamos:

dalasmar
MoNjE
RAMBEZ
Verence
sadhiner
yo

Con los 6 que estamos podríamos hacerlo. Puedo meter o no gente de fuera. Decidme si os parece bien.

Verence

Si hay 2 de fuera una liga de 8 es bien .

S

bueno, veo que me aceptais ;)
jugaria con nurgles en principio, aunque me da igual unos que otros.

dalasmar

Yo también vería bien meter a dos de fuera para completar los 8.

Dronon

Los que no me habéis pasado los datos, pasadlos para que pueda crear la liga.

1 respuesta
S

#15

Los míos ya los tienes no? Mande un privado

1 respuesta
Dronon

#16 si, lo tuyo lo tengo

RAMBEZ

Dronon yo me caigo de la liga, no voy a poder estar activo y no quiero joder a nadie, estos 3 meses me va a ser imposible jugar, trabajo, oposiciones, novia, verano, playa, fiestas, etc ... me da que mejor vaya empaquetando el pc para que no pille polvo, lo siento gente :(

Dronon

No sé si se va a hacer la liga, porque si la gente no es capaz ni de pasar datos... No te digo ya para organizarse para jugar.

1 respuesta
dalasmar

Yo te los he pasado por privado, no sé si necesitas algo más

1 respuesta
Dronon

#20 no, lo tuyo lo tengo

S

#19 ;(

Dronon

Me han pasado los datos 3 personas solo, de momento.

2 respuestas
S

#23 pues evidentemente ante esta falta de compromiso antes de empezar la liga... poco se puede esperar una vez lanzada ;/

Verence

#23 Te han llegado?

1 respuesta
Dronon

#25 de momento lo dicho, he recibido 3. El dalasmar, el de sadhiner y el tuyo

markath

Me apunto.

Raza: Elfos oscuros
Nombre: Pale Demons
Color: Blanco

Dronon

Estamos 5. Si se apunta alguien mas, o de los q hablaron me pasan la info, la creamos.

Usuarios habituales

Tags